Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • alicia

    La lluvia dá vida.
    Feliz día muy fregggggkkkkiito.

  • Feli

    El agua forma la lluvia, las fuentes, los ríos, los mares, es el componente más abundante en la tierra y es muy importante como constituyente en todos los organismos vivos. ¡¡¡Cuidemos el agua!!!
    AGUA = VIDA
    Viva el agua y viva la vida!

  • Visent

    Si por mal tiempo se entiende los dias de lluvia, en las circunstancias actuales es muy aceptable,, pues mas bien es bendición y gran alivio para las tierras resecas, por lo menos esa lluvia queriamos que se trasladara a esta región. Otra cosa es que la lluvia es un inconveniente para el desarrollo de la vida cotidina ,por las molestias que reporta, ir a comprar, recoger los niños del colegio, ir de viaje, etc. pero eso es un mal menor y tambien hay que poner buena cara. .
    Tambien tiene otra interpretación esa frase, y ya no referida al tiempo metereológico,sino al de la situacuioó o circusntncias malas por las que uno pueda atravesar, y entones es un modo de poner tu voluntad de soportarlas para no hacer las cosa todavia más insoportable.
    De todas formas poner buena cara es siempre muy recomendable.
    Buenos dias todos.

  • Liliana

    Al mal tiempo buena cara ,el viernes al salir del cole nos mojamos hoy menos pero al colegio hay que ir me encanta caminar debajo de la lluvia .besos

  • beguito

    Bueno al mal tiempo buena cara, dicen que la lluvia es buena, pero es que lo que me cayo a mi encima el sabado por la tarde, no fue lluvia fue una granizada, de padre y muy señor nuestro. Dicen los entendidos que para el campo viene super bien este agua. Pues bendita sea

  • Marisa

    Holaaaaaa!! Estoy en casa, con «mi mamá» Como son tan pocos días los aprovecho al máximo y salgo poco de casa, solo para ver al resto de la «tribu». Todos bien y sonrientes. Así que mi cara es como la del que está a la derecha del dibujo.
    Os abrazo muy fuerte. Besos.

  • alicia

    Disfruta a tope Marisa!!! Nada mejor que la mami y la tribu juntos, eso si que es «buena cara» aunque llueva y aunque granice. Ese calorcito dá vida y recarga las pilas, aprovechááááte de tanto lindo que tenéééés!!!
    Un abrazo fuerteeeee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.