Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Almuerzo compartido


Me da paz observar a los animales..sus movimientos y cómo se mimetizan con la naturaleza..sus formas..el pájaro de pico alargado es perfecto para picar.qué mejor dicho..la comida del castor bonachón..siempre los gorditos de la vida son más pachorras y los flacuchos más espabilados..

9 Comments

  • Marisa

    Es que le come lo que casi tiene ya en su boca!!! Este pájaro, más que espabilado es un «atorrante». Recuerdas la palabra, Vero? La definición ya está en el diccionario de la Real Academia…..
    Que tengáis un buen día. Por ahora, sin lluvia en Madrid.

  • alicia

    Este pajarraco es un «gumias».
    Pobre castor!!!
    Feliz Domingo de Ramos, antes se decía:
    «Domingo de Ramos, si no estrenas algo te quedas sin manos»

  • Laurhichi

    Creo q el pájaro en realidad no quería comer, sólo tocarle las narices al castor! q pesao el pájaro, a la brasa me lo comía yo…. con allioli jajajajajaja

  • begoña

    Bueno lo primero el comentario de hoy, yo no le he podido ver porque no se como actualizarle, pero creo que con los comentarios de todos vosotros deduzco que es un pajaro que quiere comer a un castor, pues bueno a lo mejor Laurhichi lleva razon podia ser un pajaro toca narices.
    Querida abu Alicia bueno espero que tengas un buen dia y que sigas llevando a rajatabla el tratamiento del doctor, aunque te parezca pesado es lo que hay que hacer para recuperaarse.

  • paqui

    Este pájaro es un pillín de los bosques, ja,ja..
    Inma bienvenida a compartir las alegrías!! y eres sevillana, es doble suerte nacer en esta tierra, hay que ser positiva, ver sus monumentos, mirar los balcones y las plazas con flores, mirar al río Betis, oler a azahar, ponerse flores en el pelo, bailar por sevillanas, tomar tapitas en la plaza el Salvador, que te duelan los pies de ir detrás de la procesión hoy, que te pisen encima ..da igual ..me encanta mi ciudad, quiero ir a ver a Santa Ángela de la Cruz, me contó una clienta que lleva a su hijo cada mes y las monjas le dan un paseo por todo el templo. hoy escribo por Imna besos.

  • Verili

    No Facebook please ; no corrillos en verili ; quiero un lugar libre y no de grupo ; varones y hembras; hombres y mujeres.
    Si lo digo es por los muchos comentarios q recibo en privado y a los q trato de animar q escriban para recibiros tan bien como a todos.
    Bs tardes a todos .. Siento como si hablara charlie a sus ángeles.. Ja

  • Marisa

    Alicia, de los mejores «curriculums» que he leído, el tuyo.
    Dale besitos a Radmira de mi parte.

  • Visent

    Muchas veces los animales nos dan ejemolo de compartiry vivir en paz y amor mejor que los hombres, yo tengo en mi casa el caso de que un perro y un gato comparrten la misma casita para dormir.-
    Alicia, he estado unos dias fuera de viaje, y no me he podido interesar por tu salud, te deseo ahora un pronta y complela recuperación.
    Buenas noches a todos.

  • paqui

    Visent, ya te echaba de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.