Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Al sur del sur

Cuando amanezca este día me centraré muy lejos de Madrid..Os contaré siempre que pueda pues tampoco tengo wifi allí.

Mi familia es muy activa y yo ya prefiero reposar en mi casa y hogar..venga a hacer maletas cuando lo que quiero es viajar ligera ..

emily esperándome

Emily , mi compañera de andanzas y amores se fue al campo con una persona que los cuida tan bien que os lo recomiendo a quien quiera lo mejor para su perro..es su momento de vacaciones del año donde corre y no para de jugar y me gusta porque es libre de correas y hace nuevos amigos..je ..aunque me esté esperando ..como lo hace siempre y se tumba de esa manera en cualquier lugar muy a mi vista,  para que la saque a cualquier lugar.

 

 

5 Comments

  • Marisa

    Me gusta el título de hoy, sé dónde está ese lugar, es mi raíz, mi familia, mi vida.
    Reconozco la expresión de Emily en los ojos de su hija, Mora. Así la espera a Feli, para que juntas vayan donde sea, el cariño entre ellas es absoluto, sólo necesita de una mirada y de un «vamos Morita».
    Disfruta Vero, en Buenos Aires ya debe intuirse la primavera, en Recoleta, las avenidas…
    Abrazos.

  • Liliana

    Que emoción q nada estropeé este encuentro me hace mucha ilusión verte

  • alicia

    Feliz viaje a tu querido Buenos Aires.
    Me gusta viajar, pero detesto hacer equipaje.
    Eres afortunada… vayas donde vayas siempre estan esperàndote muchos brazos abiertos.
    Emily te añorará.
    Abrazo enorme… buen vuelo.
    Te quiero!!!

  • Paqui

    En casa no se puede decir delante de los Cannes: vamos o voy a ir….observan si cojes el bolso, si es ruido de llaves de coche: saltos y con bolsar de ir al super, ya ni os cuento.
    Cada mañana esperan a Paco para ir a su territorio comanche jeee..campo abierto, hoy el braco trae el ojo derecho alicaído y mira con cara de ! Oye q me molesta un poco jaaa..
    Disfruta de tu queridos amigos, abraza, rie, pasea, observa y comparte ( y esperando aquí me llega como agua de mayo que cuentes la patota de besos a Liliana.

    Ahora se supone que yo estoy en mi hora de descanso, (que no descanso), mejor os escribo porque no doy abasto en el trabajo y además hoy he desayunado con mis hermanas mellizas y me activan tanto, locura juntas jeee..

  • marta

    Vero disfruta de la que tambien es tu tierra. Y a seguir a la family que es lo q nos toca. Ya tendremos tiempo de rescatar momentos tranquilos. Adema tienes un otiño de emociones. un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *