Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ahí estaba

Como muchos me buscabais sin éxito pues os mando la foto que me hice nada más arrancar el torneo pues estaba sentada donde me veis, pegada a la ensaladera, que vigilaban y protegían con orgullo. Nunca me visto de rojo y menos de amarillo o naranja, pero la bandera era como llevaros a todos, bien cerca de mi corazón.
Como ya hoy termino con el tema, os cuento que me moría de risa viendo a la afición española al fondo; que seguro veríais mejor por la tele. Bombos y platillos. «Vamos Ferrer ¡¡». «Vamos que nos vamos». La música de San Fermín. Paquito el chocolatero. Qué bonito es el mar Mediterráneo. Banderas de Linares, Alicante, Las Palmas, Los Barrios, La Muela ( Zaragoza), Arjonilla.. Banderas con el toro de Osborne y otra con Don quijote y Sancho Panza en vez del escudo español. Y el sonido del toril, cada vez que hacían buena jugada los españoles. Eso me provocaba carcajadas ya que primero se escuchaba: Tirí, tiri, tiri,tiri tiriiii..y respondía el bando de al lado: Oléeee con las banderas a modo de toreo. Así somos.

6 Comments

  • Pepy

    ¡Buenos dias a tod@s!

    Nunca he disfrutado de un torneo como lo he hecho en esta Copa Davis, aún más teniendo a una reportera como tú en primera línea que nos ha contado los detalles fuera de los partidos… Y a una amiga y a mi marido histéricos en el sofá como si les fuese la vida en ello.

    ¡Los españoles somos así allá donde vamos!… Y si tenemos que animar, ¡somos los únicos!: bombos, platillos, gritos… y toda una serie de melodías típicas entonadas por la aficción.

    Da ígual los colores con los que una vaya vestida en ciertos momentos, porque la bandera que mejor se siente es la del corazón… ¡Y los nuestros han latido juntos!, esto ¡es lo verdaderamente importante!

    Un beso para tod@s y para cada un@

    Pepy

  • Verili Sur

    Reina Mora q torera q estas! uy mandale foto a hermanos q les vas a encantar con la bandera! chata q son mas sosos y no se animan a escribir.. ay q los tengo q jalear.. venga merellos no me seais lacios!!!!!! (lacio es igual q soso por si no sabeis lo q significa..) que me gusta una bandera y un toro!!!!!!! ja ja ja y un torero ehhh????????? bueno eso ya lo sabeis……

    Habeis oido el pasodoble Nerva?? Vero los pelos de punta ! si lo escuchas fuera de España para q decir,mi «vena taurina» siempre sale….. emocionante en la plaza oirlo.. ea yo paso del tenis a los toros en un plis plas..ya sabeis q me disperso con bastante facilidad…..

    Bueno chiquis besos para toditos.. chicosssss animarosss

    Piratilla beso grande grande con olorcito del q nos gusta a nosotras, q te quiero mucho y no te me salgas del tiestoooo q un dia te facturan y te mandan p Cádiz del tirón.. claro q yo encantadisima…

  • Sue

    Ay Vero con lo que a mí me gusta el rojo!!!!!!!!!
    Pero si te sienta muy bien!!!!…lo del amarillo, lo comparto, nunca me he vestido de amarillo.
    Leo lo del ambiente y me recuerda a los partidos de mi equipo de baloncesto, Unicaja, que un día hará que me de un infarto. Mi sobrino, que es una pulga, salta tanto cuando encestamos que un día se me abre la cabeza el niño…vivirlo en el campo no es lo mismo que por la tele, no, pero bueno, es un buen recurso cuando estamos tan lejos.
    Sureña!!!!!!!!!buenos días, que hoy sí que he abierto yo el chisme este por la mañana y no te veo con tu arte por aquí…
    Paquiiiiiiiiiiiii, donde estás?
    Arantxa, bego, los que todavía no me he aprendido el nombre…..Vero….
    Un besazo y a trabajarrrrrrrrrrr!!!!!
    El patio por aquí está revolucionao, debe ser el tiempo que vuelve las cabezas algo más «distraídas»…
    Un abrazo
    Sue

  • Verili Sur

    ABIERTA TENGO LA CAJITA MORADA SUE… SOLA TODAVIA INTENTANDO CONCENTRARME..PERO ENTRE EL SUEÑO Q TENGO..EL FRIO.. Y EL BORDILLAZO Q HE PEGADO ESTA MAÑANA CON LAS RUEDAS DE MI COCHE…. CHICAS Y PERDON A LOS CHICOS .. PERO OS LO TENGO Q CONTAR..ANTES ME HA DADO COSA..PERO Q LECHES OS LO CUENTO…….
    VISUALIZAD:

    7.40 APROX DE LA MAÑANA.
    SALGO DE CASA.
    ME SUBO COCHE.
    VOY MIRANDO ARBOLES LLENITOS DE LA HUMEDAD DE LA NOCHE.. YA DE DIA…
    Y LO VEO….
    VEO A UN CHICO HACIENDO FOOTING…
    OJÚ.. DE LEJOS Q NO VEO NÁ PERO LO VEO…
    CLARO Q ME VOY ACERCANDO…
    AY MAMA Q SE PARECE A LUIS MERLO CON BARBA Y TODO CON LO Q A MI ME GUSTA LUIS MERLO…..
    Y YO DESPACITO CON COCHE..
    Y ESTE NIÑO NO TIENE FRIO?????
    AY Q MIRO LO Q NO DEBO Y LO Q DEBO TB, Q MONERIA DE CARA! Y MIENTRAS PIENSO Y NO TRABAJA? O TRABAJA TARDE? IGUAL ES MEDICO Y ESTA RELAJANDOSE DE UNA GUARDIA.. Y NO LO HE VISTO ANTES?? EA PUES ENTRE TODO ESTO LE HE PEGADO UN BORDILLAZO A MIS RUEDAS Q VAMOS NI LO PODEIS IMAGINAR.. … LUEGO ME HE PUESTO A MIGUEL EN EL COCHE PA COMPENSAR JA JA JA JA JA JA

    REINA MORA PERDONAME POR CONTAR ESTAS COSAS PERO NO HE PODIDO RESISTIRMEEEEEEE

  • Visent

    Al ver la foto ,pienso que lucir la enseña nacional como Vero lo hace, en un acontecimiento tan importante, es un privilegio que muchos españoles hubiéramos querido tener, pues se puede decir que estaba representando a millones deseosos de estar presentes para animar a conseguir la victoria. En una ocasión en Roma, pude también exhibir la bandera colgada del cuello como Vero., en un acto multitudinario en que éstas abundaban. Y es que cuando uno está en el extrangero, la fibra de lo español, le hace sentirse muy orgulloso de serlo y lo tiene que proclamar, con la exibición y el tremolar de sus banderas, los himnos y los cantos, en una atmósfera de unión cargada de sentimientos y de amor hacia España.
    Buena y feliz tarde noche para todos.

  • begoña

    Desde luego no se que haces para que cada dia estes mas guapa, la verdad es que desde luego nunca he disfrutado tanto del tenis como este año desde luego todos, los que te leemos asiduamente, hemos tenido una comentarista de excepcion y que nos ha hecho bibrar con todo lo que ella estaba vivendo te quiero mucho besitos vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.