Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alegría

Del Circo del Sol; una mis canciones favoritas ( Paqui si no la conoces, búscala). Ayer tuve la suerte de ver el espectáculo aquí; fue un delirio; esa es la palabra..creo que disfruté más que nunca ya que les conozco desde hace 15 años y no me pierdo ninguno, pero esta vez es diferente ya que años atrás vivía pendiente del teléfono, de la tienda..no disfrutaba tanto como ahora cada cosa pequeña y si Alegría es grandioso pues así de eufórica salí..Siento que os transmito «buena onda» como dicen acá..
Esos saltos que parece que se van a caer, el vestuario, la elegancia de sus movimientos..y ya el remate, la música de esa mujer vestida de blanco con un traje espectacular como con sobrefalda en relieve..Hay un momento en que canta Querér (Paqui escúchalo..) y que dice con esa voz desgarrada: «Querer dentro del corazón..con la sed de vivir..ese gozo que da la vida..amar, para poder gozar..» Me despido con esta canción que me eleva.

3 Comments

  • paqui

    Ay!,que me tienes pillá,que bonito lo vives,que bonito lo describes,Alegria;»Querer»,está escrita para tí?,hasta lo más hondo lo he escuchado,(lagrimas se me caen emocionada,porque soy tan llorona?) ,no puede ser que se olvide querer,no puede ser.
    Un penamiento dedicado a mí es todo amor.
    Durante el día cuando sonrío a veces te veo.

    Se lo que es estar tantos años dedicada a una tienda y te dejas la vida en ella;personalmete me gusta lo que hago,pero pienso que nos dejamos el pelllejo en el trabajo sea cúal sea,sobre todo las mujeres somos todo en la familia y tiramos del carro mucho,OLÉ por nosotras.OLÉ por tu carro Verónica.

  • paqui

    pensamiento.-(corrijo).
    Y OLÉ POR TODAS VOSOTRAS»,mira que no decirlo antes…

  • verili

    Ojalá me veas al sonreir; lucho por no quejarme cuando algo no va bien. Es una suerte llorar. Estos días lo hacía a moco tendido por la calle..con una morriña..pero hoy salen ya carcajadas de felicidad. Vuestro día está terminando y me dispongo a cambiar el diario para mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.