Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Almuerzo de amigas

Cómo lo disfruté ¡ Por fin me sentía bien para escuchar y seguir una conversación..parece una tontería pero me ha costado un mundo.. Fue una gran prueba ya que hablábamos casi a la vez y pasábamos de la crema de vainilla, a los polvos que embellecen..al gel para cejas..al cacao que levanta el labio..de vez en cuando hay que empaparse de la tierra para volver a subir. Platos para compartir y otro para cada una; postres para probar con cucharas y endulzarnos la vida..lo mejor, que muchas no se conocían y se unieron en las meriendas de la vida de casa..hace ya años..las recuperé..quien quiera venir , está invitado a la próxima..
Después fue como «una reinona» a visitar Casa decor pues hacía años que no estaba..voy poniéndome al día. No me apasiona la decoración pero me gusta buscar algo nuevo.
Me quedo con esta frase pintada en una bandeja hecha por los chicos down de la Fundación donde trabajan..siempre ellos iluminan mi vida..atención que os va a marcar y enseñar..:

«El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.» ..enmudecimos..??

4 Comments

  • Verili Sur

    reina mora!!! muuuakkk! te copio la frase! mi piace !

    besos a todos!!!!!! jacinta de mis amores,marisa,paquita, nuestros hombres, nuestros argentinos,mi sue, mi beguis…muakkk eyy yo me apunto a tu proxima merienda -almuerzo-cena o lo q sea.

    y ese cacao para levantar labio????jajajajaj cuenta cuenta

    bacio per tutti!!!!!!!!! 🙂 buonagiornata!!!!

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS A TODOS, LA VERDAD, ES QUE EL ALMUERZO, EN CASA DE VERO, ESPERO QUE SEPAIS TODOS, QUE ESA CASA, TIENE UN ALGO ESPECIAL, Y ES QUE TODOS SUS DUEÑOS SON SUPER PERO SUPER ACOGEDEORES. LA VERDAD, ES QUE QUIERO QUE SEPAIS, QUE YO ESTUVE ESTE DOMINGO, COMPARTIENDO COMIDA, CON ELLA, Y LUEGO CUANDO VENIAMOS PARA MADRID, LO DECIAMOS QUE TIENE UN ALGO ESPECIAL ESA CASA.

    BARBARA TU TAMBIEN ERES UNA DE LAS MEJORES, ANFITRIONAS, QUE HE VISTO NUNCA, TE QUIERO

  • Marisa

    A mí, esas comidas eternas, con amigos, en las que se habla de todo, e incluso a la vez, para «ahorrar tiempo» me encantan, me dan alegría, me hacen sentir que soy parte de «algo».
    Coincido plenamente que en la casa de Vero ( y familia) se respira un aire de gran afecto y hospitalidad.
    Por cierto,Vero, me encanta el tocado Mata Múa que aparece hoy al abrir el blog. Y muy hermosa la frase de Rabindranath Tagore.
    Este pensamiento creo que también merece la pena: «Todo ha de ser captado, comprendido, sentido, todo ha de ser descubierto y reconocido entre las trémulas resonancias del recuerdo; ningún suceso vivido, por insignificante que parezca, ha de ser tenido en poco, un ínfimo lance, el episodio más pequeño, se ha de desarrollar cual si fuese todo un destino y el destino mismo ha de ser como un tejido amplio y maravilloso en cuya trama cada hilo es guiado con infinita ternura por una mano cariñosa y colocado a la vera de otro hilo, para ser sostenido por otros mil.» Rainer María Rilke.

    Abrazos para todos.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Qué lindo !!!!!!!!!!!!!! lo que contás de tu reunión con Amigas! . TODA EFUSIÓN , GOZO . TODA ALEGRIA . TODA EMOCIÓN . ABRAZO CONJUNTO . SINTONÍA TOTAL , DE ALMA CON ALMA . Cuando hay Amor fraterno , Amistad de la buena , verdadera , duradera SIEMPRE aparece un DON extraordinario que corona cada ENCUENTRO . Y no hay que pensar mucho , para reconocer que Dios , se manifiesta , EXPRESA .Y ese es la capacidad , de poder escuchar y de entender a TODAS al mismo tiempo . Simultáneamente . Por que el Amor , es así cuando rebalsa pleno , suple todo lo demás . Por que FUSIONA todo , en ese TODO . Brindo , especialmente desde aquí , para que se sigan repitiendo muchos ENCUENTROS como ese que tuviste en tu casa . Por LA VIDA , que se VIVE y comparte con AMIGOS . La frase pintada en una bandeja de la fundación de niños de Dwon es sencillamente maravillosa . Ya lo creo «EL BOSQUE , NO SERÍA BOSQUE . SI FALTA EL CANTO DE ELLOS».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.