Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Alegría


Del Circo del Sol
Inolvidable.
Esta canción me ha acompañado en momentos importantes de mi vida, como fue la inauguración de mi primera tienda Verili, en mi fiesta de 40..y siempre que la escucho me da «subidón». Pues eso es lo que pretendo para todos vosotros, mis queridos Verilianos; para los que escribís y los que no, espero os llegue mucha vida.
Ayer al hacer la compra, la escuchaba de nuevo y me alegró «la faena»..que las madres no paramos un segundo y también necesitamos mimos..

7 Comments

  • berni

    Wahhh hermosooooo !!

  • Susana

    Hermosa! No la conocía Busqué para ver si encontraba algo con subtítulos, para disfrutarla más y me permito escribir el link: http://www.youtube.com/watch?v=yHFzO32_at4 Una emoción enorme provoca lo q contás, q t acompañó en momentos tan especiales de tu vida…muy significativo…Es energizante!!!! Y dulce a la vez…Gracias!!!

  • Laurhichi

    mítica esta canción!!! muy muy buena, piel de gallina!!
    mi Baskonia se quedó ayer fuera de la euroliga, terribles los árbitros, hasta el entrenador del cska reconoció en rueda d prensa q si no hubiera sido x los árbitros hubieran perdido… pero yo me quedo con la demostración de carácter baskonia q hicimos.
    así q: ALEGRÍA!!!!!
    buen fin de semana verilindos 😀

  • Marisa

    La canción es muy bonita y el espectáculo, el que más me ha gustado. Por cierto, creo que vuelve. Habrá que estar atentos.
    Feliz sábado para todos. Hoy toca cine.
    Abrazos.

  • Visent

    Alegría siempre,, rebosar alegría siempre y en cualquier circusntancia ¿Y es posible?, Este es el secreto y el camino, no es lo mismo placer que alegria,. Tenemos cuerpo y alma. El placer es un goze del cuerpo, es breve, no siempre posible, ni conveniente.
    La alegría es superior. Es el gozo del alma. Es más intensa , limpia y duradera,y puede llegar a ser plena y total Hemos nacido para vivir esa alegría en la vida, incluso cuando nuestro cuerpo pase por pruebas de dolor. El Creador nos ha puesto múltilples alegrías en el camino; la alegría del amor sincero, la alegria tranquilizadora de la naturaleza y el silencio,, la alegria del trabajo esmerado y la satisfacción del deber cumplido, la alegria trasparente de la pureza,, la alegría de compartir, de dar, de entregarse,, la alegria exigente del sacrificio. Y, por encima de todas, la alegria de vaciarse uno, llenándose de Dios, compartiendo su Vida y amistad.
    Feliz y alegre día para todos.

  • begoña

    Bueno muy buena la cancion, la verdad es que te define muy bien a ti Verito, la verdas es que tu eres la alegria personificada. Cuando por el camino te cuentas, a una persona alegre, pues la contajias a todo el mundo un saludo be felicaidad.

  • Visent

    Gracias Alicia por tu referencia,, pero tengo que decirte que tu también aportas grandes dosis de alegria , amor y humor para todos los verilianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *