Los quiero de una forma especial. Os escribo muy de madrugada pues celebramos en una fiesta nuestro reencuentro después de 26 años..se dice pronto..pues fue como si no hubiera pasado el tiempo..me sentí tan querida y tan bien..y más si os cuento que fui la única mujer del curso pues de otros años sí vinieron, además de las mujeres de todos..yo como siempre, sola, pero firme; aprendí que cuando hagas algo, hazlo con amor..y así fui al reencuentro ; no hubiera vuelto aún a casa..no paramos de recordar y de reír..extrañé a muchos.. y quedé en jugar con unos al golf y con otros a otro plan; me quedé contenta pues vieron reír y es que cuando me sale la sonrisa que llegué a perder, soy más feliz.
Los dejé bebiendo y fumando sin parar de reír..como la canción de Mecano y yo tomé cocacolas y algo de comer..el olor a tabaco en la ropa y en el pelo recién lavado, se me habían olvidado..
Me acuesto eufórica por lo vivido; realmente exprimo la vida. Fue un gran día con muchos planes reconcentrados y broche de oro.
Gracias por la vida +

Pin It on Pinterest