Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al otro lado..

Este anuncio o comercial argentino, no podía ser de otro país..en Buenos Aires acompañaba con mucho amor a mi amigo Flavio en los maratones, tal y como os contaba; siempre era «liebre» ( correr a su lado, que en realidad es cargarles del brazo y caminar-corriendo al ritmo de cada cual)

y otras veces fui «abrazadora» ( abrazarles a todos al llegar a la meta)..

estos trabajos del cielo con la Fundación Baccigalupo, que integra a los discapacitados físicos y mentales en el deporte, fueron una gran enseñanza de vida que anhelo cada día, además que agrandaron mi corazón.
Como supe lo que es llegar último y también la ilusión de la persona al llegar a la meta por celebrar su triunfo y ser abrazado..os comparto este vídeo para arrancar la semana con mucha paciencia y espera con aquellos que nos necesitan.

12 Comments

  • Marisa

    Al ver el video me permito decir: «Bienaventurados los que hemos tenido a alguien del otro lado».
    Hermoso lo de hoy, gracias Vero.
    Feliz comienzo de semana.

  • alicia

    Entrañable!!!
    Yo también deseo que agranden mi corazón.
    Buen día para todos.

  • Alberto Herreros

    Muy bonito, Vero. Yo que suelo correr, y que no soy ni el de la medalla ni el del spot, a veces me quedo a ver a esos héroes que cruzan la cinta, al filo del cierre de la carrera, con calambres, sólos y sin nadie que les abraze, pero es curioso porque debajo del gesto de sufrimiento, se adivina una sonrisa de satisfacción, pues efectivamente ellos han ganado «su batalla».

    1 beso

    Alberto

  • Sue

    Me encanta ese video, me gusta saber uqe siempre hay alguien al otro lado, en todos los terrenos de la vida, en especial estos días he sentido que había almas muy queridas al otro lado, porque si yo siento que las hay, puedo ser yo ese lado contrario para otros.
    Con ganas de acoger tras el esfuerzo y sufrimiento.
    Un abrazo, enorme.
    Sue

  • paula

    Que lindo vero !!! Me encanta tu cara de feliciidad

  • Visent

    El esfuerzo y la entrega, al final siempre tienen una compensación, aunque nadie lo perciba de momento, tendrá un beneficiario que reciba el esfuerzo de tu lucha y te lo agradezca. Por eso todo esfuerzo que se haga con miras altas, nunca será valdío.
    Buenas tardes de lunes para todos.

  • Visent

    El esfuerzo y la entrega, al final siempre tienen una compensación, aunque nadie lo perciba de momento, tendrá un beneficiario que reciba el esfuerzo de tu lucha y te lo agradezca. Por eso todo esfuerzo que se haga con miras altas, nunca será baldío.
    Buenas tardes de lunes para todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    CONMOVEDOR Y ALECCIONADOR , VERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. GRACIAS ! . TANTO LAS FOTOS , DE ESA MARATÓN , COMO EL VIDEO , FUERON EN ÉSTA MAÑANA , LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DÍA . DE ARRANCAR CON FE Y EN MOVIMIENTO . LA VIDA , ES UNA LARGA CARRERA , DE ATLETAS . QUE NO SE RINDEN . POR EL SIMPLE HECHO DE VALORARLA , Y DE VIVIRLA . ES UNA AUTÉNTICA MARATÓN , QUE EXIGE , EN TODO MOMENTO : CORAJE , VALENTÍA , SACRIFICIO , HUMILDAD , Y VOLUNTAD DE ACERO . CONCIENCIA DE EQUIPO . ESPÍRITU SOLIDARIO . SOBRE TODO , AMOR Y RESPETO A ELLA , COMO TAL . COMO DON . ENTENDIENDO , QUE NO CORREMOS SOLOS . QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN AL LADO , CORRIENDO A LA PAR NUESTRO . Y QUE , TANTO AL COMIENZO , COMO AL FINAL DE LA META . ESTÁ , EL ABRAZO , DE DIOS PARA DECIRNOS : «VAMOS ! QUE SE PUEDE Y SE DEBE , CORRER CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS . Y CON OTRA , MÁS PROFUNDA TODAVÍA , EN EL ALMA , CORAZÓN » . BELLO !!!!!!!!!!!! BELLÍSIMO TODO !. –

  • mariaber

    te extrañamos !!!!!!

  • BEGUITO

    Buenas noches a todos, la verdad es que despues de un duro dia, de comienzo de vida, normal te extrañaba vero y por eso, la verdad, es que me decido a meterme en el diario aunque sea tarde. Bueno me ha encntando el video, y sobre todo el comentario que haces, antes del video.

    Me gustaria, que todos empezaramos a agrandar el corazon, como dices, tu que te lo han hecho a ti, pues es un regalazo, que nos dan todos los discapacitados, con su afan de entrega y superacion y de saber hacer bien las cosas, pero solo a base de constancia.

  • escoba

    Efectivamente el que tiene una mano que le tienden, tiene un tesoro.
    Qué crack en una maratón dejandoté la piel.
    Me alegro que Abu-Ali esté en casita -qué todoterreno es está chica-. Alegría también porque Beguito haya empezado su primer día de trabajo.
    Besines

  • paqui

    Veroooo linda,Flavio está feliz,se ve que sudó la camiseta como uno más,con lo que cuesta llegar a meta que es lo que vale.
    Valla mensaje,aquí sobra el tiempo,no como en los clubs de aficionados,veo a practicantes de runnign obsesionados con tiempos y marcas,que melones,no se les puede decir que hagan nada por nadie,odio el YO del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.