Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alfajores dominicales

la foto 2
la foto 3

De dulce de leche..para este domingo a modo de descanso y sabor dulce para los sentidos..porque para los nuevos que os incorporáis a Verili, este día de la semana siempre intento que el diario sea de paz..así como los viernes de humor..otro día alternado de la semana es cultural..

De moda el dulce de leche en cualquier postre..engorda..lo sabemos..pero nos endulza la vida..el de argentina llamado colonial es la bomba..pero esta vez no he comprado ni un alfajor ni nada de nada para no caer en tentación..

16 Comments

  • Marisa

    ….pues tú te lo has perdido!
    Esos «mini-rogel» tienen que estar es-pec-ta-cu-la-res.
    Me alegro mucho por tu regreso.
    Abrazos de domingo.

  • Laurhichi

    q ricos los alfajores con dulce de leche!!! otra vez me dan ganas d chupar la pantalla jajajajaj

  • Laurhichi

    he leído ahora los comentarios de ayer, Abu Ali, este año no hay estudios, ya te contaré cuando vaya a entrevistas de trabajo jejejejej

    como anécdota decir q ya no salgo más de fiesta por Girona, ayer me cobraron 4€ por una cerveza!!!!! y no era ni de importación ni nada….

  • paqui5

    Buenos días, ricos alfajores, qué fácil lo pones jeje, pero….me reconozco para no caer en la tentación, desde luego que nunca he sido de tanto dulce, (viene de orígenes en familia), una temporada sí, y espero que me dure el lavado de cerebro al que me sometí mentalmente yo misma para no ser adicta al azúcar jajjajaj…
    Hoy desayuno especial, que es tomarse el tiempo en él sin prisas, es de lo que más disfruto en verano, más coloquio y otro café.

    Ayer después de leer a Borges y al´ Loco la Colina, pude disfrutar recordando de su sencillez de persona ante todo, un trozo que os copio donde habla de Chesterton: Era un experto en metáforas imposibles En un requién dice que el mármol es como luz de la luna maciza; y el oro, como fuego congelado. Espléndidas metáforas imposibles.

    Os deseo un buen día, Vero, bienvenida al sol que entra por tus ventanas cada día.

  • Verili

    Marisa ..claro que allí me comï hasta 3 ..y cualquier tarta que os mostré de choco y dulce de leche ..en el aeropuerto no compré..no traje de vuelta ..además de que ya lo venden acá en muchos lugares pues están de moda los sitios argentinos , donde cada vez hacen las medias lunas » más chicas»..ah!! Torta de ricota, tbn cayò..umm ..vuelta a la dieta con ilusión y agradecimiento .

  • alicia

    Pues yo dedico los alfajores con unas poquitas velas al gran caballero Verili… D. Visent, le deseó lo mejor del mundo, que disfrute con salud muchos años más, que siga siendo esa luz blanca que siempre irradia en Verili y que se cumplan todos sus sueños. Un fuerte abrazó.
    Feliz día al resto de verilianos.

  • Verili

    Siii esperaba tu felicitación primera ya que eres nuestra comunicadora de la vida verili ..ayer Vicent cumplió tantos años como vida nos irradia cada día en sus comentarios . Te queremos mucho todos , todos +

  • Liliana

    Felicidades vicent querido que seas muy feliz¡¡¡yo paso los alfajores hasta tener los resultados de los analisis y bajar 12 kilos ya me quedan 11 lo importante no es lo dulce sino la salud hay que mi nieto y tali me necesitan saludable .besos

  • Marisa

    Feliz cumple a Vicent, querido amigo.

  • Belen

    Feliz cumple a Vicent, y a ti Veronica, no alegramos mucho de yu vuelta

  • paqui5

    Muchas Felicidades Visent, qué alegría.
    Espero pases buen día con familia.

  • Laurhichi

    Muchas felicidades Visent!!!

  • alicia

    Disculpas a mi querido Visent… Ayer anuncié que hoy era su cumple…
    Vaya agenda Luxinder estoy hecha!!!
    Me he liado y lo siento muchísimo. He perdido la credibilidad del grupo Verili… He fallado con el más importante, repito: lo siento y muchas felicidades!!!
    He pasado todo el día fuera de casa y ahora he leído todos los comentarios…
    Estamos rematando el mes de agosto con un calor tremendo.
    Abrazos a todos y uno especial para «el cumpleañero»!!!

  • escoba

    Felicidades Visent. Seguro que se han portado genial tu familia y han hecho paella de comida de cumpleaños
    Gracias Abu Ali por los recordatorios.
    Besines

  • Visent

    Tranquila Alicia, no tiene importancia,qué mas da un día más o menos, efectivamente desde ayer soy un año menos joven, pero me llena de alegría por haberlo vivido con ilusión y dejar mis huellas en él. Pero lo importante es que lo he aprovechado para ir preparando la carta de presentación ante Aquel, que algún día me ha de preguntar y examinar que tal he vivido ese tiempo de vida que me concedió.
    Bueno y muchas gracias a toda mi querida familia verili que tan amablemente me trata y quiere. Un abrazo para todos.

  • Verónica

    Un auténtico caballero, de corazón y alma. Gracias, querido Vicent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.