Pasaron 4 años desde que dejé de vivir en Buenos Aires y pareciera que fue ayer y es debido a mi fidelidad cada año viajando y citando a la Fiesta de la vida, como la que viviremos hoy en La Casita de Efeso a las 16 h para el que no ve Fb.. gracias a que no bajamos la guardia, seguimos todos en contacto..es cierto que hay que emplear tiempo para mandar mails, fotos y mensajes..y de esta manera cada vez que vengo es una continuación.

El viaje muy largo, los niños pequeños en el avión cada año más maleducados llorando toda la noche porque los padres lo permiten y les dejan berrear..qué mejor expresión..resultado de poco descanso y piernas al límite de hinchadas.
Hice mi recorrido por la Recoleta, saludando a mis afectos, como llaman acá..sigue la vida en el amor.

Remate final, paseo y cine con mi amigo Flavio..un crack total. Nuestra alegría en cada encuentro esperado es una gozada. Su camiseta lo dice todo. Os recomiendo la película Escobar, que se estrenó ayer..me gusta porque en Argentina las películas son siempre en versión original.Hasta hubo extra de pochoclo ( palomitas) dulce..sabe mejor la película pero pueden mis manías con los ruiditos ..y si son producidos por la boca, peor ¡
IMG_1879
IMG_1882

Pin It on Pinterest