Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aguador

Qué bonita palabra para estos días de calor. En Marraquesch te venden agua por las calles, de la cual no podría beber. En donde juego al golf hay un hombre amoroso, sencillo y humilde que cambia los bidones de agua para que la tengamos fresca. Es esa mano que hace que las cosas sean buenas; cuántas hay que no conocemos y es por eso que las quiero homenajear ( siempre con mi palabra).
Tengo un lema en la pared de en frente a mi cama que leo cada mañana; es de Mafalda y dice así: «Si no fuera por todos, nadie sería nada»

3 Comments

  • Sue

    Una vez más dijiste otra palabra que me hace sentirme cerca en gustos, en costumbres en….Mafalda!!! tengo todos, toditos los cómics, los he leido y releido mil veces, ¡¡¡me encanta!!!, y reconozco que el personaje que más me gusta es Miguelito, pequeño y humilde chaval que su ingenuidad lo hace tierno…
    A mí me encanta la gente que pasa sin hacer ruido, que cuando miras está todo hecho y no sabes ni cómo, el silencio es el tesoro del humilde…me gusta mucho, quizá por eso aprendí a gritar menos, porque necesitaba ser más humilde…, creo que sí. Hoy sentí, una vez más por un pequeño susto que me he llevado, que se me regalaba la vida de nuevo, he abierto los ojos a darme cuenta de que en un segundo puede cambiar todo…y retomo tu frase, Vero, una mano ha hecho que las cosas sean buenas, ha cambiado mi bidón de agua con agua nueva, para mí, para que siga…
    Qué importante es el servicio desde el silencio…por lo menos a mí me lo parece…me vais a tomar por loca, no, hoy ando un poco mística, pero nada más….je.
    Un abrazo de corazón a todas…
    Verili Sur, Paqui, Arantxa….
    Para ti, Vero….abrazo apretao!!!!!!
    Sue

  • paqui

    Sue,cariñosa;te leo en lo que me sale del bolo,he rebuscado tú nombre desde el priincipio; gracias a la labor que nos está haciendo Verónica,es suya , pero nos dá de beber a muchos.

  • Verili Sur

    muak muak muak muak muak muak besitos para todas sue loca ni loca ay mi chiqui! los locos mueven el mundo! te mando un beso pegajoso ruidoso apretado con achuchon q te deja «asfixiaita».hoy ni pienso ni siento ni padezco.se ha roto el aire acondicionado.y estoy bajo minimos.a las 8 d de la mañana el calor era sofocante.de un momento a otro voy a dar con la cabeza en la mesa.Reina mora esta mañana me han dicho q vengo tropical xq traigo puestos mis ptes punta cana.total como sabia q me iba a morí de calor asi me transporto a la playa.

    Es verdad Sue q todo cambia en un segundo asi q nada de perder tiempo en tontadas.y cdo lo necesites pide aunaque sea bajito y susurrando q yo en -2 te cambio el agua y lo que haga falta!!!

    tengo en mi mesa calendario de mafalda ja ja ja q os aprece?? mil vinculos de union.Hoy mafalda entra en una tienda de llaves.le dice al sr.Buen dia.Vengo a q me haga la llave de la felicidad.Con mucho gusto nena.¿a ver el modelo? astuto viejito.ojala lo tuviesemos.

    Me acuerdo ahora de la sra. q estaba en los baños en la feria de jerez, en el baño de una caseta.Mas linda.Me conto toda la historia de su vida.yo q hablo hasta cn las piedras.Amalia.cariñosa.

    creo q tengo el sindrome del perrito chico.quiero cariño de todo el mundo.y lo doy eh? q conste.ahora hago abrazoterapia.q gusto.q pegajosa soy!!! Vero tu lo sabes eh?? q Piratilla y yo nos abrazamos y nos ponemos mu jartibles con tanto achuchon.Cmo los BIrkikis esos muñecos de cdo eramos pequeñas y se pillaban por la espalda.todito el dia agarrado jaja.bueno chicas q me pongo y no acabo.Miles de besos!!!!! muuuuaaaaakkkkkk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.