Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ahora sí ¡¡

Enmudecí..y como sigo sin palabras, os lo cuento con fotos.
Lo mejor de lo mejor ya guardado en mi corazón y por eso os lo regalo con todo mi amor.
Todos los detalles eran impecables; hasta la acomodadora Marina que estaba emocionada y que me contó que baila asturiano..es que aquí encuentras de todo..todo es puro amor.
El Baile de los Cisnes y La Boheme; lo más de lo más. Champán muy frío entre actos. Las mujeres más elegantes del mundo. La felicidad se palpaba entre esas telas del telón que se ha mantenido igual y que os muestro, entre las tapicerías de las butacas que están rellenas de crin de caballo para no perjudicar la acústica, las cortinas de los palcos y en esas sedas de vestidos largos que se deslizaban por las alfombras maravillosas y los mosaicos del suelo maravillosos. El mejor cátering de Argentina. El himno argentino que nos hizo vibrar y a mí llorar por el amor que tienen a su patria, que ya la siento mía.
Otro día en mi vida que jamás olvidaré. Me sentí orgullosa de poder estar ahí en el día del bicentenario; así se lo hice saber al intendente de la ciudad. Fui una privilegiada siendo española y sabiendo que es un deseo inmenso de los argentinos el poder conocer el Colón con nueva vida, pero sabed que os llevaba conmigo y que mi brindis fue por vosotros. .









17 Comments

  • paqui

    Que emoción siento,me has hecho estar allí,entre vidrieras ,subiendo las escaleras,entre los actores que parecen de juguete en su precioso cuento,no hay nada como el arte para unir al mundo,para entendernos,para no olvidar raíces,tocar la fibra del alma es mucho,con ella se siente lo verdadero,el amor que nunca desaparece y que está con nosotros.
    Brindo por ti y por tu familia por todos los argentinos que lucharon con sus ideales,por su bienestar.
    Ahora te beso,(no desaprovecho tu cara,muak

  • syp

    ¡Que suerte haber vivido un día así! y nosotros también pues al compartirlo es como si hubierámos estado un poquito. Gracias besos
    syp

  • Marisa

    Gracias Vero. España tiene en tí a la mejor representante. Cuando regreses, Argentina debería nombrarte embajadora suya, no habrá nunca nadie mejor. No se me ocurre nada más que dar gracias. Paqui, amiga, brindo por tí y por toda la gente maravillosa que habita en el mundo, que lo construye día a día, con esfuerzo, bondad y respeto.
    Feliz día a todos. Os abrazo con inmenso cariño.

  • 22_majo_22

    Que alegría Vero! Estoy feliz que haya sido un gran evento y tan pronto pise Buenos Aires quisiera poder ir. Gracias por compartirlo con nosotros y por tu amor a Argentina.
    Besos y abrazos para todos. Besos, Majo

  • alicia

    Vero, me has emocionado profundamente, me has transmitido todos los mejores sentimientos que pueda sentir un buen argentino, de verdad te digo con todo mi cariño y mi agradecimiento que éres única!!! Cuánta generosidad hay en tu forma de ser, nos llevas donde vas, nos muestras todo lo que te llega al alma y tienes tanta grandeza que lo mismo estas en el Teatro Colon, entre sedas y alfombras maravillosas con champán frío, como en las carreras del corazón con los niños UP, o en el comedor de la Madre Teresa repartiendo comida y amor a los más necesitados, de verdad te digo que eres un ángel. Entre todas las imágenes fastuosas que nos muestras, no te olvidas de Marina, la acomodadora, otra muestra de tu sensibilidad.
    Eres un sol!!!
    Felicidades a todos los argentinos, tenéis, mejor dicho tenemos la mejor embajadora que existe en Bs.As.
    Abrazos para todos mis queridos verilianos.

  • SEC

    ¡que alegria que cuando algun dia………..nos dejes, lleves en tu corazon , esa magnifica ARGENTINA. Asi era ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por eso a veces extraño tanto, los valores perdidos,cuando uno vive tantos cambios,y son negativos,
    se hace todo mas dificil.
    Sobretodo por nuestros hijos………por eso esta apertura es como una LUZ DE ESPERANZA, me alegra enormemente que ustedes la hayan podido vivir.

  • Arantxa

    Buenos Días a todos!!!!!

    Solo me sale decir: Qué suerte poder vivir todas las cosas que nos vas mostrando!!!!, eres una persona muy afortunada, cuanta belleza junta!!!!.

    Viva el ARTE y los ARTISTAS que nos alimentan el ALMA!!! y VIVA LA VIDA con monumentos como tú Vero.

  • LILIANA

    Espectacular donde tu vas nos llevas y después nos brinda todo y si es como realmente dicen nuestras amigas es como estar ahí.besos +

  • Maria

    Querida Vero que alegria tener una representante con vos, estoy de acuerdo con todo lo que dice Alicia sos un angel y donde vas nos llevas. Fue todo tan espectacular gracias por todo amiga del alma.Abrazos para todos y que tengan un lindo dia

  • MARIA DE LA PAZ

    GRACIAS VERO , HE CONOCIDO POR DENTRO ALGO DEL TEATRO COLON , QUE DEBE SER INMENSO Y ESPECTACULAR VERLO Y ESTAR PERSONALMENTE ! ESAS BAILARINAS ME CONMUEVEN CON SUS TUTUS Y SUS PIESITOS EN PUTITAS !
    GRACIAS !!

  • MARIA DE LA PAZ

    MARISA ! ME SOBRARON 2 PORCIONES DE CARBONADA TE LAS MANDO , CIBERNETICAMENTE !!

  • Verili

    Querida María de Paz,
    Al subir las fotos, que al no tener internet, tuve que hacerlo ayer en un asado pues en casa no tenía, pensaba en la ilusión de poderos mostrar lo que nadie hará pues como «soy experta» en captar «sin permiso» pude daros estas pinceladas ya que las instantáneas en una opera o ballet se guardan en el corazón y con cámara no están permitidas..

  • Marisa

    María de la Paz: me como las dos porciones sin «chistar». No hay postre? Qué por pedir no quede! Gracias, amiga. Un abrazo.
    Qué tal el asado Vero?

  • Verili

    El asado gozoso en familia pues visitamos a un hermano de mi abuela q vive en Buenos Aires desde hace 30 años; con sus hijos y nietos argentinos..qué cosas, no? Y en el café, entre masita y media luna, iba subiendo fotos, con permiso de mis anfitriones, pero quería haceros este regalo.

  • Marisa

    Al final, terminaste teniendo primos argentinos. Lo sabía, ya tenemos razones objetivas (por si las subjetivas flaquearan con el tiempo, aunque siendo como eres, lo dudo mucho) para tenerte un poco atrapada para siempre. Besos gauchos.

  • beguito

    LA VERDAD ES QUE ES UN LUJO, Y ES UN BUENA DESPEDIDA, DE ESTA TIERRA, DE LA FAMILIA, ARGENTINA, LA VERDAD ES QUE ME PARECE UNA PASADA Y EN LA FOTO EN LA QUE SALES, DESDE LUEGO CADA DIA TU ROSTRO REFLEJA MAS VIDA, Y VITALIDAD, QUE MARAVILLA POR ESO SU ROSTRO SIEMPRE LE QUEREMOS TENER, A NUESTRO LADO.

  • Alexia

    Querida Vero
    Qué espectacular lo que vivimos ese día!! Qué pena que no nos vimos, realmente fue todo impecable, único y maravilloso…
    No falló ningún detalle: El resplandor del Salón Dorado, la lámpara brillando renovada, los telones restaurados en sus lugares de origen… el ambiente … y mucho más que no puedo describir ahora por falta de tiempo.
    Un beso grande!
    Alexia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.