Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Visent

    Veo que has vuelto a la fuente del Taco, yo cuando leí esta frase, pense en ti y dije, esta vendría bien para el comentario.
    Pues si con toda certeza, el amor bien entendido, se expande y penetra en el corazón de las personas como el perfume lo hace en el ambiente,por eso ¡Dios es amor!.

  • begoña

    Bueno Vero porque con tan pocas palabras se pueden decir tantas cosas. Yo tambien creo que el amor es como un perfume yo creo que esta frase se puede aplicar sobre todo a ti ya que tu das amor y lo expandes alli donde vas.

    Bueno vero me ha encantado la frase de hoy, sligue cuidandote porfavor gracias angelote porque yo soy unas afortunadas de ese amor que me tienes.

  • sue

    … es ungüento perfumado… es el dejar el «yo» para pasar al «tú», es la entrega sin razón a lo ilógico, es morir a lo propio para darse en lo ajeno…el Amor es el querer sin haber puesto condicionante alguno, haber dado sin excusa…y sólo sintiéndose amado por Uno que lo hizo antes que yo, sólo así se puede amar. No se puede dar lo que no se conoce, el que nunca se sintió amado no puede amar. Es rocío que se expande si hay humildad para expandirlo, amor sin humildad es imposible…porque amar es ceder. Aunque nos cueste aceptarlo amar es ceder…aunque nos vaya la vida en ello…es donar.
    Y hubo Uno que dio su vida primero…el resto…tenemos que aprender…
    Un abrazo.
    Gracias, Vero, gracias.
    Sue

  • Paqui

    El amor es una sustancia básica y fundamental en la vida.
    El amor tiene múltiples formas de manifestación.
    Es una de las mayores fuerzas del universo.

    Amor romántico……tener la suerte de vivirlo.

    Embrujarme de amor en este «» jardín verili»» que me encuentro es llenarme todos mis sentidos de fuerza infinita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.