Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alfombra roja

Voy dando fin a la crónica de mi viaje a San Sebastián. Pasamos con el séquito de la peli por dicha alfombra; lo que es la vida..conecta el Hotel Maria Cristina con el Teatro Victoria Eugenia.
Esta noche se decide si la película es ganadora de la Concha de oro. Para mí los actores, el director y el productor de la foto, ya han ganado al público y hasta ha sido seleccionada para representar al cine argentino en los Oscars..vamos, que me veo en Febrero escribiendo el diario desde Los Angeles apoyando «El secreto de sus ojos»..siempre que se pueda, estaremos enriqueciendo la vida. Viajar enseña y si la compañía es buena, ya es insuperable. Una vez viajé con alguien que no me gustó y realmente sufrí en un buen destino, pero estaba tan incómoda que deseaba volver.
Cuando estrené Verili en la calle Almirante de Madrid, tapizamos la calle con moqueta morada y fue impresionante el resultado; muchos que leéis el diario vivisteis conmigo ese día inolvidable de Octubre de 2003.

6 Comments

  • lourdes ferrandiz

    Comparto contigo la alegría por el éxito de los demás…no olvides que aunque la vida nos dá golpes terribles (las dos sabemos de qué te hablo)…la vida es maravillosa, y tú, muy, muy afortunada, pues esa vida con viajes envidiados, con compañia apropiada, es la mejor de las médicinas…en el 2003 cuando pisaste aquella alfombra morada, y en el 2009 acariciando esa otra roja en San Sebastian el otoño perdio su identidad y quizás confundida soñaste con la primavera…
    …un abrazo, Lourdes Ferrándiz.

  • beguito

    BUENOS DIAS DEVERDAD QUE ES UNA MARAVILLA VERTE ASI DE FELIZ SOBRE TODO PARA QUE REALMENTE SEA ESE EL MOMENTO INCREIBLE.

    LA VERDAD ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE EL VIAJE SE DISFRUTA MUCHO MAS SI VAS EN BUENA COMPAÑIA LA VERDAD ES QUE ESO, NO ME CABE LA MENOR DUDA.

    LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHA ALEGRIA EL VER COMO APOYAS AL CINE INCONDICIONALMENTE……..
    SEGURO QUE VAN A GANAR ESTA NOCHE.

  • Santiago

    …alfombras ….rojas ….verili….plateadas …doradas…
    ….mullidas….suaves…el verde de un prado….
    ….las hojas multicolores del otoño….la suave y clara arena de una playa…..
    …..todas , en cada momento la que toque…pero todas hay que disfrutarlas o al menos vivirlas…
    …ya tengo ganas de desvelar el secreto de sus ojos …
    pero deberá esperar unos días …..hoy nos vamos a Lausanne,,,,
    ,,,2009 ST 19 … (19 setiembre 2009 )….este es nombre que le han puesto a un asteroide ….de un kilómetro aproximadamente de diámetro ….
    ..su órbita ha pasado aproximadamente a unos seiscientos mil kilómetros…todo un detalle por su parte…
    …disfrutar pues de este espléndido sábado….
    …..y no dudéis en pisar cuantas más suelos alfombrados con diferentes texturas mejor….

  • Ines

    Hola Vero, tanto tiempo…
    Ayer fui al cine y a vi la pelicula!!
    EXCELENTE.
    Un aplauso para los actores, sin desperdicio.
    (mientras la veia te recordaba…)

    Besos.

  • Marisa

    La pareja protagonista de ‘Yo, también’ (los españoles Lola Dueñas y Pablo Piñeiro) obtiene las Conchas de Plata por sus actuaciones.- La china ‘Ciudad de vida y muerte’ se lleva la Concha de Oro. Acabo de verlo online. Vero, de todos modos, a lo mejor si que tienes que ir a Los Ángeles con «El secreto…» Un Festival no es nada más que eso. De todos modos lo importante es la enorme acogida del público. Feliz sábado a todos.

  • verili

    La verdad es que he sentido la película como mía..el caso es que esta mañana en el Comedor del Peregrino, escuché de fondo que nombraban la película china y al actor de Yo, también..y desde ese momento me imaginé q fueron los vencedores. Pensaba que el premio se fallaba esta noche y que no se sabría antes..Tenía más para contaros pero ya doy por finalizado el tema de la semana.
    Besos desde Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.