Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al rico bocata

Nada me gusta más que comer uno durante el partido de golf..así se hace más ligero el viaje..tan laaaargo el juego..ayer devoré un trozo de pan con queso tipo Emmental, que me gusta el que más..y al comerlo pensé en que ese placer pequeño y grande a la vez, lo tenía que reflejar en el diario de hoy..
Cuál es vuestro bocata favorito..? En la radio escuché a uno que le gustaba la mortadela con chocolate..si para gustos..los colores ..
Recuerdo cuando salíamos a las discotecas de muy jóvenes, que un señor alias Bocati, nos vendía unos de jamón y queso que nos sabían a gloria al final de la noche..ahora soy cada día más escrupulosa y no me puedo comer cualquier cosa..necesito mucha limpieza en el manipulado de alimentos.

9 Comments

  • Tonygus

    Jeje el mío el de tortilla con patatas….riquísimo. Todos lis años en verano nos gusta a mi y mi familia:padres,tíos,primos y ahora los polluelos tb, irnos alguna noche a la playa a cenar. Y como no, nos hacemos bocatas de tortilla de patatas. Y tb sabe tan rico el estar todos juntos, como una piña.?así qué espero juntarme algún día con mi familia verili!

  • Verili

    Ojalá..ese día cada uno aporta bocatas al menú..como cuando viajo con Vicent..que nos llevamos uno para cada uno..y que gusto comerlos en el tren..
    En el cole, el bocadillo de media mañana era un sueño..por eso a mi hijo cada día le he preparado el suyo con inmenso amor y me gustaba preguntarle cada tarde, qué tal fue..despedimos el curso escolar con uno q llamamos de pizza ..jamón, queso, tomate y orégano..riquísimo..

  • Verili

    Besos a mordiscos..

  • Marisa

    Dos preferidos: el primero, de tortilla de patata, el segundo, jamón y tomate.
    En la playa huele a humo. Hermosa noche. Hoy, toca volver a Madrid y mañana, al trabajo.
    Buen día a todos.

  • Escoba

    Buen día de San Juan a tod@s, tras la noche de ayer la más larga del año dicen; esperemos no ver que se ha hecho algún estropicio.
    Bocatas todos me gustan ya que el pan es algo que me encanta.
    Curiosidades que oï: de nocilla con sardinas, de patatas fritas, de galletas -cómo para decir Pamplona con la boca llena-, y expresión es más seco que un bocata de polvorones.

  • Laurhichi

    Oooh bocatas! Q ricos!! A mi lo q más me gusta es q el pan esté huntado con tomate y aceite, luego preferiblemente jamón, tortilla d patata o fuet! Cuando era pequeña me encantaba merendar bocadillo de chocolate (si, con el pan huntado con tomate también!!!).
    También me gusta mucho el bocata con pavo y queso mmmm rico rico!
    Feliz día de san juan

  • alicia

    Anoche cenamos bocatas deliciosos en el porche, viendo el futbol, que ricos!!! cada uno pedía una cosa y yo haciéndolos hasta que se acabó el pan.
    A mi me gustan de todo, me chifla el pan y viviría de bocatas… me encantan los de tortilla de patata y pimientos verdes fritos glub glub… los de pantumaca con lo que sea: jamón, lomo, salchicón, fuet, mortadela, sardinas en aceite…. voy a dejar el tema porque me va a dar algo… qué hambreeeee!!!! he desayunado a las 8 y es peligrosa esta conversación. ahhhhh, se me olvidaba, me encanta un bocata de pescado rebozado que haya quedado la noche anterior… yo me como todas las sobras en bocata, «reciclo» todo, si hay, siempre pongo una cucharadita de mayonesa casera.
    Me parece que he engordado 2 kilos.
    Feliz lunes, ya hace calorcito, que seais muy felices.

  • Visent

    Un bocadillo sea del tipo que sea, es una forma muy sencilla y sana de alimentarse, para mi, especialmente cuando salgo de viaje, y me pilla la hora de comer, prefiero tomar un bocadillo a ir al restaurantte a consumir el menú del día. Mi preferencia son los de pavo o jamón de york,por eso de las grasas hay que cuidarse.
    Buenas tardes.

  • paqui

    ayyy¡ al rico bocata¡¡ a mi…que me gustaban los de pringa, los de pimientos fritos como Alice, los de carne de churrrasquito…..menos mal que la etapa de grasas paso, es como el que deja de fumar, la tentación me atrapa, peroooo, me intento cuidar como Visent…son ricos los de atún con pimientos del piquillo y como no los de tortilla española con salmorejo.
    hoy preparamos el ultimo bocata de mi hijo para el cole, pero le hare el de pizza para cenar, llore de emoción cuando me cuenta que saco el curso en limpio, uff¡¡ que de carga soportan estos angelitos, no los puedes dejar que se duerman en los laureles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.