Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

After ski

Ayer fui a esquiar por fin y me hizo mucho bien deslizarme entre nieve buenísima. Después de días recogida en casa, con chimenea y lectura, hoy Blancanieves salió con el Príncipe y los enanitos..ja ja
Esquiamos con amigos requeteveloces y ahí que volaba, hasta que volé literalmente por los aires por suerte sin rasguño alguno, pero son avisos para no competir pues uno en la vida, y más cuando te regalan otra oportunidad, no tiene que forzar situaciones y saber sus límites. Estoy feliz por haberme sentido en plenas facultades. Lo mejor siempre para mí es la parada en el refugio que toque para tomar una pizza o algo caliente y reanudar la marcha.
Al llegar a casa y preparar la merienda, entendí q tendría q ser el tema de hoy y cuánto siento q no os pueda mostrar foto de las manzanas que hice en puré..y cómo olían así un poco quemadas y con canela..pues os contaré q ese líquido bien caliente que soltaban, me lo he bebido y me ha sabido a gloria. En el after ski, uno picotea de la nevera y me gusta reponer lo q el cuerpo pide, pero también me gusta consentirle y darle caprichos; son momentos de mezclas de cerveza helada, con queso, con chocolate..lo q sea ¡ Hoy nos olvidamos del chía..
Como ya me marcho mañana, ya va quedando todo a cero y siempre me gusta aprovechar hasta la última gota de leche; nada se tira.
Parece mentira cómo pasa el tiempo; ya estamos en Agosto. Besos con pasas y nueces.

8 Comments

  • Marisa

    Hoy no añadiría nada, tu comentario es tan agradable, está tan bien descrito todo que casi puedo veros a todos resbalando en la nieve y a tí bebiendo «el ponche caliente» de las manzanas asadas. Me encantan todos los postres que llevan manzana pero suelo comerlas tambien en puré acompañando ciertas carnes (el cochinillo) e incluso el pollo al horno.
    De vuelta a casa, recomienzan el cole y las acitivdades de todos. Os parecerá un poco increíble, lleváis un tiempo de viajes y experiencias maravillosas y además, todos juntos. Me alegro por vosotros, mucho, mucho. Abrazos a todos y feliz domingo…con canela (aquí, con el calor, acompañaría a una leche merengada)

  • beguito

    BUENO LA VERDAD ES QUE TU COMENTARIO DE HOY COMO DICE, MARISA, ES MUY COMPLETO YO TAMPOCO AÑADIRIA NADA AL COMENTARIO TUYO ESTA MUY BIEN DESCRITO. LA VERDAD ES QUE BUENO YO SOY MUY CONSCIENTE, DE QUE A PESAR DE QUE ME ENCANTARIA SABER ESQUIAR, NUNCA LO PODRE PRACTICAR, PERO BUENO HAY, OTROS MUCHOS DEPORTES QUE SE PUEDEN HACER.

    BUENO VUELTA A LA NORMALIDAD, A MI ME QUEDA UNA SEMANITA TODAVIA DE VACACIONES, PARA VOLVER A LA NORMALIDAD. UN BESITO PARA TODOS

  • Visent

    Qué bueno, se ve que pasastes un día muy feliz. Gracias a Dios recuperastes la vitalidad y fuerza en tu cuerpo para ejercer ese deporte tan especial. Me alegro mucho por todo ello.
    Feliz domigo a todos.

  • LILIANA

    Al comentario de hoy la verdad que no le podria añadir nada es perfecto.Hoy primero de agosto mis padres y suegros tienen la tradición de tomar tres traguitos de caña con ruda y los niños con te de ruda dicen que así se curan o espantan enfermedades y en brasas ponen incienso , azúcar,cascaras de cítricos , café la cuestión que se hace un humerio tremendo así me sorprendió mi marido esta mañana nada romántico! ,solo huelo a humo pero el dice que espanto todas las pestes.besos a todos

  • LILIANA

    Hola queria contarles que anoche mi hermana me trajo la filmacion de la primera comunion de julian fue hermoso y muy conmovedor ,emocionante escuchar como el respondia rodeados de familiares ,vecinos,amigos .algo sencillo pero se lo brindamos con todo el amor del mundo .Queridos amigos saben que este mes tiene algo especial y se que ustedes sienten con todo su corazón como yo esa unión con nuestra reina madre veriliana este mes nos tenemos que brindar enteros celebrar la vida no faltar a los comentarios aunque sea una mínima frase.besos

  • paqui

    Vero con que gracia lo cuentas,amas hasta lo negativo que te pueda ocurrir, al saltar por los aires sacaste el humor y viste que con los pies en la tierra has soportado sacudidas y estás preparada para soportarás más,en tu amor a ti y a los demás tienes todo el apoyo y encuentras la felicidad…
    ¡¡un aplauso por Vero! se lo merece todo!
    Liliana dulce lo que cuentas de July.

  • MARIA DE LA PAZ

    manzanas asadas me fascinan !que rico !
    desde los 5 años hasta los 12 años tuve la oportunidad de esquiar pues mis padres tenian una feria de esqui he ibamos siempre a bariloche o a portillo . no tengo los mejores recuerdos mis papas nos dejaban con el instructor y ellos se iban y supongo que la pasaban genial .
    mi hermano siempre se hacia pis y vivia mojado era tan chiquito !, a mi siempre me pasaba algo pues era muy sencible , cuando me caia ,al instructor lo veia que se iba pero siempre habia alguien que te ayudaba , nunca voy a olvidar mi cuello anesteciado por el frio .el recuerdo mas lindo era cuando haciamos muñecos de nieve y jugabamos a tirarnos bolas de nieve . nunca mas volvi , supongo que a mi edad debe ser mas lindo pero sufro mucho el frio .
    besos a todos !

  • verili

    Querida M Paz, a mí también me trae recuerdos de mis primeros cursillos con 8 años en en que éramos muchos niños y no había tiempo para ir al cuarto de baño, así es que si tenías ganas de hacer pis y muchas, te lo hacías encima..total terminábamos calados por la nieve..ya q los trajes no eran como ahora y en cuanto te caías te calaba el agua y hablando de idem, si tenías sed, tomabas un trozo de nieve y más puro no podía ser quitarte la sed así..ahora con las botellas de agua no soporto el consumo sin necesidad y a precio de oro.
    Gracias Paqui pues siempre me dices cosas bonitas; como sabéis q me gusta comparar a cada persona con un animal, ayer los amigos que esquiaban tan competitivos los identifiqué con leopardos..como locos por llegar a la siguiente pista..y me di cuenta que yo quiero ser ardilla y a mi ritmo, hablando con los ayudantes de la estación y flotando en cada bajada. Besos de hielo al atardecer+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.