Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Aire acondicionado

Mientras en Europa os heláis de frío , aquí en Argentina pasamos de golpe mucho calor.
Ahora que escribo el diario lo hago con gente invitada en casa, pues esta casa ha sido un lugar elegido para celebrar la vida. En un hueco me escapo entre aperitivo y cena y os cuento algo tan insólito que de repente, oh Dios mío ¡ de repente ¡ me doy cuenta que un mueble blanco que pensé no funcionaba más q de apoyo para la Virgen q tengo Milagrosa y siempre flores frescas, resulta que abro una puertecita y es un aire acondicionado ¡ Y no sabéis el cambio de esta casa en verano, con frío ¡
Cuántas veces nos pasan estas cosas que de repente caemos en algo que nos cambia la vida de golpe..yo no soy calurosa pero los míos de golpe estaban muertos; con este descubrimiento renacieron..

16 Comments

  • Marina

    Hola Familia! que buena noticia amiga. Ahora están todos mas fresquitos. Me encantan esos descubrimientos!! me dan alegría.
    Celebremos la vida !

  • Verili

    Amiguita, es hora de irnos a la cama..q mañana hay q madrugar..besos y bss días a los del otro hemisferio.+

  • sec

    El aire acondicionado, es uno de los inventos mas maravillosos.
    los dias de calor intenso,caminando, voy entrando a las tiendas donde tienen el aire prendido, para tomar fuerzas para seguir caminando.
    El sol es un fuego¡¡¡¡¡¡¡y recien empieza el verano….
    besotes a todos

  • paqui

    Ojú niña!con las sorpresas,igual me puse yo de contenta el otro día que siendo final de mes,voy y me encuentro en un ronconcito del monedero entre tarjetas de crédito(a saber cono andarán,ja,ja éstas…)un billetito muy dobladito de cinuenta euritos,je, ole,ole!, ahora la luz se triplica con tanto enganchado al calor…veo cada día más cercano lo del invento de generador solar, que va a tener que ser caserooooooo!!;a ver estos políticos cuando hacen el esfuerzo y se ponen de acuerdo con las compañías eléctricas para deshacerse de tanta mentira para no tener energía renovable al 100%*100%,no es posible ver otros países con menos horas de luz disfrutar de ella, que atraso para nosotros.
    (que exagerada me he puesto)es real,o no??temita económico-
    Disfrutad si podéis de un rayo de sol natural en la espalda,es mano de santo,veo que ahora sale,de nuevo.
    feliz día verilianos.

  • Verili Sur

    Uf llevo fatal el tema de la calefacción! me gusta calor en piernas cdo te sientas en casa con mantita pero la calecf.general me da dolor de cabeza. con el aire acond. idem.prefiero abanico y mi viento.xq aire garganta seca y me quedo sin voz. paquita el cuerpo se calienta con una copita de oloroso seco eso si q es ecologico!! y ebn verano dale q te pego al abanico! color verili of course!

    besos!

  • Visent

    Vero vaya despiste, como es posible que nadie de la casa encontrara ese aparato acondicionador de aire?, bueno yo pienso que como ,lo tenías acondicioando para algo que te llena tanto como es la Virgen, ese mueble estaba ya muy bien ocupado y no te preocupastes de más.
    Y hablando de acondiconadores de aire, no me gustan nada, pues ese tipo de frio o calor que producen creo que no sienta nada bien para la salud.Tengo un aparato de se tripo, pero casi nunca lo uso, en invierno prefiero el calor de la chimenea y en todo caso alguna estufa eléctrica, y en verano el aire del ventilador, pues en este lugar que vivo los calores del veano no son tan agobiantes, y prefiero suavizarlo con remedios naturales.
    Y Paqui tiene mucha razón de todo cuanto dice.
    Buenos dias para todos.

  • Ines

    Jajajajaa, buenisimo Vero!! Vos y tus milagros… La Virgen Milagrosa te estuvo empollando un aire acondicionado desde que llegaste al departamento!!! genial. Ahora a disfrutarlo por lo que queda de tu verano porteño….
    Los extrañaremos.

  • Silvia

    Estaba mirando el video de ayer y realmente es genial!!!!!! En cuanto al aire no se cómo no lo encontraste antes Verito. Para el que está acá en enero o febrero es de gran ayuda. Acá en casa se prende bastante y en diciembre tambien. Cariños a todos!!!

  • escoba

    Gracias a la Virgen, sin duda, estás más fresquita tú y tu familia. Aparato de homenaje.
    Yo me apunto a esa chimenea, que gozada. No la tengo.
    Paqui estoy de acuerdo contigo. Anoche vi un programa en la tv de como había sido el invierno pasado en Varsovia, Berlín, y Finlandia. Las casas mejor preparadas y la calefacción más barata que en España. Les falta la luz, también más barata nosotros. Los españoles y los argentinos también -supongo- tenemos al sol. Qué gozada.

    Qué se pongan las pilas los de la ciencia y la economía. Estamos quemados pero de pícaros que están.
    Nosotros a ponernos infusiones calientes y al edredón.

  • paqui

    Escoba yo también vi el mismo programa, y pensaba en lo mismo cuando iba escribiendo ,los nórdicos nos superan en muchas cosas y voy a hablaros de lo serios que son a la hora de hacer negocios,piden informes muy claros y concisos de lo que es tu empresa y de tu mercado,se curan en salud.

    Visent,un dicho de los antiguos del lugar ,
    «Aquí estamos alrededor de los tizos«,
    alrededor de la lumbre,para que lo entendáis,,
    lo de tizos viene según a mi parecer porque no viene en el diccionario y lo he deducido yo,de tizas blancas de pintar en las pizarras,
    los ni;os de aquel entonces cogían las varetas de olivo con lo que se usaban para calentar y con los palitos quemados se hacían de tizas, pero en negras.

    QUE PARLANCHINA ESTOYYYYYYY!

  • beguito

    BUENO DEVERDAD, NO SE SI DEVERDAD, ESTO NO ES JUSTO PORQUE DEVERDAD, QUE ES UNA TEMPERATURA, ALLI TOTALMENTE, INJUSTA, PORQUE AQUI NOS ESTAMOS MURIENDO DE FRIO, Y ALLI OS ESTAIS, ACHICHARRANDO, DE CALOR.

    BUENO BIENVENIDA, A LOS NUEVOS EN EL BLOCK PORQUEOS ESTAIS INCORPORANDO DE NUEVAS AL BLOCK.

  • Feli

    Yo no soy partidaria del aire acondicionado, sobre todo cuando en el cine o en los restaurantes tienes que cargar con una chaquetita (o similar) en pleno verano, en casa se usa poco, me encanta la ducha fria pero ahora no es el caso, hace un frio….
    Marisita, te pongo falta?
    Un abrazo a todos con calor de amiga

  • Marisa

    No Feli, no me pongas falta, aquí estoy!! Como sabes no tengo ordenador en casa de mi madre y escribo cuando puedo (desde un cyber). Así que lleváis dos años con la Virgen sentadita encima de un «mueble blanco» que casulamente es un aire acondicionado? Yo creo que si os quedáis un poco más en una de esas descubrís que hay un tesoro enterrado en medio del salón.
    Feliz día, frío por allí, templado por aquí. Se acaban mis vacaciones. Empieza mi nostalgia al observar a mi madre.

  • LILIANA

    Buenas noches que descubrimiento por suerte no pasaran calor a mi no me gusta el aire acondicionado prefiero ventilador y abanico,todos los días leo los comentarios aunque no escriba .Hoy estuvimos sin interne y el ciber se llena de chicos y lo que menos hago es consetrarme entre tanto barullo.besos y buenas noches

  • maria laura

    me encanta entre ,,, buenos dias y buenas noches , acabo de llegar de trabaJar y son mas de las once de la noche , me preparo algo y pienso que sorpresa el aire acondicionado de VERO.. ES REALMENTE GENIAL . ha sido AL MILAGROSA.
    Es mas que lindo encontrarlos despues de un dia dificil. eso tambiene es milagroso . . . .
    que bien me hacen todos, ojala tambien contribuya al bien de ustedes
    les mando besosos , son besos grandes desde bs as

  • Graciela

    Que maravilla que que hayas tenido tiempo para escribir unas lineas mientras nos recibias en tu casa con tanta alegria y calidez. Mil gracias por el agasajo a tus amigos del Grupo Borges. Un beso grande, Graciela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.