Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amigo de la vida

Así nombran a Serrat en La Nación argentina. Lo aman.
Dice en la entrevista : «Cuando me despierto, me entra un grado de felicidad pensando que sigo vivo, que todavía estoy aquí… «América latina forma parte de mi mundo cercano»..opino lo mismo y si pudiera un poco más, mejor.

7 Comments

  • Marisa

    Debo reconocer que conocí la poesía de Antonio Machado a través de Serrat. En Argentina es un tipo muy querido. Muchas de sus canciones me parecen bellísimas.
    Al volver a casa esta mañana, tras la guardia de ayer, he tenido un encuentro con un chico de mi edificio que está muy enfermo, lo llevaban en silla de ruedas a la ambulancia. Me he quedado paralizada, encogida de pena. Sólo pido que se recupere y es que si doy gracias por estar bien me siento aún peor, aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra. Estoy hecha polvo y muy turbada. Lo siento, mi participación de hoy no es muy positiva.
    Es un día de verdadero otoño, llovizna, hace frío y todo se ha vuelto amarillo. Cuidaos y sed felices.

  • beguito

    BUENOS DIAS, LA VERDAD ES QUE LA CANCION DE SERRAT ME HA ENCANTADO, COMO TODAS LAS QUE HA HECHO CREO QUE ESTAN LLENAS, DE SENTIMIENTOS, ES UNA PERSONA, QUE PONE TODO PARA LA CANCION.

    ALICIA LA VERDAD, ES QUE CREO QUE LLEVAS LA PROFESION POR DENTRO MAS QUE NADA, PORQUE YO CREO QUE NUNCA DEJAS, SOBRE TODO DE AYUDAR Y DE CONMOVERTE CON EL QUE SUFRE, ESTO ME PARECE MARAVILLOSO.

    BUENO MI QUERIDA COMENTARISTA DE TODOS LOS DIAS, YA ME HABIA DADO CUENTA, DEL GRAN CORAZON QUE TIENES, ARRIBA ESE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE ES TAMBIEN POR EL DIA

  • 22_majo_22

    lo amo! todas sus letras me transportan…
    ++++abrzzsss++++

  • Visent

    Aunque yo no entiendo mucho de canciones, ni hago de los cantantes ídolos -de barro naturalmente-, por lo que he leído y concozo del cantante Serrat, éste no me cae muy bien, por ser un catalán acérrimo y antiespañol nato.
    Feliz sábado para todos.

  • paqui

    Hola a todos,noche de llovizna por aquí;
    siempre he seguido a Serrat, me gusta
    su tono de voz que le viene como anillo
    al dedo a las letras que quedaron grabadas
    de grandes poetas,él dice también
    en una de sus entrevistas ahora que le canta
    a Miguel Hernandez: son como escritas ayer
    mismo.

    Marisa te escribo parte de un verso del poema de M,Hernandez
    Hijo de la Luz y de la sombra:

    Hablo, y el corazón me sale en el aliento.
    Si no hablara lo mucho que quiero me ahogaría.

  • rafa

    totalmente de acuerdo con Visent. Serrat vive de lo hispano para engordar su catalonia, ya que con estos no tendría suficiente para amasar la fortuna que posee.
    Es un separatista patológico que, sin embargo, ha hecho su fortuna poniendo música a
    poemas de grandes españoles, Miguel Hernández y Machado (Antonio), sobre todo, pese a su ideología izquierdista o incomprendida. Destaca su apoyo, en la retaguardia, por si acaso, a Zapatero y toda su banda de abortistas, demagogos y gente de mal vivir que se burlan diariamente de los católicos y del Papa, y apoyan iniciativas tan reprobables como la píldora del día después, el aborto libre y su sempiterno abrazo a Castro, Chávez, Morales y cía… Eso sí, intentando evitar el pago de impuestos en España… Una pandilla de sinvergüenzas menesterosos que viven privadamente de manera extraordinaria a costa de lo público. ¿Por qué no ponen letra a los escritos de Madre Teresa o de Juan Pablo II?. ¿Cuando defenderán Serrat y sus colegas a las jóvenes que no quieren abortar, la situación de los parados en España o la de los represaliados en Cuba o China, la miseria de Africa o la de las víctimas del terrorismo izquierdo-separatista etarra en España???? ¿Para cuándo la denuncia de estos vividores sobre la masacre del 11-M en Madrid atribuida falsamente a los islamistas cuando todos sabemos de la conjura socialista-etarra para cambiar el curso de la «democracia» en España?. Eso sí, Serrat calladito, apoyando la farsa de la conjura anti-Aznar y cobrando de Zapatero y sus compinches…. En fin, una pena. Otra más de esta antes llamada España (como diría Fernando Vizcaíno Casas…). Saludos desde un rincón del mundo de cuyo nombre no me dejan recordar…

  • verili

    Hola Rafa, lo primero, seas muy bienvenido a Verili . Así me gusta, que la gente exprese abiértamente sus opiniones y a la vez respetemos la libre opinión de los demás.
    Cuando le dediqué a Serrat el día no fue por su condición política y sí por ser un amigo de la vida; por haber pasado una prueba de salud que le lleva aser feliz cada mañana y por que él ama Buenos Aires como yo.
    Cómo conociste Verili?
    Maria Laura, por fin volviste..te extrañábamos..queremos más y más..nuevas caras por favor..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.