Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al rico pan

De todo tipo de semillas y cereales, por favor. Con pasas y frutos secos también.

IMG_7059 IMG_7061

En Miami conocí un lugar con el nombre de su creador, que se ha hecho famoso por el pan que hace y la gente va a su local a verlo hacer y a degustarlo.

Nos han dicho siempre que engorda pero de niños lo comíamos en el desayuno , comida, merienda y cena ..y con plátano y patatas fritas..y tan felices sin alergias al gluten .

3 Comments

  • Marisa

    Para mí, otro igual al que lleva la señora, por favor.

    Tengo un amigo que hace panes así, pero él empieza por obtener las harinas de cada cereal y mantiene las proporciones ideales del salvado de cada uno de ellos. La marca: «Goyeneche».

    Abrazos.

    • Verili

      Me encanta eso de repetir lo que ha pedido la señora anterior..es un ritual la compra del pan ..umm recién hecho..el otro día hicimos en casa pero es muy caro poner el horno para una hogaza..nos lo comimos entero al segundo de lo rico que estaba.

  • Paqui

    Qué bueno está el pan seco, no cambio el de toda la vida por nada que venga en bolsa, es más, no me gustan, si comí alguna vez es por no hacer feo…saben a mantequilla, mejor el auténtico y si pillas y resfriegas un ajo, o una emulsión de vinagre aceite y sal dentro, umm di-o- ses…
    La electricidad está como para apagar y vámonos, siendo el pais del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.