Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alerta

Como ya os conté, esta semana me robaron en plena calle Goya de Madrid..nadie se sorprendió en la zona pues es normal..con este diario de hoy, quiero ayudar a muchos que leen Verili para que extremen las medidas de seguridad ya que están robando mucho en cualquier lugar. Ayer mismo, cuando fui a comprar un teléfono..vaya la gracia..pero después de tres días ens ilencio, necesitaba del mundo..me dijeron en el centro comercial que acababan de avisar a seguridad pues vieron sustraer del bolso de una mujer apoyó en el mostrador..que lo ven cada rato y que los ladrones van bien trajeados..las mías eran niñas rumanas que te apoyan una hoja para que firmes y mientras te distraen la mirada con sus papeles, se están llevando lo que hay debajo..mi teléfono..el celu..cuidado con esta forma de robo..y tonta de mí diciéndole a mi amiga que sujetara su bolso..y me tocó a mí..en mi país..estamos peor que en Argentina, que ya era complicado vivir sin seguridad.
No es un diario de lamento sino de advertencia..me cuentan que en los semáforos rompen las ventanas o te dan un pequeño golpe detrás y cuando te bajas, se llevan hasta el auto..pues sí señores, estamos en España..y si bien no roban con pistola, como me dijo el sr policía..que encima teníamos que agradecer ¡¡..pero es una pena lo que estamos viviendo..no nos confiemos..y yo la primera, que me doy entera y así me va muchas veces.

8 Comments

  • Beatriz

    Lo lamento, Vero. Yo siempre voy con el bolso abierto. Me dicen, llevas el bolso abierto, lo cierro y como siempre estoy sacando y metiendo cosas,..A mi madre le robaron los ahorros de la tarjeta pero el banco se los devolvió porque se demostró el robo.

  • Laurhichi

    Menuda faena Vero! es terrible q roben, lo peor es cuando roban a una anciana y del tirón la tiran al suelo y se puede hacer mucho daño.
    A¡Yo estoy resfriada, me lo han pasado los de clase… así q toca afrontar la última semana con mocos y tos jajajaja
    buen fin de semana verilindos!

  • alicia

    Lamentable!!!
    Hace tres semanas robaron a mi hija el coche.
    Cuando salió de su casa vió a dos chicos en un mini rosa (que discretos) que miraban mucho el coche, se fué y en carretera volvió a verlos, llegó a su punto de destino, aparcó y volvió a ver el mini… cuando regresó ya no estaba su coche. Después de la denuncia lo encontraron gracias a que lleva un dispositivo antirrobo, pero ya le habían cambiado las matriculas, suerte que no se habían llevado la documentación y pudieron demostrar que era de ella. En la policía le dijeron que es una práctica muy habitual, primero lo roban, lo dejan en un lugar 3 ó 4 días con las matriculas cambiadas y después lo llevan a países del este o a Africa. También le dejeron que no se quejara, que había tenido «mucha suerte» porque no había sufrido daños personales, que hay casos en los que roban las llaves, el bolso, todo… y con una gran paliza. Cuando pienso lo que podía haberle pasado… el coche pasa a quinta posición.
    Esta situación es muy triste, debemos tener mucho cuidado.
    Aprovechar el último sábado de Mayo y gracias a todos los que habéis deseado feliz día a mi nieto Juanillo, le daré un besito Verili.

  • Visent

    Estos pequeños robos y la inseguridad general en que actualmente vivimos en España, es una pequeña muestra o fiel reflejo de lo que late en el fomdo, es decir, esa gran e importante falta de moralidad y corrupción en que se vive, y que subsisten en el fondo de una gran mayoria de nuestra sociedad, estando implicados desde pequeños estamentos a altas estancias sociales y políticas, , en donde la defraudación, el robo y las estafas, están al orden del día.
    Feliz sábado para todos y en especial para Alicia por la comunión de su nieto.

  • begoña

    Buenas tardes a todos, la verdad es que estamos viviendo una época dura de atracos y demás robos, en la sociedad se están perdiendo todos los valores, y como te descuides te sacan una navaja o cualquier otra arma, si no les das el dinero.
    Bueno mi querida Abu Alicia, quiero que sepas que hoy es un gran dia. FELIZ DIA DE LA COMUNION DE JUANITO

  • Marisa

    Besos a Juanito y felicidades.
    Tristemente justo: la maldad, el desorden, el descrédito, la pérdida de la dignidad, la injusticia…..también se globalizan. No existen los paraísos (salvo los fiscales).
    Abrazos.

  • Laurhichi

    Alicia espero q tu nieto Juanito tenga hoy un gran día! 😀

  • paqui

    Me produce tristeza. Eres tan linda, siempre les toca a los más buenos un trozo de mal de esta sociedad, que siempre se pueda contar como Alice nos lo ha contado y vuelvo a estar triste, pero pienso en el gran día de Juan y viva la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *