Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Almirante 8

D80C0005
D80C0003
verili almirante 8
D80C0118
Inolvidables recuerdos.Os los comparto..tanto amor en ellos..
Cumplí un sueño y me dejé un trozo de vida en él..
Día de su inauguración en 2003..total nada..10 años atrás..tapizamos de color Verili toda la calle Almirante..para celebrar la vida..se me salía la mandíbula de reír ¡
El piso de arriba que se ve era la oficina , el show-room y el taller..cuánto lujo de trabajo junto..pasó factura..nada lo regalan..
Mi tienda exquisita en Madrid..qué pena cerrarla en Mayo 2007..decisiones que uno toma para cambiar la calidad de vida.
Volvería a ella pero me pesa el exceso de responsabilidad. Ahora vivo libre y de forma voladora..
Con esta ilusión Verili empezamos una nueva semana de muchos éxitos, como el que pude palpar, vivir y respirar.

12 Comments

  • Berni

    hayyyy que lindooooooooooooooo !!!!!! gracias por compartilo !!! hermoso era ! que belleza !!!! imagino la gente cuando veia toda la calle Verili ajajajaj, muero de risa ! la foto tuya me encantooo !!! si la tenes en grande mandame x meil q me sale chiquita

  • Laurhichi

    Precioso!!!
    Seguro q al pasar por esa calle era inevitable fijarse en tu tienda.
    Empieza otra semana, y como no, empiezo madrugando!!
    Buenos dias 😀

  • Marisa

    Hace unos días pasé por allí, ya no es como lo describes, ni parecido. Para cada cosa hay un tiempo. Ahora hay otro presente y otro futuro. Tan valiosos como los anteriores.
    Feliz comienzo de semana, fuerza con todo!

  • Verili

    Y lo que me costó volver a pasar por allí..efectivamente ya no era lo mismo..pero fue una maravilla..recuerdo lo que vivía subiendo y bajando la calle..a la vez , la vida entera cada día..para dar lo mejor a cada persona..hasta la madrugada preparando encargos, como si salieran del horno calentitos..pero aprendí una lección..prefiero lo pequeño..más es menos..menos es más..

  • Marisa

    Me gusta la filosofía de «menos es más». Un beso Vero.

  • Verili

    Eso sí..besos muuuchos +

  • paqui

    ay que bonita eres!!
    pasa el tiempo volando, yo cumplí diez años en mi nueva tienda en diciembre, +andadura junto a verili nueve años, toma ya! tengo privilegio, diseños en mi tienda, que suerte! espero como amanecer y agua nueva, así juntamos corazones. recuerdos a natalia, ella me indicaba , mi tef sonaba en almirante 8, que feliz recuerdo.
    ayer recordé nuestro encuentro veriliano junto amigos nuevos, estuvimos de tapitas, espero que nuestra próxima unión sea aquí, sara te prometo que no te podrás levantar de la silla, nos vamos a poner moraos,jaj,, y laurichi…

  • Tonygus

    precioso vero…una moneria. y tu radiante. esta semana te mandare un detallico d tus polluelos. bs

  • alicia

    Qué guapííííííísima!!!!
    Siempre has sido especial y esta foto lo demuestra, a nadie se le ocurre tapizar una calle.
    Seguro que ver estas fotos te dán nostalgia, te transportan a una época preciosa y genial, digo lo de genial porque estaba llena de ingenio, pero también de un exceso de trabajo y esfuerzo.
    Yo estuve en la tienda que montaste en Pozuelo, llena de cosas especiales y bonitas, como todo lo tu creas.
    Sigue vivendo libre y de forma voladora, a ver si en uno de esos vuelos me enganchas con tus alas y por fiiiiiin, nos tomamos ese cacareado cafetito con espuma.
    Feliz semana a todos, disfrutar de la vida sin dejar de pensar en los demás, la generosidad es lo que más felicidad y paz dá a la buena gente. Abrazos para todos!!!

  • Sara

    Ay, Dios!!! me he emocionado, lo podéis creer!!! Es la estampa del sueño más hermoso hecho realidad!!! Yo hubiera reído y llorado al tiempo, jaja Pero, es cierto, si lo pusiste todo en cada detalle, en cada obra que pasaba por tus manos, debió de ser agotador…
    Paquiiiii, cuéntame, puedo ver tu tienda por internet??? jaja Dios quiera que pueda acudir a esa cita!!
    Besotes enormes, muy muy verilitos hoy!!

  • Visent

    Hoy nos presentas tu faceta de mujer empresaria y emprendedora,con esa tienda tan excepcionalmente montada, que te dejó una huella feliz en tu vida. Sin duda que la cosa no sería fácil, pero la voluntad y el esfuezo bien orientado hacen que los resultados sean de éxito. Pero elegistes al final, creo que para bien, otra forma de vivir más libre y tranquila y sin ataduras, para dejar volar tu alma con sentimientos más profundos..
    Feliz día para todos.

  • begoña

    Buenas noches a todos, desde luego cada dia estas mas guapa verito, la verdad es que espero que poco a oco sigas siendo tu misma, me hace mucha ilusion cuando mandas fotos tuyas, la verdad ,es que eres un ser super especial, quiero que sepais, todos que me imagino, a nuestra verili, poniendo toda la calle con una alfombra color verili.
    Querida abu alicia hace tiempo que no escribes, la verdad es que se te hecha mucho pero mucho de menos no nos puedes privar de tu presencia eso es un delito, a todos los verilianos.
    Jo paquita vete reservando sitio que desde luego la menda lerenda no se lo pierde pase lo que pase, sabes que tu negocio esta hecho para triunfar pues lo inagurastes casi a la vez que verili.
    Un beso para todos los verilianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.