Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Amigos para siempre

Pasaron 4 años desde que dejé de vivir en Buenos Aires y pareciera que fue ayer y es debido a mi fidelidad cada año viajando y citando a la Fiesta de la vida, como la que viviremos hoy en La Casita de Efeso a las 16 h para el que no ve Fb.. gracias a que no bajamos la guardia, seguimos todos en contacto..es cierto que hay que emplear tiempo para mandar mails, fotos y mensajes..y de esta manera cada vez que vengo es una continuación.

El viaje muy largo, los niños pequeños en el avión cada año más maleducados llorando toda la noche porque los padres lo permiten y les dejan berrear..qué mejor expresión..resultado de poco descanso y piernas al límite de hinchadas.
Hice mi recorrido por la Recoleta, saludando a mis afectos, como llaman acá..sigue la vida en el amor.

Remate final, paseo y cine con mi amigo Flavio..un crack total. Nuestra alegría en cada encuentro esperado es una gozada. Su camiseta lo dice todo. Os recomiendo la película Escobar, que se estrenó ayer..me gusta porque en Argentina las películas son siempre en versión original.Hasta hubo extra de pochoclo ( palomitas) dulce..sabe mejor la película pero pueden mis manías con los ruiditos ..y si son producidos por la boca, peor ¡
IMG_1879
IMG_1882

9 Comments

  • Verónica

    Feliz Navidad ¡¡ Estamos celebrando la Navidad cada segundo ¡¡

  • Marisa

    Me alegra por tí y por Flavio, nada como los reencuentros. Pero a mí no me perdona mi corazón, con el paso del tiempo, cada vez me resultan más difíciles (casi insoportables) las despedidas.
    Abrazos.

    • paqui5

      Marista, tráete olores de tu Buenos Aires, ello no te despegará de allí de tu querida familia, e imagino que tomar «mate» te mate la morriña.

  • Visent

    Disfruta con tus amigos argentinos, especialmente con Flavio. Que tengas una estancia feliz. Recuerdos a Flavio. Abrazos.

  • Belén

    Feliz estancia!!!Estais muy guapos y felices

  • Laurhichi

    Q disfrutes mucho allá!!

  • paqui5

    Querida familia Argentina, a miles de kilómetros os mando un abrazo muy grande. Calculando la hora, estaréis a punto, dos horas.

    Flavio que chula tu camiseta, déjanos un bonito poema a lo Español. besoos

  • escoba

    Félices días allí. Aquí llega el frío.
    A toda la familia Verili besines.

  • escoba

    Marisa hacía tiempo que no sabía de ti, corazón.
    ¿Beguito? bueno no paso lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *