Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alpargatas

Decía el chiste: «Hola muy buenas, tienen alpargatas?
– sí, muy buenas.
-Muy buenas..tienen alpargatas..?
-Sí, muy buenas..»

Pues mi amiga Almudena me las regaló porque su hija pequeña al verlas dijo que eran Verili y que como pasa con todo lo morado..para «la Vero». Así las recibí; brindando por la nueva vida.
Nunca me las hubiera comprado tan elevadas del suelo pero si me quieren ver así de alta, allá que voy; pisando fuerte. Furor para las calles bonaerenses.

8 Comments

  • paqui

    Quieres perder dos kilos en dos segundos??
    muy fácil,ja,ja……. diez centímetros de tacón¡¡
    Ya las uso,estas alpargatas son comodisimas¡¡ no calientan el pie para nada,no cansan la cintura y hacen unas piernas a lo Marilin Monroy¡¡que cuerpo saleroso en tacón,no me decirme a mi,que no hace un tacón a una mujer elegante¡..otras veces a mis manoletinas
    las adoro¡¡
    según el día,el momento,las ganas apetece crecer,jaja
    mis uñas Bourjois VERILI,el lápiz de ojos azul morado VERILI,hasta la máscara de pestañas Verili
    Besos,mañana los labios rosa Verili(ya lo he bautizado)

  • Marisa

    Enhorabuena por la recuperación. Descanso del cuerpo y del alma por saberse al final de este mal trago. Me siento muy feliz por tí y por tu familia. Ahora os toca festejar.
    Buen fin de semana para todos.

  • Verili

    Aquí seguimos en fin de semana, en «feriado»..los de esta familia no nos despedimos hasta el lunes; esto es gozoso.
    Besos de viernes. Hoy me he despertado con ganas y fuerzas; un lujo para los sentidos.

  • beguito

    HOLA BUENOS DIAS FAMILIA VERILI LA VERDAD ES Q HOY NOTO Q HAY UN SENTIMIENTO ESPECIAL EN ESTE BLOCK, QUIZA SEA PORQUE COMO SIEMPRE VERO NOS CONTAGIA ESAS GANAS DE VIVIR Q DESDE LUEGO HACIA TIEMPO Q NO LA NOTABA TAN BIEN.

    BUENO EN CUANTO AL TEMA DE LAS ALPARGATAS DESDE LUEGO SEGURO Q A TI TE QUEDAN FENOMENAL PORQUE ERES MUY ALTA, SEGURO Q ADEMAS AL SER TU COLOR. FELIZ VIERNES A TODOS.

    ME ALEGRO MUCHO DE TU RECUPERACION

  • Visent

    Las alpargatas siempre las he conocido como un calzado modesto y sencillo pero muy adecuado y comodo para usar..Lo digo esto por experiencia, pues en mis tiempos de infancia y juventud, era lo úncio que teniamos para calzarnos. El par de zapatos, solo lo usabámos los domingos o dias de fiestas cuando nuestras madres nos adecentaban un poco para ir a misa, y nos duraban hasta que los pies ya no cabían en ellos.De ahí esa frase muy conocida que se decía hace ya unas cuantas décadas para manifestar el desdarrolo y bienestar que se había logrado en España, cuando se lanzó a la venta el primer coche Seat, se decía «de las alpargatas hemos pasado al coche».
    Por otra parte en Valencia tenemos un tipo de alpargatas muy típicas con la denominación de «valencianas». estas alpargatas eran las que siempre han usado los labradores para ir a trabajar a sus campos.. Se distiinguían porque las punteras donde se ponen los dedos del pie eran muy pequeñitas y el más pequeño siempre se quedaba fuera. Se ataban con dos cintas negras bastante anchas que sujetaban también la parte del talón y estaban hechas todo de esparto sin ningún tipo de tela. Hoy en día en los pueblos todavía se ven algunas personas que las usan,aunque ya muy reducidas. Entran también como complemento a los trajes de falleros, que son imitación a los trajes de labradores antiguos.
    Esas «alpargatas» que nos presenta Vero, están ya muy sofisticadas, siendo unas alpargatas de altos vuelos y no lo digo solo por la altura de sus tacones.
    Feliz día para todos.

  • Linda Molina

    Muy buen dia!!!! soy salvadoreña y amo las alpargatas ya que son muy comodas y son los unicos zapatos q puedo usar claro no mas de 7 cm de alto, estas han aliviado mis dolores de espalda ya q tengo 2 hernias de disco en mi region lumbar; aunque en mi pais es dificil encontrarlas; en estos momentos esta un buenisimo amigo en Madrid y quiero encargarle algunas alpargatas; quisiiera saber el precio que tienen; gracias 😀

  • Verili

    No lo sé pues me las regalaron. Creo que a partir de 10 euros; las de la foto al tener tanto tacón, costarían bastante más.
    Gracias por escribir ¡ Bienvenida seas Linda

  • ramona luevanos

    meinteresan las alpargatas como o donde puedo comprarlas en mexico quiero todos los colores espero contestaacion y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.