Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amigas del cole..

De toda una vida..ayer comimos y celebramos la vida vivida..qué mejor dicho..ya saben que conmigo siempre es celebrarla..y no paré de reír..son esos días en que te sale la risa floja y estás muy feliz..como si el tiempo no pasara..recordábamos de todo y a la vez compartíamos «nuevos regalos» de la edad..que si unas no ven de cerca y otras dos nos reisitimos a usar gafas..ay ese picor de ojos..espero sea la alergia..pero cada vez veo peor de cerca..qué rabia..que si las arrugas bellas que unas tapan y otras no por miedo..no me atrevo a cambiar la naturaleza..que si los buenos tipos de unas y los cuidados de otras-nosotras..que si las mechas y el tinte que llama a la puerta y le decimos que no..que si pilates o baile zumba que activa el cuerpo ..que si cuidamos la alimentación y ayer nos lo saltamos..de nuevo..que si receta de un plato y otro..que si lectura culta o no..que si ..que si .que si..maridos e hijos no fueron los protagonistas..encuentro de mujeres que viven felices sus vidas formadas y completas y orgullosas de tanto vivido y compartido durante cuarenta años en que nos sentamos en los pupitres de la misma clase..se dice pronto..
Qué guuustoooo¡
Viva la vida y la amistad cuidada +

12 Comments

  • Alicia

    Felicidades por vivir un día tan bonito.
    Nada como la buena amistad y conservar las compañeras del colegio es un gran lujo. Imagino el guirigay!!!
    Feliz día a todos, me he despertado pensando en mis verilianos, por qué será? Abrazo a todos y cada uno de vosotros.

  • Laurhichi

    Q bien Vero, siempre es genial quedar con amigas y disfrutar así!
    Alicia mucho ánimo! y mucha suerte para tu hijo q es muy valiente 😀
    Besos para todos !!!!

  • Verili

    Laurichi, siempre dices las palabras justas y con esa jovialidad y alegría que nos inyectas cada mañana..qué orgullosa estoy de esta familia veriliana..
    Vamos q la vida se nos pasaaaa¡¡ venga a todos..up up ¡¡¡

  • Verili Sur

    Buongiorno!!!
    Amigas del cole, hoy por hoy lo mas autentico de mi vida.Cuidarlas y cuidarnos.Me encantan nuestros ratitos, aunque haga mas o menos tiempo q no nos vemos siempre parece q fue hace 5 minutos.es lo especial de una amistad de verdad.
    aliceeeeee va por ti el post de hoy 😉 creo q me voy con Juan y me llevo al otro loco tb! VIVA LA VIDA CON AMIGOS!
    besos a todos.no me olvido de vosotros y os leo aunque este un poco out.

  • beguito

    Buenos dias mis queridos Verilianos, bueno esl tema de hoy la verdad, es que me encanta, hacer tiempo que tuvimos una comida de promocion pues, hacia casi 20 años del cole que le inaguraron, bueno por lo menos nos podemos seguir manteniendo el trato, la verdad es que es un autentico lujazo el poder estar juntas.
    Bueno Abu Alicia se que a tu hijo le va a ir muy pero que muy bien, y por supuesto, que tu desde aqui le vas a apoyar, pues tienes, grandes dotes, para apoyar a la gente. Bueno recibe muchos pero muchos besitos

  • Alicia

    BEGOÑA, eres mi osito de peluche, me gusta mucho que me quieras, espero no decepcionarte NUNCA. Me sobrevaloras tanto que me preocupa. Un beso.

  • Marisa

    Mis compañeros de colegio forman dos grupos totalmente diferentes: las chicas, bastante guapas y cuidadas, los chico, canosos y precedidos por enormes barrigas. Me encanta verlos, cada tanto, nos encontramos y no s reímos de nosotros mismos. Por suerte, la mayoría ha tenido buenas vidas. Somos buenos amigos, a pesar de la distancia.

  • CARITO

    que lindo! amistad… Divino Tesoro

  • Laurhichi

    Gracias por tus palabras Vero!! Me llegan muy adentro, de verdad

  • Visent

    En mi caso también he tenido contacto con amigos de mi juventud no solo de colegio, sino de la pandilla que formabamos y jugabamos juntos en un equipo de futbol. Hasta hace unos tres años, cada año nos reuníamos en una comida para recordar aquellos tiempos, y lo pasábamos bomba recordando anecdotas y momemntos de la vida y diversiones que disfrutabamos en aquellos tiempos de juventud. Por desgracia, el tiempo pasa factura y ha ido causando bajas y en otros enfermedades que les imposibilita asitir, asi que los pocos que quedamos, de vez en cundo nos vemos y reunimos a tormar un café, pero digo ya somos pocos, pero eso si manteniendo viva esa amistad en nuestro corazón.
    Buenas noches a todos.

  • Sara

    Hola, corazones!!! Hoy he ido un poco de cabeza, pero no podía dejar de saludaros, y mandar un montón de energía +++++ tanto a Alicia como a Marisa (no nos olvidamos de ti, descuida!!! aunque creo que lo sabes mejor que yo).
    Que descanséis!!

  • paqui

    esas son amigas de las trenzas, estamos muy atadas por la coleta….. nos juntamos cuando vienen a la tienda, ese sigue siendo el lugar de encuentro inesperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.