Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alfombra roja

Cuando uno escucha estas dos palabras, viene a la memoria San Sebastián..su festival de cine..pues aquí estamos..siempre en movimiento..llegamos anoche para presentar la película Atraco; producción argentina y española que ya os conté con Franchela y un gran elenco de actores argentinos y españoles, entre ellos, Amaia Salamanca.
Os muestro una foto desde el hotel María Cristina, donde paran todos los actores, productores, directores..es un lobby de negocios..y el Kursal al fondo..a donde fuimos para la presentación del film. Para llegar a ello, hicimos el paseíllo por la famosa alfombra roja..y este año fuimos con nuestro hijo..algo atípico que venga un niño pero no sin ellos ..él iba filmando el paseo y resultó diferente..la gente espera mucho para ver pasar a un famoso..esto me hace sentir mal.
El premio especial este año lo recibió Tommy Lee Jones.
Ahh..para las fans de Darín..estuve con él..tomamos rico aperitivo después y me acuesto con mucho hambre..
Me puse unos pendientes Verili, impresionantes.de hace 30 años..pero qué pena q salió tan oscura…es retarde..siempre lo mejor para vosotros.


9 Comments

  • Marisa

    Qué envidia! Yo tenía pasaje para ir a San Sebastián la semana anterior y no pude viajar. Una vez más, me perdí el festival, qué pena ya que el cine es mi pasión.
    Y no te hiciste una foto con Darín?!
    Y cómo puede ser que alguien se vaya con hambre a la cama estando en San Sebastián?!
    Y, y ?! Me alegro por vosotros y por Lucho.
    Feliz sábado para todos. Hoy toca cine por la tarde. Qué gusto.

  • alicia

    Por mucho famoso que pase por la alfombra… NADIE COMO LA FAMILIA VELO.
    Luchino lleva una buena racha: primero su Atlético que no para de darnos satisfacciones, segundo el Festival de San Sebastian… además filmando por la alfombra, mándanos una foto suya, contigo y con los pendientes.
    Hace muchos años que sois fieles al Festival de S.S., recuerdo que a la boda de Maite (29 sept) no vinistéis porque el celuloide os llamaba.
    Disfrutar a topete de tanto glamour «externo» y enséñales a todos lo que de verdad es el glamour «interno» y sobretodo, no te acuestes con hambre, se duerme muy mal. (- lentejuelas y + jamón pata negra).
    Feliz sábado para todos, ya tenemos el otoño encima, sacar las botas, las bufandas y los paraguas.

  • Verili

    Alicia, lo primero que dijo lucho fue: » qué pena no haber traído mi bufanda del atleti» ..se hizo amigo anoche del presidente de la Real sociedad y se van al Futbol con él..yo tarde libre para recorrer la ciudad bellísima.
    Bs. A todos, todos+

  • alicia

    Este chiquillo será alguién muy grande y muy importante, tiene a quién parecerse y para colmo… ATLÉTICO!!!
    sepuede pedir más?????

  • alicia

    Acabo de llegar de SuperCor, he comprado un frasco de lavavajullas color Verili jajajajajajajajajajaj.

  • begoña

    Bueno desde luego que no paras de aqui para alla siempre pues bueno, espero que hayas disfrutado mucho del festival de San Sebastian, porque desde luego y encima estando con tu pequeño, que desde luego apunta maderas el luisito, haber si pronto,nos sacas una foto a Luisito corriendo por la alfombra roja.

  • paqui

    Suerte con la película.
    Unos pendientes de hace treinta años ni más ni menos, una niña cuando los creaste, buscare en revistas porque seguro estáis, el titular quedo en primicia VERILI.

  • Escoba

    Buena suerte con la peli. Ya nos harás la crónica.
    Comparto que el parque de al lado del Hotel María Cristina llamado Oquendo es donde yo jugaba de pequeñuela -sin peonza se la habían dado a Paco-.
    ¡Forza Atleti!. A ver si no somos los pupas.
    Recordad a Tommy Lee Jones en el «Fugitivo» qué gran papel.

  • Susana

    Qué hermosura San Sebastián! El año pasado estuvimos allí poquito tiempo, rumbo a Burdeos…Es una región maravillosa…La ciudad bellísima…Los tamariscos florecidos…Era un día radiante y nos dejó impresionados…Además mi abuela materna era descentiente de vascos (Larrazabal Torrealdai) así que fue emocionante transitar por esos lugares. Hace pocos días miramos la presentación del Festival por la TVE y vimos a Darin, que integró el jurado, si mal no recuerdo…Qué glamourosa noche, Verónica!!!…Cariños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.