Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

After Eight

Cómo una marca hace que al leer el nombre te provoque un sabor a menta y chocolate..mi hija me ha traído de Inglaterra, donde ha estado estudiando y me he comido un paquete entero..casi..pasé del limón en seco a la libertad de nuevo..esa sensación de meter el dedo entre cada sobre negro..y cómo se van quedando vacíos a modo de fuelle..a veces me gusta sacarlos y tirarlos..cuando se derriten no son tan buenos; chupo hasta el papel..He rematado la jugada post teatro con dos barritas de helado con chocolate y caramelo..mañana me arrepentiré, pero me han sabido a gloria. Recuerdo cuando sacaron los helados con nuevos sabores que salían de los frutales de siempre..inventaron de golpe el de strachatella ( nata y trocitos de choco) y el de after eight (menta y choco).
Hablando de marcas..seguro que al pensar en Verili todo se vuelve morado..con olor a violeta..

20 Comments

  • Ines

    Siempre pense porque les habran puesto ese nombre si finalmente los comemos a cualquier hora? Deberian llamarse AFTER ALL…. Su delicadeza los hace exquisitos.

  • Marisa

    Me encanta el chocolate, pero no la menta (salvo en infusión, mezclada con otra hierba) o sea que: Vero, en esta combinación, no coincidimos. Los helados, a quién los haya inventado, toda mi gratitud!!
    Feliz día a todos.

  • alicia

    Me rechifla el after eight, estoy de acuerdo con Inés, son deliciosos a cualquier hora.
    Mis helados preferidos son: ron con pasas y after eight.
    El sabor de la menta mezclado con chocolate negro es único, ufffffffffff, qué ganas de comerme uno… y no tengo.
    Vero, ayer vino «cebollino» a cenar y me dijo que Inés estaba «pidiendo pista», seguro que ya habrá aterrizado,
    enhorabuena!!!
    Feliz día a todos los verilianos, no comáis mucho chocolate que salen granos, pero está tan rico………

  • Verili

    Nació Inés, la hija de mi hermano tras 16 horas de parto. Alegría en esta familia con un miembro más. Qué grande es Dios. Gracias a la vida que nos da tanto.bs+

  • Marisa

    Bienvenida Inés. Hermoso nombre, además.
    Felicidades a toda la familia.

  • Verili Sur

    Ohhh y si la vierais!! es un bomboncito!!!! Inesita. tras larga espera llego la alegria.hoy feliz de la vida! esto de ser tia me rechifla!!!!!!

    mi helado prefe el de nata..soy simple..tb si le pones nueces….

    besos!!

  • paqui

    La boca se me hace agua…..
    me chifla el chocolate con chocolate, con menta no digamos, y si dicen que lleva mogollón de calorías pa que lo inventaron,no se pueden poner estas cosas al alcance de la vista,ni de la mano, en el mejor de los casos,pienso en todo momento donde lo escondí,ja,ja…….algo en mi cabeza me dice que no,pero mi otro lado me dice que sí,que sí,que martirio,tota la última vez,prometo, y me lanzo……..hace días cambie de heladeria,la vista trabaja y se me apetecía chocolate+coco en cucurucho,la dependienta-no está muy duros para mezclar y para colmo pido un solo sabor y me lo sirve hasta hueco,le pido por favor que lo rellene más,me contesta que me cobrará menos,oju,oju….me hizo irritar y contar hasta tres,porque yo era una niña chica queriendo mis sabores y está va encima y se la cara,en fin,cuando vuelva y esté de nuevo ,me voy.

  • Verili

    Inés me recuerda a anís..existe el helado de idem?
    Mi abuelo era tan genial que nos cambiaba los nombres; a una prima q se llama Mercedes le llamaba percebes y a otra Eva, le llamaba uva..sabores siempre..

  • Verili Sur

    Seguro q existe verish ..helado de anis..del mono!

    oh los helados de florencia…uffff ! alli os juro q hasta las piedras saben pa morirse!!!!!

    bacio!!!!!!!

  • Visent

    Cómo se ve que el calor esta apretando de lo lindo, y nos sacas a relucir los helados para asi refrigerar el ambiente. A mi me gusta el helado de turrón, me recuerda la Navidad , en que el tiempo está más fresquito y asi hace más efecto.
    Felicidades Vero por ese nuevo miembro en tu familia, la vida es bella y el mundo los necesita.
    Buen dia dia a todos.

  • Ines

    Felicidades Vero por la nueva sobrina y por el buen nombre le han puesto!!!! Mientras en España estan soportando el calor en Bariloche estamos temblando… a full con las chimeneas grrrrrrr. Se nos viene la nieve, por el momento paso con el helado.

  • Yoly (chica Verili)

    Felicidades, me encanta el nombre, y espero que haga gala de el, mi madre ( como ya sabes) se llama Inés, seguro va a ser tan buena persona como ella.
    Aunque tambien mi sobrina se llama Inés y es un trastillo……….
    El after eight me encanta, cuando lo muerdes un cachito y estiras la menta……………… lastima de dieta, hoy creo que ya me la salto en cuanto llegue a casa.
    Un beso a todos/as
    Yoly

  • BEGUITO

    Buenas tardes por segunda vez voy a intentar enviar el comentario de hoy ya que no me lo ha enviado el primero.
    Estoy totalmente de acuerdo ya que a mi tambien me gustan mucho el after eight, la verdad, es que yo tampoco se porque se llama asi, pues, desde luego se puede llamar comer a todas las horas.

    Por cierto familia, verili, hoy estamos todos de enhorabuena, porque ha nacido un nuevo miembro en la familia verili. Enhorabuena verito, seguro, que esta Ines va a tener, mucha suerte de tenerte como tia

  • Marisa

    Por si alguien se atreve:
    Beñat Ormaetxea, de Bilbao, publica esta receta (para tomarlo con crema de arroz con leche):
    Helado de anís: 1 litro de leche, ¼ litro de nata, 200 g de azúcar, 50 g de glucosa. 6 yemas, 50 g de anís estrellado.
    Elaboración: cocemos conjuntamente la leche, la nata y la glucosa haciendo una infusión con los anises estrellados. Cuando rompa a hervir toda esta mezcla, la verteremos sobre las yemas y el azúcar, elaborando así una crema inglesa. Dejamos reposar toda la mezcla durante un día, la colamos y la pasamos por la heladora.

    Para Inés (de Bariloche): cómo está el tema de la ceniza ?

  • escoba

    ¡Enhorabuena por la sobrina Inés!. Me gusta el nombre.
    Qué rico todo lo contado, qué peligro es empezar y no parar con las tarrinas de helado y con el chocolate lo mismo.
    Me encantaban unos caramelitos de anís,me zampaba unos cuantos y luego parecía que había bebido. Me apunto a probar el helado de anís. Degustación gratis en el supermercasdo como con los quesitos. jajajaja
    Besos a todos.

  • gonzaliki

    Soy el hermano de Verili el que ha tenido a Inés, bueno mi mujer que es una campeona trás 16 horas de lucha entre la cesarea y el parto natural como el zumo de naranja. Todo ha salido fenomenal y gracias a Dios la niña y madre están fenomenal. Esperemos que las noches venideras no sean tan cañeras como la pasada.
    Mando un beso muy fuerte a toda la familia Verili, en especial a mi hermana que es una campeona y que la quiero muchísimo y a mi buenísima amiga y tía de la criatura Verili Sur y como no a Alicia, alias Jacinta de Lomo! Gonzaliki.

  • Verili

    Genial hermano; ya que tu hija te ha animado a escribir..te queremos más seguido..y si seguimos..a Escoba la conoces del cole..a Marisa casi por ser amiga de Feli, nuestra feli de la infancia, a Yoli de Villa..y porque no viniste a Argentina aún..che..
    besos en este gran día q va terminando..

  • alicia

    Aleluya!!! El papi de doña Inés en el blog!!! Nomelopuedodecreerrrrrrrrr!!!
    Es Gonzaliki alias «desideratum» y yo le quiero de aquí a la luna y volver. Enhorabuena chiquillo, ya tienes la parejita.
    Felices sueños para todo la familia.

  • paqui

    Inés y sus pies,Inés y su respiración………que ternura pensar en ella.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Me encanta la combinación de la menta y el chocolate ! . Son sabores , que se llevan de maravillas !. No llegan a empalagarte , y que a la vez , te refrescan . Hasta visualmente , se llevan más que bien . Uno , equilibra al otro . Menta y chocolate , un buen matrimonio , para recomendar al que quiere mimarse , con algo rico . Una delicia!!! . En cuanto al nacimiento de tu sobrinita , y a la emoción de éste día , de toda la familia Verili . Digo BIENVENIDA , Inés ! . Qué alegría !!!!! para toda la familia . Si sale como el nombre , Inés , SIGNIFICA : LA CASTA Y PURA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.