Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

10 Comments

  • Laurhichi

    Q invento es ese?????
    del examen q hice hace un par d semanas y pronostiqué un 9, pues he sacado un 9 jajjajajajajaja

  • alicia

    Bocanada de alegría, simpatía por el aire, buen rollito del poli. Me encanta que haya ocurrido en nuestra Gran Vía.
    En el semáforo de Cea Bermúdez con Castellana, casi siempre hay gente divertida haciendo cosas, chicos y chicas jóvenes con bolos, pelotas, juegos malabares… muy divertidos, te amenizan el tiempo de espera, son encantadores, yo siempre que puedo les doy algo, incluso un chocolate o lacassitos y se ríen, son muy educados y simpáticos.
    Seguro que hacen eso porque no pueden trabajar en algo más serio, pero de esta forma, ganan dinerito y amenizan la vida a los demás.
    Feliz martes soleado.

  • alicia

    Laurhichi, enhorabuena!!! tus notas siempre son buenísimas, no será que te ganas al tribunal con tus muses, tus tortillitas, tus cuajadas y tus exquisiteces?????

  • francisco de paula

    ¡ Hola Verilandia !, no me olvido de ustedes, lo que pasa es que estoy muy ocupado con el trabajo, y ademas es época de exámenes. Muchas gracias por la felicitaciones el día de mi cumpleaños .
    Cosas parecidas de las que salen en el vídeo hacíamos nosotros de niños en mi pueblo, no veas los rebotes que cogían los municipales con nuestras travesuras .
    Un bezorro grande para mi abuela Abu-Ali , de ella no me olvido nunca . Abuela, la primera asignatura que he aprobado ,la he superado con matricula , ya falta menos para que me regales el lapicero , pues la peonza esta desgastada de tanto jugar. Xaooooooo, abuelaaaaaa, reconozco que he sido muy travieso pero es mi naturaleza y ademas me gusta serlo, jajajajaj.

  • alicia

    Aleluyaaaaa!!! por fín mi nieto aparece. Ya sabía yo que tu ausencia se debía a alguna causa justificada.
    Primero el trabajo: Eres afortunado disfrutando de un buen trabajo (con la que está cayendo) pero más afortunados son los pacientes que cáen en tus manos, seguro que les atiendes con profesionalidad, con cariño y con muchísimo arte, tu sabes que cuando estamos «malitos» lo que más agradecemos es el trato cercano y amable de los sanitarios.
    Segundo estudios: Ya sabía yo que a base de matrículas conseguirás arruinarme (cosa muy fácil), te compraré el lapicero, sacapuntas y una regla, que no le falte de ná a mi niño. Me alegro mucho de tus buenos resultados y
    quiero que sepas que estoy mmuuuuuuuorgullosa de mi nieto. Sigue estudiando que nada se consigue sin esfuerzo.
    Un abrazo muy fuerte.

  • Sara

    Holaaa!!! Bueno, enhorabuena a nuestros empollones!!! BIENN!!! Qué sabia eres, Alicia!!! ays, no me sale llamarte Abu, te siento jóven, no creo que tengas la edad que podría tener mi mami, dep.
    Ays, sí, yo paso por la esquina del Holel Miguel Angel muchísimo, vivo muy cerquita y también les doy. Cuando el domingo me toca rendir cuentas a mi marido, que es el encargado de las finanzas de la casa -ojo, no es machista, ni por machismo, es que si dependieran de mí, ya estábamos debajo de un puente-, le doy un papelito con los gastos de la semana, que termina con un misterioso «varios», donde incluyo ese tipo de cosas…
    Verilitosssss!!!

  • francisco de paula

    ¡ Ay abuela ! , así lo siento yo , me siento muy afortunado por tener un buen trabajo , tengo mucha suerte , pero algo de culpa tengo, por tenerlo , pues el trabajo lo tengo siempre presente en el pensamiento, desde que tenia 17 años . Ahora nos hacen trabajar mas horas y cobramos menos , pero todo sea por salir de la crisis , otros están peor . Lo doloroso es que los principales responsables de esta ruina se lo llevan calentito a Suiza , cuando la cosa mejore dirán que ellos nos sacaron del pozo , haya ellos con su conciencia , mucha gente esta sufriendo mucho, por sus irresponsabilidades y su avaricia .
    Llevas razón abuela Abu-Ali , los pacientes, lo que mas necesitan es respeto , comprensión y cariño , y por supuesto que los valoren , pues la mayoría de enfermedades derivan de los problemas personales ,que los hay de todo tipo , el estrés y la ansiedad son nefastos para las personas , lo mejor para combatirlos es el buen humor, de eso te sobra abuela .
    Por ultimo no tiene tanta importancia que yo saque buenas notas , los digo sin falsas modestias , ya que soy cuarentón , ( la experiencia es un grado ) , y ademas llevo la picaresca andaluza de serie , como diría un castizo en «la sangre». He preparado unos esquemas del temario ,que nada mas entiendo yo , una vez aprobado el examen ,solo sirven para limpiarse el esfinter, xaooooo , verilandia .

  • Marisa

    El cacharro ese se llama «tallbike», algo así como «bicicleta alta» (lo que es «alto» es en realidad el manillar) Un valiente el ciclista y bien por el poli que no se escandalizó y siguió como si nada. Creo que el ciclista es un tipo conocido, pero no lo tengo claro. Buena onda, dicen en mi tierra.
    Abrazos.

  • Visent

    Bueno Paco, por fin has sacado un poco la cabeza de tu letargo y como no podia ser de otra forma, ha salido ha relucir tu carisma y genio andaluz, para alegrar el ambiente y sobre to darle esa alegrón a Alicia que esperaba tus comentarios con ansiedad. Comprendo que por tu trabajo y estudios tendrás poco tiempo, y ese lo tienes que aprovechar, pero si de vez en cuando nos mandas esas pinceladas de humor y alegria, estaremos todos contentos,
    Buenas tardes noches a todos.

  • begoña

    Bueno hoy es un dia grande en Verili, pues por fin aparece nuestro caballero atareado, deverdad que no puede ser, hermano, hoy gracias a la abu alicia me enterado de que eres un excelente, medico. Desde luego esto no me cabe la menor duda seran muy afortunados los que esten contigo. Un besito para todos. Por cierto no se cuando ha sido tu cumple que desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.