Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • BernA

    ajajajaj yo haria lo mismo , no pararia de salir, antes salia de mi casa por la mañana y eran las 5 de la mañana los finde de semana y estaba celebrando la vida y los dias de semana hasta las 23 , que lindos tiempos ! que disfrute mucho !! yo ya no puedo hacerlo

  • Verili

    Lo haremos juntas siempre q podamos, Ber de mi coraZon+

  • Marisa

    Suelo encontrarme con mis vecinos jóvenes que llegan cuando yo salgo para ir a trabajar. Nos sonreímos y nos decimos «Que descanséis» y ellos «que tengas un buen día». Todos hemos hecho lo mismo. Alondras y búhos.
    Feliz día.

  • mili

    ¡viva la vida!

  • Alicia

    Cono siempre… GENIALES los diálogos de Marisa.
    Yo ya pasé esa etapa con hijos, ahora me toca la de nietos. Salen hasta las 11.30 están dentro de la urba, cerrada y con vigilancia, sin peligros, además son niños fantásticos, juegan al pilla-pilla, al burro, al rummy… Además están sus padres de controladores, los abuelos los disfrutamos.
    Feliz día a todos, os léo siempre, sois maravillosos, a mi BEGOÑA la llevo siempre en micorazón,

  • begoña

    Bueno la verdad, es que lo primero decir abu alicia me imagino que estaras disfrutando, mucho de los nietos, bueno yo tambien te llevo en el corazon, con esa alegria que me contagiastes el dla que nos vimos, hecho muchos de menos tus comentarios, y los de nuestro nieto que hace tiempo que no escribe. Somos una familia, unida, en torno a verili. Bueno el tema de hoy es la realidad de los jovenes, de hoy, la verdad es que nosotros ahora los sufrimos con los nietos y los sobrinos, pero vamos que se pasan la noche en la calle. Un saludo para todos. Gracias Alicia por tu comentario

  • paqui

    Que mal se pasaaaa ! (hablo por mi, je,je….

  • Liliana

    Vero dejala que se divierta y disfrute que la vida se pasa ,como me hubiera gustado que mi hijo disfrute mas la vida ,yo lo hacia al maximo y sanamente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.