Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Alto en el camino

Como cada domingo en que propongo que descansemos de la semana. Estas sillas no son tan confortables pero son decadentes, porque son argentinas; tal vez soportaron pesos ligeros y pesados. Se lleva la mezcla; nuevo y usado.
Qué me cuentas hoy?
Besos de tertulia +

7 Comments

  • Silvia

    Si esas sillas hablaran!!! la de historias que habrán pasado en ese lugar. Encuentros, chimentos, algún cafecito, o simplemente un descanso antes de seguir camino. ……. que tengan un feliz domingo!!

  • Sue

    Te cuento que hoy hace cinco años que me devolvieron la vida. Te cuento que han sido cinco años de pelea pero de muchas certezas que no había descubierto antes. Te cuento que cuando se siente que se ha vuelto a nacer todo parece más sencillo, ante todo hay un agradecimiento y de todo se vuelve a aprender una y otra vez.
    Te cuento que cinco años son pocos, pero para mí han sido muchos, y gracias a ellos pude conocer a gente y pude compartir tanto que nunca me arrepentiré de que haya pasado todo como ha pasado.
    Te cuento que sigo con muchas ganas de vivir, ahora y siempre, aunque a veces haya que hacer un alto en el camino.
    Te cuento que hoy también es un día maravilloso…
    Un abrazo, a todos.
    Sue

  • beguito

    BUENOS DIAS, EN ESTE DIA, VERO NOS PROPONE, COMO FOTOS, ESAS SILLAS PARA DESCANSAR EN EL CAMINO, QUE MARAVILLA, LA VERDAD, ES QUE PARA UN DOMINGO, PUES ESTO ES ALGO ESPECIAL, LO QUE NOS PROPONE.

    BUENO EN ESTA FIESTA DE CRISTO REY, PUES OS DESEO A TODOS QUE DEVERDAD, JESUS SEA NUESTRO REY, EN NUESTRO TIEMPO. QUIERO DARTE, LAS GRACIAS VERO, POR TODO ESTO QUE NOS ESTAS PROPONIENDO, SOBRE TODO POR TODO LO QUE NOS PROPONES. UN CORDAL SALUDO PARA TODOS, QUE NOS MANDAN DESDE ARGENTINA
    UN SALUDO DOMINGERO

  • alicia

    Qué bonito todo lo que cuentas Sue, cuánta razón tienes amiga. Cuando la vida te dá un aviso serio y sientes que podría llegar a ser un ultimatum, cuánto se valoran las cosas que antes ni sabías que existían. Los años nos van haciendo más «sabios» y más tolerantes, pero las dificultades y las enfermedades serías, nos hacen crecer mucho más deprisa y valorar cada día como un gran regalo de Dios.
    Yo siempre digo que soy una privilegiada porque pasé un bache muy importante en mi salud y gracias a Dios,
    estoy como una pera limonera. Cada día valoro la vida, cada mañana doy gracias a Dios.
    Esas sillas que nos muestra Vero tienen mucha gracia, cuántos «traseros» habrán cobijado. Que nadie las lije ni las pinte, perderían su encanto.
    Feliz domingo para todos, para mí lo es, vienen hijos y nietos a comer, yupiiiiiiii!!!!!!

  • LILIANA

    Hoy tendría que tomarme un alto en el camino ,y ponerme a pensar con tranquilidad que es lo que quiero ,tanto esperar el fin de semana pero no todo sale como lo planeas cuando los demás deciden por ti ,bueno ya el sábado paso y no perderé el tiempo pensando en lo que pudo ser .mañana cumplo años y con pena tengo que contarles que no tengo ganas de festejar nada el año pasado si festeje y quiero quedarme con ese recuerdo ya no quiero otro ,este lo festejare como un día mas quisas peregrinando con la virgen peregrina de corrientes que nos visita y ofreciendo otro día mas a dios porque cada día que despierto se lo ofrezco ya que me cuesta tanto seguir hoy no pude ir a misa tendré que ir por la tarde .Buen domingo

  • Maria

    Buen dia a todos Liliana que tengas un feliz cumpleaños. Sue Y Alicia tan lindo lo que cuentan si tenemos que dar gracias a Dios ´por cada dia que nos da. Vero muy lindo las fotas cuantas personas descansaron en ellas!!!! . Feliz domingo para todos abrazos

  • paqui

    Hoy me senté en esa silla pero con el teléfono,merece la pena si no puedes acudir a estar al lado de una persona en momentos que necesitan apoyo,me quedo tranquila de haber hablado con ella.
    Hoy también nos sentamos en esas sillas junto a amigos queridos desde niños,vivir al lado y solo saludarnos no puede ser, de hoy no pasó de convivir momentos que han sido de felicidad.

    Hablando de cosas usadas,en casa de tía madrina aproveche y me llevé de su ajuar ropa interior sin estrenar,hecha por ella a mano,con puntitas y bordados,y entra mi abuela en ello modista,en telas lino y colores verili ,claro que las tallas de antaño en mujeres,hablo de su boda allá por los sesenta, no coinciden para nada con la mujer de hoy,de utilidad no la tiene,sólo valoro el tiempo que dedicó a elaborar,sus iniciales bordadas,horas cosiendo en un bastidor al rallo del sol;ella y su ilusión contándome…….ahí me paro y se los traspaso a mis hijos.

    Felices sueños a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.