Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Agua por favor

No sólo para apagar el fuego sino para vivir. Ha subido mucho donde vivimos pues pasamos de tener pozo a conectarnos al Canal; la vida se está poniendo muy dura en España y preparémonos para Septiembre con la subida del IVA.
Me gusta beber agua del grifo y del tiempo; ayer lo hice de una jarra de la nevera, bien cerrada porque soy maniática de los olores y sabores en el agua..no soporto que sepa la misma más que a agua..porque a qué sabe el agua?

9 Comments

  • BernA

    tengo un problema para tomar agua, la vomito , ni bien acerco el vaso a mi boca empiezo con arcadas, solo puedo tomar agua cuando es finamente gasificada o con limon o jugo. aca el agua de la canilla no se puede tomar por el cloro y las bacterias que tiene, existe un filtro para poner en la canilla y tomar agua purificada y cuando compro agua en botella, tiene que ser de una marca en particular por el sodio, cuanto menor sodio tenga mejor por mis riñones.

  • Laurhichi

    Agua fuente de la vida!!!

    a mi me gusta mucho fria, si no hay en la nevera, le pongo hielos.

    También tengo una jarrita d esas cerradas, q filtra el agua del grifo.

    Mi agua favorita es la q brota limpia de las fuentes naturales d la naturaleza!!!

  • begoña

    Bueno a mi me gusta mucho el agua ultimamente, me tomo casi un litro de agua al dia, los dias, que no voy al gimansio porque los dias, que me toca, son casi litro y medio, porque mientras que estoy haciendo deporte, bebo mucha agua, dicen que eso es lo que hay que hacer, A mi tambien como a Laurinci, me gusta el agua fria de la nevera, la verdad, es que caliente, me gusta mucho menos, soy incapaz, de tomarla. un saludo para todos. Laurinchi espero que el fuego ya este controlado.

  • Laurhichi

    El fuego está ya controlado y practicamente apagado!! y han encontrado la colilla culpable, a ver si es posible encontrar al q la tiró.

  • Visent

    El agua es uno de los elementos más necesarios e imprescindibles para vivir, sin agua no hay vida., y es verdad como dices que cada vez se pone más dificil su obtención.Aqui en Valencia la tenemos gracias a los pantanos y a muchos pozos artesanos, que exissten en nuestra región, que son bastantes, por cierto que este año se encuentran en buen nnivel, pero en periodos de sequía se pasa mal tanto para el campo como para el uso domésticos. En esta region se necesitan trasvases para que la agricultura pueda sobrevivir, esa es una misión que los gobernantes tienen que resolver.
    Dicho todo esto, tengo que decir que para mi el problema del agua lo tengo bastante resuelto, tengo un pozo particular que me da un caudal que permite atender con creces todas mis necesidades. Además´de clorar el agua para uso doméstico, tengo un aparato de ósmosis que la purifica y la deja pura y de buen sabor , el agua como dices no tiene sabor, pero se nota mucho cuando un agua no es pura.

  • Tonygus

    es vida. me pasa como a ti con los olires y sabores. templadita q fria es malisima para la garganta por muy rica q este. bs vero quiero mandarte fotos polluelos por correo.

  • Lily

    Estoy tomando mucha ya que hace meses que no fumo y el agua me ha ayudado ,justo hoy jorge esta con la instalación del agua caliente y fría .

  • paqui

    Yo prefiero el agua del grifo a las embotelladas.
    Me da miedo y pienso a la vuelta en septiembre el agravio de tanto paro; hoy organicé libros y material escolar que sobró de este año, tengo algunos libros de primer curso de bachiller que quisiera ofrecer a quién los necesite.
    Solución tiene, intercambio de cosas y no perder la sonrisa.
    Besos , salgo para una boda, se celebra en Sevilla en la Iglesia del Cerro del águila, luego cena en Carmona para todos los invitados.

  • Marisa

    Se supone que el gua no sabe a nada: «incolora, inodora e insípida» (según definición) Yo tomo agua del grifo, siempre, rara vez la enfrío. Me gusta cuando le agregan rodajas de limón y hojas de hierbabuena, como hace una amiga mía.
    Hoy es el último día de mis minivacaciones. Os aseguro que no estoy nada contenta.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.