Buenos Aires es como contaba..adios cuidaté..así dice la canción..
LLegó el día de partir; noches enteras sin dormir recogiendo una vida de 4 años cargada de recuerdos.
Broche de oro pues me despedí de algunos del grupo de Borges.
Cena con las mujeres que me ayudaron tanto en este tiempo; un homenaje a la secretaria de mi marido que me ayudó inmensamente y me hizo todo fácil..qué importante es una buena profesional..ella lo fue de forma superlativa, además de unón de corazón y alma; gracias Karina..te llevo grabada para toda la vida.
Celebración con el rebaño que no pudo llegar entero por el diluvio que cayó de tal forma que impidió el tránsito de coches; me quedé a medias y con pena de no abrazar a muchos seres queridos..esperaremos 5 meses para hacerlo..ya no son 2..ni 3..bueno, la verdad es que en cuanto pise Madrid no pararé con mi familia y trabajo..vuelvo llena de inspiración.
Diluvia mientras escribo el diario; mi amiga dice que es Buenos Aires que llora mi marcha..y yo que soy la que parto..
Gracias a todos por preocuparos por mí estos días y sobre todo por quererme; yo más no lo puedo hacer..
Si se pudiera medir en una relación quién quiere más a quién..
Besos. Mañana llegaré a Madrid después de volar toda la noche..no podré vivir lamentando lo vivido.
Me bebí la vida aquí. Me dieron el primer resultado ayer: no quedaron células tiroideas en mi cuerpo..la mejor noticia. Borrando lo menos bueno pues me permitió crecer y mejorar.
Seguiría escribiendo..no pararía de contar..mi amigo Julio ya está en un asilo esperando el final de sus días..Benedetta se estará empapando en su banco por tanto agua y truenos que caen..se enfadó el cielo de Buenos Aires..Felipe, que pide en Salguero, tiene silla de ruedas nueva..las villas crecen, los chicos peligrosos por la calle, aumentan y siempre con ropa buena..salir a cenar es carísimo..la comida, la ropa..excesivos precios..mantendré mi num de tfno de siempre, qué descanso..me esperan 20 capítulos de El Quijote para mi llegada del miércoles..quiero tratar de no perder otra clase..veremos..pienso mucho en mis hijos, pero fue buena experiencia..van creciendo y sé q el pequeño me necesita..estoy muy lejos..vino el sr de la mudanza a mirar para presupuesto..casa muy triste por cómo está de fea así desnuda y llena de cosas para envíos..
Pocos participasteis a tantas cosas bonitas que conté..ojalá desde Madrid pueda seguir en esta línea..allá no tengo tiempo para escribir tanto..
Vuelvo con el deber cumplido..aún tengo listado inmenso a seguir.
Me voy a despedir del portero nocturno..gente tan buena..gracias
No fin; hasta pronto en el día de san Rodrigo y san Ramiro +

Pin It on Pinterest