Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Adornos

No me gustan..y menos los de Navidad.
Menos mal que aquí estamos como en la España de antes y no se recarga con decoración navideña. Me imagino q la capital de España estará con megaluces en las calles comerciales..Esta caja monda y lironda en la Avda Santa Fe me causó gracia porque tienen cero diseño.

12 Comments

  • Marisa

    A mí también me gusta. La parafernalia que acompaña a fiestas que deberían celebrarse con júbilo pero no con excesos me parece lamentable. Nada más bello que un pesebre (o Belén, como querías llamarlo) hecho de madera o barro cocido y con tres personajes.
    Feliz día.

  • paqui

    Buenoo….. existe un dicho,
    -pareces arreglada un arbolito de navidad!
    ay¡ todo colocado a la vez.

    A mi tampoco me gustan,si añoré el otro día desde el coche mientras el semáforo cambiaba y yo miraba las ventanas de los edificios ,me llamó la atención las lucecitas de un árbol de navidad,su tintineo y cambio de color…mi mente se fue a niñez en casa de tía gordi»colocando árbol y portal de Belén, cantando como gallos alrededor de todo villancicos……….figuritas hasta en la sopa,hoy no tengo paciencia,me falta tiempo.
    Besos navideños y entrañables,con calor de verdadero cariño.

  • Feli

    Esos adornos tan sencillos me gustan y además no consumen energia!!! Aquí los tenemos de grandes diseñadores, unos me parecen bonitos, otros raros y creo que la Navidad es mucho más que todo eso…. Con el respeto para los que lo tengan en sus casas, no soporto a Papá Noel trepando por las ventanas.
    Un beso a todos.

  • sec

    DE UNA VEZ POR TODAS HAY QUE MACHACAR QUE ES LA FIESTA MAS GRANDEEEE¡¡¡¡¡¡PERO RELIGIOSA.
    NACIO NUESTRO SALVADOR¡¡¡¡¡HAY QUE FESTEJAR PUES GRACIAS A SU NACIMIENTO Y LUEGO SU RESURRECION, SI LO SEGUIMOS , LLEGAREMOS A LA FELICIDAD Y GRACIA DE LA VIDA ETERNA.

  • MARIA DE LA PAZ

    a mi tampoco me gustan ! salis a la calle y se ve una saturacion de adornos .
    siempre vino papa noel a casa lleno de regalos , este año viene el niñito Jesus ,pobre , humilde pero con mucho amor para dar !
    besos !

  • beguito

    A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS CALLES, TAN SATURADAS DE LUCES, SOBRE TODO PORQUE ESTO INDICA QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONSUMIR COMPULSIVAMENTE, LA VERDAD, ES QUE EN MADRID VA A LLEGAR UN AÑO, QUE TERMINE EL VERANO Y YA EMPIEZEN A ADORNAR LAS CALLES, LA VERDAD, ES QUE CREO QUE ESTO ES PARA QUE SE OLVIDE EL SENTIDO DE LO QUE VERDADERAMENTE SE CELEBRA

  • Visent

    En eso de los adornos navideños se ha llegado a tal grado de secularización que no representan para nada la Navidad, sino solamente el jolgorio de una fiesta pagana, con sus deslumbrantes luces y estímulos de gran fiesta.Me refiero al adorno ambiental de las calles que son responsabilidad de los Ayutamientos. No obstante tengo que decir que muchos establecimientos o entidades ,exponen sus belenes en sus escaparates dando con esto el verdadero significado de la Navidad,,pues es el nacimiento del Niño Dios lo que estamos celebrando.
    Otra cosa también positiva es que para contrarrestar esa indiferenica religiosa , hay una campaña de sacar a los balcones de las casas unos lienzos que se venden con la figura del Niño Jesús, y que en mi ciudad el pasado año se prodigaron bastante. Yo creo que esa debe ser la forma de exteriorizar públicamente como cristianos nuestra alegría ante esa festividad tan entrañable de la Navidad.
    Buenas tardes noches para todos.

  • Maria

    Creo que la navidad es mucho mas que un adorno, es el nacimiento de Niño Jesus .es lo que los cristianos celebramos con alegria. Feliz dia para todos abrazos

  • Marina

    Hola Familia, qeu alegría lo vivido ayer en lo de Vero todavía me dura…. que maravilloso!! ayer celebramos la vida a pleno! .
    En esta navidad celebramos el nacimiento de jesus en nuestro corazón.Por eso esta bueno adornarlo con sentimientos lindos y buenas actitudes.
    besitos.
    buen finde!!

  • LILIANA

    Buenas tardes después de despedir a mi hermana con felicidad ya que hoy recibí a la virgen peregrina en mi casa en un día especial como hoy con bendiciones que recibimos de nuestra madre .Hoy 17 de diciembre alcemos la vista y miremos esa estrellita que dios eligió para nosotros hoy regalemos una oración a nuestro ángel julian ,hoy a un año en que se convirtió en nuestro ángel digamosle lo mucho que lo amamos y extrañamos hoy y siempre en nuestro corazón a todas las personas que quieran que oren un rosario en su memoria por nuestra estrellita que nunca se apague y que nos acompañe siempre .gracias y besos

  • Marina

    Lili, que lindo que es tener una amiguito angelito en el cielo. Gracias!! hoy te miramos todos desde acá juli y te decimos cuanto te queremos!!.
    Besitos

  • verili

    A mi querida familia de Juli, os llevo tatuados en mi corazón. No puedo decir más nada porque lo q hemos vivido juntos no se puede explicar con palabras. Amén+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.