Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • BEGUITO

    Buenos dias, mis queridos, verilianos, en este dia que nos ha nacido Jesus, ojala, no nos olvidemos, que nacia, en un posada, humilde y pequeña, que fueron los pastores, los que guiaron a los magos, para que le llevaran sus presentes.

    Ojala dejemos que en nuestro corazon nazca el niño jesus, igual, de humilde y pequeño, para darnos a los mas necesitados. Un saludo para todos, bueno lleno de las bendiciones que este año, estaremos todos unidos, en este dia esplendoroso en navidad.

    Espero que cada uno de vosotros disfruteis de este dia de navidad, Verito, espero que estes disfrutando de todo lo que se de en argentina.

  • Visent

    Que los cánticos y villancicos que dedicamos estos días al Niño Jesís, sean expresión sincera y profunda de nuestro amor.

  • Mónica Cortés Aparicio

    En la placidez , de LA PAZ de Jesús nacido , saludo y abrazo especialmente desde aquí , ARGENTINA . De uno en uno , a TODOS . FAMILIA VERILI Y FLÍA . VERILIANA . ADORÉMOSLE !. QUE EL MEJOR VILLANCICO , PARA OFRECER , SEA CADA LATIDO DEL «CORAZÓN NUEVO» EN ÉL Y CON ÉL .

  • erika miriam carmen jose y abuela jacinta

    veronica te deseamos felices fiestas para ti y toda tu familia nos hemos acordado mucho de ti estos dias.Que el AÑO NUEVO venga cargado de salud y felicidad te lo desea esta familia que te quiere.Erika Miriam Jose Carmen y Jacinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.