Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amigos del cole

Los quiero de una forma especial. Os escribo muy de madrugada pues celebramos en una fiesta nuestro reencuentro después de 26 años..se dice pronto..pues fue como si no hubiera pasado el tiempo..me sentí tan querida y tan bien..y más si os cuento que fui la única mujer del curso pues de otros años sí vinieron, además de las mujeres de todos..yo como siempre, sola, pero firme; aprendí que cuando hagas algo, hazlo con amor..y así fui al reencuentro ; no hubiera vuelto aún a casa..no paramos de recordar y de reír..extrañé a muchos.. y quedé en jugar con unos al golf y con otros a otro plan; me quedé contenta pues vieron reír y es que cuando me sale la sonrisa que llegué a perder, soy más feliz.
Los dejé bebiendo y fumando sin parar de reír..como la canción de Mecano y yo tomé cocacolas y algo de comer..el olor a tabaco en la ropa y en el pelo recién lavado, se me habían olvidado..
Me acuesto eufórica por lo vivido; realmente exprimo la vida. Fue un gran día con muchos planes reconcentrados y broche de oro.
Gracias por la vida +

7 Comments

  • Marisa

    En estos días vendrá a Madrid un matrimonio de amigos que fueron compañeros de colegio. Hace muchísimos años que no nos vemos, aunque nos hemos comunicado por correo alguna vez. Me parece mentira que volvamos a vernos, a diez mil kilómetros de nuestra tierra. Ellos han tenido seis hijos y tienen mucho para contar. Yo me fui a otro país y tengo otras vivencias que saldrán en el reencuentro. Qué felicidad, como la de Vero.
    Feliz día de descanso.

  • Sue

    Yo también tuve una hace poco, alegra tanto reunirte con los amigos del colegio…
    No los pierdas ahora que los has retomado, será bueno para ti.
    Esa sonrisa tiene que volver a salir a raudales.
    Sé feliz en este día de descanso, en el de mañana…lo intentaremos también.
    Un abrazo
    Sue

  • alicia

    ¿Del cole-cole? ¿de S. M. de los R.? ¿fué Cebollino?
    Anoche hable con él y no me comentó nada de que tuviera un reencuentro tan especial.
    Celebro que lo pasarás bien, esas reuniones son únicas. Ahora tenéis que retomar vuestra amistad, los amigos del colegio se deben conservar SIEMPRE, bueno, los que merezcan la pena.
    Feliz día del Pilar y felicidades a todas las Pilares.

  • Verili

    No fue cebollino..por eso decía que extrañe a algunos. Fuimos un grupo pequeño pues hicieron convocatoria por Mail unos a otros y yo pensé q estaban todos avisados..para mí todos son amigos queridos..y como
    me pregunta ml hijo ahora: te alegraste de ver a los que se metían contigo por tu pequeña altura..? A
    Todos, todos.
    Qué sueño..ya se oyen los aviones militares..què día tan especial hoy.bs

  • BEGUITO

    Buenos dias a todos, la verdad es que esos reencuentros siempre son especiales, Yo en algun momento hace tiempo que no lo hacemos pero hemos seguido manteniendo el contacto, con los que estabamos en la misma clase.

    Hay muchos que por supuesto ya estan casados y he ido a las bodas de algunos de ellos, pero ahora todos tienen niños pequeños, y es un poco mas dificil el vernos pues es algo muy especial, lo que se dio, en cada una de las reuniones, que hemos tenido

    No se deben perder estas amistades de hace tanto tiempo.os quiero feliz dia del pilar para todos

  • Visent

    Reencontrarse y vivir esos momementos con los que han sido compañeros en esa etapa de la juventud, siempre es un gran placer e ilusión, y recordarlos es vivirlo casi de nuevo, con esa sensación que te hace rejuvenecer el alma .,por lo menos asi yo también lo he experimentado en esas ocasiones.
    Feliz dia de la Virgen del Pilar

  • escoba

    Me alegro mucho de que ayer disfrutarás de la cena.
    Haces muy bien en reunirte con ellos. No como otras solteronas que conozco es decir yo que no voy cuando me avisan por corte.
    ¿Y la ilusión qué hace revivir momentos de trastadas, y de no trastadas?. Acaba uno riéndose a carcajada limpia. Me acuerdo perfectamente de cada sitio del cole del jardínazo que teníamos y de los pabellones y de los profes.
    Reitero me alegro mucho de este disfrute tuyo de ayer.
    Buen descanso a todos
    Y ya sabes el lema del escudo: «Sin pérdida de su luz»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.