Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al agua patos ¡

Se seguirá diciendo esta expresión al meterse en el agua..las nuevas generaciones la usan? En Europa estaréis en remojo. Ayer metí al agua patos los dedos de mis pies cuando me hice la pedicuría de regalo para mi cuerpo pues necesita mimos de vez en cuando. Qué gusto da sentir que todo lo malo se va; fuera callos ¡ Esta palabra siempre me pareció horrible y ni puedo probar los de comer pues me recuerdan a eso feo q sale en los dedos de los pies; por suerte no tengo pero sí durezas ya que en esta ciudad los pies sufren desgaste porque es muy agresiva y las calles o veredas están abandonadas.
Al recordar la imagen de un pato en una bañera me viene a la mente la serie de Los Roper..qué recuerdos..no me dejaban verla pero sí recuerdo sus voces y alguna escena.

6 Comments

  • Marisa

    Vero, la única «cosa» que no puedo ni ver de lejos son los callos (los de comer) Desde la textura hasta el sabor, horror de sólo pensarlo.
    No conocía a Los Roper.
    Uxue, una pequeña hermosa de dos años siempre nos cuenta, cuando hablamos con ella por teléfono y se va a bañar (antes de dormir) lo de «Al agua patos» o sea que sigue en boga.
    Lluvias torrenciales en varios sitios de España. En algunos casos ha sido bastante trágico. El clima está patas arriba.
    Abrazos y fuera callos (todos)

  • Ángeles

    Ja, ja, ja, qué bueno el vídeo. A mí tampoco me dejaban verlo pero oía las carcajadas del abuelo Carlos y siempre sentí mucha curiosidad. El otro día fui a hacerme una manicura y pedicura, con la curiosidad de que aquí en India las hacen hombres, con masaje incluído, un verdadero placer. También probé la depilación con hilo, que agarran con las manos y tiran con la boca. Un beso Vero,

  • beguito

    BUENAS TARDES, DESDE LUEGO ESTAMOS ESCASITOS DE COMENTARIOS, HECHO MUCHO DE MENOS A UN MONTON DE GENTE, QUE SOMOS LOS HABITUALES, PERO QUE ME IMAGINO QUE ESTARAN DE VACACIONES.

    SIN EMBARGO HOY, QUIERO DAR LA BIENVENIDA, TAMBIEN QUE CREO QUE ES NUEVA A ANGELES.

    LA VERDAD, ES QUE YO TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO VOY A QUE ME HAGAN LOS PIES, PORQUE LOS TENGO DELICADOS, PERO BUENO, TAMBIEN ME DA PEREZA, LA VERDAD, ES QUE LUEGO ME SIENTO BIEN, PERO HACE PEREZA.

  • Verili

    Querida Angeles, mi querida prima. qué alegría q nos escribas más; entiendo que es la forma de sentirte más cerca allá tan lejos; qué forma de estar comunicadas a tantos miles de kms..qué placer..,como dicen aquí, el invento de internet q nos une.
    Beatriz, muchas gracias por tu felicitación.
    Es verdad q somos pocos hoy..q pena; estarán bajo el agua..?
    Besos felices+

  • Visent

    Expresión especialmente indicada para los que vivimos en estas latitudes donde el calor ahora es todavía agobiante, y eso precisamente es lo estaban haciendo esta mañana mis nitecitos con continuos chapuzones en la piscina para refescarse. Para mi los callos solo los veo cuando entro en un bar y están bajo las vitrinas para servir como aperitivos, y que no los tomo nunca pues no me gustan,, pues gracias a Dios en mis pies no me han aparecido y eso que ando mucho por la ciudad, pero Vero, aquí las aceras están todas muy bien arregladas, cosa que como tu, y yo tambien he observado, en Buenso Aires son una calamidad.
    Pues sí Vero parece que aqui la gente está disfrutando del agua como los patos y todavía no han salido.
    Feliz tarde a todos

  • paqui

    Vuelvo a entrar porque no ha habido forma de enviaros correo,problemas en mi red de casa por cuestiones de cables mal instalados.

    Me cuido en casa como Lady Roper,llevo calcetines con crema en los pies para estar por casa,mi formula para hidratar y no coger grietas en los talones;me encantaba la serie y yo si era traviesilla veía capítulos en casa de mi vecina y amiga Graci,sus padres tenían un bar y llegaban tarde.Tenía una clienta en la tienda de mis padres que llevaba rulos todo el día,iba al mercado con ellos,al ambulatorio,por la plaza mayor,con rabillo y labios carmín,babuchas………me contaba que en sus años de inmigrante en Francia aprendió sola y descubrió la moda chic…hay se quedo para siempre,era Mildren.
    Hablando de clima estos días han sido un respiro,frescos aunque desastrosos por algunos sitios.
    Buena cena a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.