Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Agotado..

Tenemos a nuestro ángel de la guarda de tanto velar por nosotros..nunca me imaginé q pasear por el cementerio de la Recoleta iba a ser motivo de una clase de literatura..
Los escultores tienen mucho mérito pues parten de un trozo de piedra..y de ahí que salen pelos, uñas, arrugas, dedos..y paro porque podría seguir buscando aquello q me parece imposible a base de martillazos..

16 Comments

  • Marina

    Hola Familia, que linda fotito! me encantan los angelitos.
    Este es muy expresivo … esta muy bien hecho.La postura que tiene es increíble.
    Celebremos la vida!

  • paqui

    Que tiernos,y por parejas,pertenecen a mi casa desde el día en que nos casamos, mi cuñada me los regaló,son de alabastro,los preparo les puso el color, les dio vida,a ella la presiento conmigo cuando los miro;tocan el violín,me encanta la música,no encuentro tristeza con ella,me olvido de los pormenores cotidianos,tampoco es que tenga mucho tiempo de entristecer ya que en mi día a día atendiendo al personal…..no puedo ya que necesitan de mi buena cara,alegría ………..yo traspaso buen humor,porque cuando miro la caja al final de la jornada,bah!merece la pena vivir!!

  • alicia

    Conocéis Villa Borguese en Roma? Qué maravilla de esculturas, bueno realmente Roma es toda una escultura.
    Pobrecito nuestro Angel de la Guarda, creo que parte de su agotamiento se lo produce mi nieto Ignacio, es un trasto y como es lógico, no para de hace trastadas, pero gracias a El, se va librando.
    Todos deberíamos ser más prudentes para no darle mucho trabajo. No olvidar nunca el cinturón de suridad.
    Feliz día a todos y que os vaya bonito.

  • Visent

    El arte de esculpir sobre piedra o mámol creo que es el mejor de toda la gama de facetas artísticas, pues su mérito en hacer esa obras no tiene parangón. ahi tenemos esa de «La Piedad» de Miguel Angel como una muestra de una entre las más famosas.
    Y en cuanto a la actividad de nuestro Ángel de la Guarda debe ser intensa, más en estos tiempos modernos en que estamos expuestos a tantos peligros de circulación, en todas sus variantes, y de todo lo que lleva la vida agitada , tanto en el hogar como por la calle, asi que ese descanso que representa la figura, creo es una verdadera representación de la realidad angelical,
    Y a Alicia le digo que está plagiando muchas cosas mias, por ejemplo ese de su nieto Ignacio, idéntico nombre al del mio.
    Feliz martes para todos

  • LILIANA

    Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumple,y si agotados recibí tu mensaje vero pero es que me acosté temprano ya que tali tiene colegio y estoy con dolor de garganta .patotas de besos para todos

  • Arantxa

    Buenas Tardes FAMILIA!!!!.

    Ángel de mi guarda,
    dulce compañía,
    no me dejes sola (o),
    ni de noche, ni de día,
    que sin tí me perdería.

    Desde que empecé hablar, llevo todas las noches de mi vida, rezando esta oración, ahora lo hago tres veces, con mi hija, con mi hijo y conmigo misma.

    Recuerdo cuando lo hací con mi madre, que ternura, además me relaja, es una oración llena AMOR.

    Toda la razón del mundo, lo tenemos agotadito, son como las farmacias 24 horas, no cierran nunca.

    Familia, de nuevo con vosotros. Gracias por estar ahí siempre, sois mis Ángeles de la Guarda.

    Besitos. Arantxa.

  • Marisa

    «Ángel de la Guarda, dulce compañía….» Imposible dormirse sin haber rezado eso de pequeña. Si eres afortunada, de adulta también puedes encontrar algún ángel que te ayude, doy fe..
    La Recoleta es uno de los pocos cementerios que conozco que no lo parece, lleno de estatuas, por momentos no te das cuenta de dónde estás. Y como está rodeado de una zona verde, de parques y plazas muy bonitas, con restaurantes, terrazas, ferias, no es nada opresivo. Vero, leíste «Las dos muertes» de Borges? seguro que sí, si no, léelo. La Chacarita y La Recoleta, los dos grandes cementerios de Buenos Aires, casi un duelo de clases. Genial.
    Hablemos de cosas más alegres. Viva la primavera, los jacarandás color verili, las vacaciones, la familia y los amigos. Abrazos.
    Gracias a Alicia y a Escoba por sus buenos deseos.

  • alicia

    Visent, te cuento los nombres de mis nietos y dime si
    hemos coincidido con alguno más:
    Lucas, Claudia, Juan y Jaime —– Gonzalo, Alma, Alicia e Ignacio —– Nicoletta y Manuela (Radmira).
    Tienes alguno con estos nombres?
    Ya verás, acabaremos como los niños con los cromos, diciendo: Yo lo tengo, lo tengo repe, te lo cambio…..

  • Feli

    Volviendo al tema de ayer (no sé si se puede) sólo quiero decir: Vero, tú eres el mismísmo cielo, un regalo desde el día que te conocí. Y escribiré mas.
    Alicia, ya te contaré mis vivencias con esa familia a la que estoy muy agradecida. ¿ Cómo era Vero? te lo puedes imajinar! siempre, siempre, había una sonrisa dulce(los flanes y postres los hacia su madre, dando gusto a sus hijos y me consta que cocina muy bién ) y agradecida en su carita, yo le digo que parecia un angelito por eso yo hace unos cuantos años tuve la suerte de conocer a uno de color verili ¡¡pero en personita y auténtico!!. Un abrazo a todos . Marsita, ven pronto, se te extraña.

  • Visent

    Pues si Alicia, tengo otro llamado Manuel, el más pequeño de 7 años. Sus nombres son de mayor a menor, Paula, Begoña, Gabriela, Ignacio, Beatriz, Carlos , Amelia y Manuel. Puedes presumir de más abuiela que yo, pues me ganas de dos, en cambio yo te gano en bisabuelo, pues tengo dos biznietecitas mellizas de la mayor Paula,que ahora tienen ya más de dos meses.
    Y todos viven muy cerca de mi casa, así que entretenimiento y «diversión» con ellos no me falta.
    Bueno resumiento,, que en esta competición «abuelistica», podemos decir que estamos empatados.

  • Verili

    Sois geniales ¡
    Me encanta lo q vivimos cada día. Es un regalo saber que estamos tan bien acompañados.
    Vivan los abuelos del mundo.
    Besos acalorados. estuve con los chiquitos down..vamos, en el Cielo. Y después paseé por el Jardín japonés..insuperable esta ciudad y lo q me regala.bs+

  • Maria

    Hola familia que linda la foto del angel que tenemos todos, gracias a Dios que nos cuida todo el dia. Alicia y Visent no me quedo sin nombrar nis nietos bien de abuelita chocha Francisco,Santiago,Pilar,Tomas,Estaban,Ramiro . Feliz dia para todos abrazos

  • Visent

    Bueno Maria tu no te quedas atrás, puedes entrar también a formar el grupo de «abuelazos», con tus seis nietos.Abrazos

  • escoba

    ¡Estoy celosona de esa/os abuela/os!.¡Muy celosona!. ¡Vivan los tías buenas! (dijo un día mi sobrino con 5 añetes). Tía de 4 sobrinos de mi única hermanina.No tia buena=chica guapa, eh verilianos risitas.

    Esa oración al Angel de la Guarda también la rezo yo y 4 Esquinitas y Jesusito de mi Vida. Y estos sobrinos míos: 3 niños y una niña me dicen: pero tía eso es de niños pequeños (tienen 11/9/7/5).

    Escultores irrepetibles: Miguel Angel y Bernini. Al Moisés de Michelangelo le falta hablar -Roma-. Como pintor ya no me gusta tanto el tal Miguel Angel. Abrazos

  • beguito

    buenas noches, mis queridos verilianos esta claro que esta noche me toca cerrar a mi este diario, pero bueno la verdad, es que es muy sugerente, la foto que nos muestra vero. Bueno la verdad, es que yo con esto de los angeles, de la guardia, se que yo tengo varios, angeles, de la guardia, que me cuidan y me miman

    Uno de ellos desde luego seguro que todos le conoceis se llama verito, la verdad, es que desde que la conoci, ya ha pasado a ser ese angel especial, que siempre esta ahy, en los momentos mas inesperados.

    Otro angel esta un poco mas cerca, que desde luego este titulo se le ha ganado a pulso, porque ademas, de ser un angel es tan humilde que no lo reconoce, es quien me presento a vero.

    Bueno ojala todos aprendamos a ser unos angeles, para los demas. un besin para todos

  • MARIA DE LA PAZ

    LILIANA !!! FELIZ CUMPLE !!!!
    SEMANA DE LOCOS ! RECIEN PUDE TOCAR LA COMPU .
    QUE LINDA FOTO !!
    BESOS A TODOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.