Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amigas, amigas, amigas

Ayer merienda-cena-recena de amigas. Hablamos de todo; no hay horarios; van llegando cada una a su hora y se «recogen» según compromisos..algunas se reservan el día para recibir premios hasta el últimos segundo..ayer vibramos, reímos, compartimos, gozamos y hubo más de un escalofrío pues contamos intimidades. Confidencias y complicidad.
Vino blanco fresco, todo el tinto me lo bebí yo pues cuando voy directa a la cama, lo bebo a placer; zumos antioxidades ya que estamos un poquito curraditas..y toda la tarde y lo que haga falta por delante. Empezamos de pie, después nos sentamos, cambiamos de ambiente, las fumonas salen fuera, el resto nos sumamos; terminamos en la terraza a la luz de una vela de olor; insuperable. Gracias por disfrutar de las cosas pequeñas.
Invitada está la que sienta deseos de sumarse ya en Agosto a finales , Septiembre..no hay edad, ni nada de nada; sólo libertad y mucha alegría. Animaros..el mejor regalo: saldréis con amigas nuevas.. se intercambian teléfonos, anotamos datos de lo último, de lo q es digno de vivirse.
Era otra forma más de cerrar esta etapa celebrando la vida.
Hoy tengo mucho por vivir. Besos+

6 Comments

  • LILIANA

    Que bueno que la pases lindo con amigas ,no todas tenemos esa suerte pero es lindo que disfrutes y compartas yo compartiría mi casa , música ,plantas ,libros consejos oído algun día lo haré solo es cuestión de paciencia .besos

  • Marisa

    Me apunto para alguna reunión futura. Sin dudarlo.
    Feliz viaje Vero.
    Feliz sábado para todos.

  • BEGUITO

    Buenos dias, la verdad, es que me alegro mucho Vero que ayer, disfrutaras, de esta manera la cena y merienda, con amigas, la verdad, es que yo tambien he tenido la oportunidad, en esta etapa de estar aqui de poder disfrutar, de un encuentro con amigos de vero.

    La verdad, es que tu casa desde luego tiene un algo esecial, pues acoge a todo el mundo, de una forma muy especial, te lo dije en su momento se respira paz, y armonia en todo lo que se hace, sobre todo, sabes porque vero porque lo transmites, a raudales, mi niña.

    Feliz, viaje de regreso a argentina, sobre todo que seguro que alli, tambien te encontraras con un monton de amigos, que te estaran esperando con ganas, y emocion.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vive la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Sería un placer poder asistir;
    me apunto al vino blanco joven bien frío,queda chuli tener la copa en mano mientras resbalan las gotas que humedecen mis manos por el cambio que sufre al ser verano y estar al exterior,para colmo que caiga la noche,ese efecto de reflejos….pa que ma,encima mujeres solas??perderé el norte,je,je……

  • paqui

    Por cierto,ya que os hablo de vinos,
    a la vuelta de vacaciones en la parte de Huelva,compramos vino a granel en Bollullos del Condado,nos lo pusieron en garrafa,a lo pueblo,el que de paso llevamos a una fiesta en piscina y allí se lío el taco de contento que puso al personal,es verdad que a veces hay que tomar,aunque sea si no caes en la cama ¡,pues en el césped, en la caseta del perro….

  • escoba

    Me alegro de verdad. de que disfrutaras ayer entre amigas amigas y amigas (veo que unes a gente tanto aquí como fuera del diario), y de que ese ambiente tan agradable entre amigas se vaya a repetir más.
    Descansa hoy que he visto que habrás pasado calor y te deseo un buen viaje, cariñosa nuestra. ¡Ya verás que bien al otro lado del charco entre tu familia y la gente tan adorable que te quiere!. Seguro que así el frío se lleva mejor.
    Félices sueños a todos se haya tomado vinito o lo que se haya terciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.