Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al Alba

Canción de Aute que me gusta y sobre todo cómo empieza: «Si te dijera amor mío..». Pues bien, no es lo mismo acostarte a las 3.30 que levantarte a esa hora para ir al aeropuerto. De ahí vengo. Cuando he visto las colas de taxis he pensado en los lectores de Verili; en que sería el tema de hoy. Tanto tiempo esperan a coger un cliente y cuando llegas y te preguntan que a dónde vas..como para decirles que a la vuelta de la esquina, pero qué culpa tenemos?. Recuerdo un año que fuimos a Normandía y compramos quesos q metimos en la maleta y al llegar cómo olían..el taxista estaba enfadado y con razón. Los olores y yo..buen tema para otro día.

6 Comments

  • Sue

    A mí me gusta la parte de: quiero que no me abandones, amor mío al alba….Yo soy capaz de aguantar hasta las 5 de la mañana si tengo que hacer algo, pero levantarme a esa hora….¿por qué será tan diferente?….
    Bueno, el caso es que yo los taxis los cojo poco, Málaga es una ciudad pequeña, pero el caso de decir tierra trágame en un taxi fue un día en que llamó al móvil la señora del taxista y los gritos se escuchaban a través de los cristales, el señor me decía: ¿pero usted se cree que esto es normal?..pues no dice mi mujer que no se cree que esté trabajando!!!, póngase y dígaselo usted, dígale que está usted dentro del taxi…!!!!…Yo no sabía qué era peor, si la señora desconfiaba y pensaba que estaba con otra, y yo hablándole por el móvil…¿cómo le digo yo a la señora que estaba de verdad dentro del taxi?…el taxista me insistía: pero ¿a usted qué le parece?…dígale la ropa que llevo puesta….Madre mía qué episodio!!!!, todo acabó en que el taxista le colgó, me contó su vida, me llevo por un camino diez veces más largo que el normla, no me cobró nada y se despidió diciéndome: y seguro que si usted le habla a mi mujer es tan mal pensada que se hubiera pensado que es usted mi amante, está loca!!!!!!!!!!!…yo salí del taxi, y por un momento pensé que era una cámara oculta de esas que ponen y después salen en la tele…pero no, fue verdad!!!
    Je
    Un abrazo mañanero…
    Sue

  • Natalia

    Un amigo en las Vegas vio un Rolls-Royce dorado con los asientos tapizados de piel de leopardo, con antena parabólica y además la parte de delante la pintaron de verde y rojo con las iniciales de Gucci y lo más fuerte es que era un taxi!!! si quería impresionar a los demás lo consiguió.
    Ahora que me voy a sacar el carne de conducir, ya casi no los voy a utilizar… bueno eso espero porque mi profesor me dice en plan de coña que no consigo dar el paso imaginativo necesario para asimilar que uno puede estar sentado y en movimiento al mismo tiempo…jejee y haciendo honor al taxista de las Vegas me encantaría tener un coche colorado y blanco como el de Starsky y Hutch o negro y adornarlo con muchas lucecitas para que sean iguales que el coche fantástico.

  • Verili Sur

    buenos dias.seguimos bajo minimos.muertos de calor.taxis pocos.poquisimos.bueno si a la vuelta de cenas y salidas varias..el pasado abril.ultimo de mes.feria del Pueto de Santa Maria.Ibamos «regulá» , imaginaros todos los ingredientes de una feria.Ocupantes,un madrileño mu gitano, un alemán y yo.ay parece un chiste ja ja.Cuando veia q la parte masculina se me iba descontrolando y cada vez estaban peor le digo a mi gitano , chiqui taxi y vamonos.Ya en la cola del taxi la liaron hablando en ingles haciendose pasar por guiris.Vale por nuestro amigo alemán pero el otro q tiene un morro se descontrolaba por momentos.Ea pues nos montamos en el taxi.él ,delante con el taxista.Nuestro aleman y yo detras.Me senté y cierro los ojos dispuesta a relajarme.Frank muy tranqui pero mi amigo de mi alma empezo a hablarle en ingles al taxista y a cantarle sevillanas ay mama q lo mataba.yo pidiendole disculpas al taxista.Frank se reia.Y para sorpresa de todos el taxista empieza a hablar en ingles y a seguirle el rollo.ea miedorrrr!!! ay q viaje mas malo.uno cantando con mil copas el taxista poniendo sevillanas subiditas de tono y yo pensando en tirarme en marcha.ay si no fuera xq lo quiero como si fuese mi hno lo hubiera matado.Pero lo mejor fue el taxista se lo estaba pasando en grande!q viajecito me dieron.Cdo me dejaron en casa le pedi disculpas de nuevo al taxista le dije: si vd quiere lo tira por el puente carnza q yo lo entiendo.y el taxista: » tu no te preocupe por ná mujé q son buena gente».y alli los deje cantando y riendo.Muchos besitos.tened un bonito dia.Reina Mora beso fuerte.te imaginas a mi gitano verdad?? ja ja.momentos inolvidables q hemos vivido en el labero de nuestras adoradas ferias.

  • Verili Sur

    ay las teclas q ni las veo!!!! el puente por donde pretendia qlo tirara era el Carranza! y labero claro q no! albero! mi albero q me gusta pisar! ja ja

  • Paqui

    «Dice que sangra la luna al filo d su guadaña
    presiento que tras la noche vendrá la noche más larga…
    me encanta la luna y observarla desde otro lugar más
    parece distinta,cuando me levanto temprano y ella está me encanta,que fina ella y elegante es.
    Estando embarazada de los niños ,los dos partos con la luna llena,me lo decía mi madre:hija la luna manda;de camino al hospital en el coche. llena,grande naranja,con fuego y parece que me decía:
    ya verás que que madre más feliz con tu niño en los brazos .

    Mira cómo son las cosas en el taxi de mi padre nacieron dos ,una niña de camino al hospital ,faltaban unos veinte km. para llegar y otro en las puertas ya no se pudo bajar;de esto hace ya más de treinta años;los taxis antes buenoooo!!…era de siete plaza alargado y viajaba todos los días como si un autobús de linea fuese,(estamos a 50km.de la ciudad ,hoy no es nada)tenia sus clientes fijos que cada día iban a estudiar o a trabajar,al medico…,muchos de ellos ahora me paran por la calle y me lo recuerdan «tú padre nos llevó a la playa la primera vez,a Madrid,a Barcelona,a Valencia…a mí me hubiera gustado en alguna ocasión acompañarlo,era muy pña.
    Bueno recuerdo cuando fuimos todos a Barcelona allá por 1976,qué carreteras!!!,mi madre la pobre sólo poniendo toallas cuando no le tocaba a uno a otro,lo de los plásticos todavía nada.
    Todos los sábados tocaba limpieza general del taxi y cada uno tenia su tarea,anda que no formabamos ná con las esponjas y el mistol»,y con la goma enjuagando, en verano baño incluido a la vez unos a otros,todo esto
    en la cochera de casa.
    Veinticinco años.

    Ha sido parte de mi vida y de mi familia.

  • begoña

    Bueno vero deverdad que hoy has dado en el clavo con las cancion ya que es una de las que mas me gustan de Luis Eduardo aute la verdad, es que es mi preferida, cuando estoy de bajon como hoy pues me pongo a escucharla y te puedes imaginar como termino llorando. Si te dijera amor mio que temo a la madruga, no se que estrellas son estas que hieren como amenaza dicen que sangra la luna al filo de su guadaña presiento que tras la noche vendra la noche mas larga y quiero que no me abandones amor mio al alba al alba.

    La verdad es que yo cojo pocos taxis pero cuando los cojo he tenido muy buenas experiencias me gusta que me cuenten como llevan el negocio y demas, creo que para ellos es un desahogo la verdad es que esto es asi.

    Yo no se como puedes tener cabeza a esas horas, para deleitarnos con tu correo tan especial deverdad que eres increible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.