Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amor +


Así de sencillo..así de pesada siempre con el amor..pero es que amo tanto la vida que es una forma de agradecer tan grande sentimiento..como si el corazón se hinchara cada día más..y ya el retoque de la + que suma vida..: locura de amor..y ya otra vez día de la Virgen..más aún..viva la Virgen de Guadalupe ¡ Viva México ¡

13 Comments

  • Laurhichi

    Viva el amor!!!!

    Empiezo a estar ya muy nerviosa por un partido importante d baloncesto, d euroliga, q tiene mi baskonia el viernes… Entre eso y q ayer me contesto marc gasol en facebook, he soÑado con baloncesto toda la noche jajajajajaq

    Q tengais un buen dia familia!

  • Verili

    Qué graciosa eres cada mañana..
    Bs días a todos!!
    Còmo están ustedes???????

  • alicia

    Yo estoy muy bien, con una lista interminable de cosas para hacer hoy y si el día me dá de sí… iré a ver a una amiga que hace cosas preciosas y únicas, llenas de imaginación, de sensibilidad, de amor… y lo más bonito de todo es que todos los beneficios que consigue con sus obras de arte, ¿sabéis qué hace? DONARLO TODO A UNA ONG que tiene mucho que ver con los NIÑOS UP. Imagino que todos sabéis de quién hablo, no quiero dar nombres porque además de solidaria es humilde. Ella siempre habla del amor, pero su vida es puro AMOR.
    Y hoy que estamos tan cariñosos todos no podemos dejar de felicitar a un veriliano insigne, escribe como los ángeles, ilumina este diario (cuando quiere), nos regala preciosos comentarios, pero… desaparece demasiadas veces y nos priva de su ingenio, ¿sabési a quién me refiero? a SANTIAGO, según mi lista de cumples verili, hoy celebrará su llegada a este mundo hace unos poquitos años, seguro que nació en asturias, buena tierra.
    Amigos, me pongo manos a la obra, que lo de la lista interminable es cierto y con este diario que me tiene enganchaiiiiita, se me vá la vida.
    Feliz día para todos y VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!

  • alicia

    Mensaje para los verilianos que acostrumbramos a rezar el Angelus: hoy a las 12 de la mañana serán:
    las 12h.- del día 12 – del mes 12 y del año 12.
    Ya sé que hoy es un día como todos los demás, pero a mí me gustan estas casualidades, soy así de tontita jajajajajaja.

  • Visent

    Alicia, muy bonito , acertado y verdadero tu comentario de hoy donde el AMOR brilla por todas partes, Y cómo no felkcitar a nuestro querido Santiago en el dia de su compleaños, que lo viva muy feliz junto a su esposa Martina
    Feliicitemos tambien a los mejicanso y americanos, en el dia de su patrona la Virgen de Guadalupe
    Alicia he tenido en cuenta tu observación de hoy dia 12 sobre el Angelus que acsbo de rezar en estos momentos, que dan las 12.

  • liliana

    Buenos dias a todos ,felicito a santiago por su cumple ,despues de retirar el boletin de talia que paso a 5 grado paso un rato a comentar trato de no faltar a esta sita de todos los dias donde me nutro de amor ,amistad ,paz y cariño .besos ¡viva la virgen de guadalupe!

  • paqui

    Buenos días, amaneció un día precioso, me gusta abrir la ventana y ver abrir el día; vengo de estar con mami Manuela, hemos tomado juntas la fruta de las 12h,+ el día de hoy del 12 del 12,( recordé a Alice) ella eligió manzana y como era tan grande la compartimos; pasaron a tomarle la tensión 12/5…la de una muchacha» con 20 años y a sus 81 tiene un seguro de vida, lástima que no quiere andar, es lo peor. Tiene su estancia llena de fotos de la familia, hay veo el paso del tiempo y de lo grande que es haber vivido una infancia, una juventud UNIDOS, las raíces unen, me encanta pensar que todos somos parte de la química, y que dentro de mis hermanos existe cuerpo y corazón de mis padres ,los quiero mucho, aunque cada cual tenga su prole y el día a día te haga luchar por los tuyos y sacar a delante tu familia, pero es verlos y mirarle a los ojos y se me enciende el corazón.
    Vero, si pudiera estaría a tu lado para ayudarte, y ojalá esta rueda empiece a rodar para todos.

  • paqui

    Santiago muchas Felicidades, Santa Lucía!!
    hoy va por tí se me viene está de Miguel Rios, :

    Escucha hermano la cancion de la alegria
    el canto alegre del que espera
    un nuevo día
    ven canta sueña cantado
    vive soñando el nuevo sol …

  • Marisa

    Desde el sur, sur y en pleno verano os hago llegar todo mi cariño!! No tengo tiempo para nada, voy de aquí para allá haciendo cosas (sobre todo con mi madre), viendo gente y contribuyendo a que la pequeña Uma se decida a comer ya que se parece a su «tía Vero», hoy ha cumplido 14 días y pesa….2,500 kg!!! (como un solomillo argentino) La Seño ha venido en el momento más indicado, la ha ayudado a salir adelante y sus papás están muy agradecidos. Es un pequeño sol, nos hace muy felices, hacía mucho tiempo (nueve años) que no llegaba un bebé a la familia y estamos encantados.
    Os recuerdo siempre y aunque no intervenga, estoy en verili. Feliz cumpleaños a Santiago. Gracias Alicia por tu lista mágica.

  • Tonygus

    que navidad mas bonita con ese nuevo bebe….da gusto leeros para terminar dia

  • alicia

    Marisitaaaaa, ya era hora!!! todo sea porque la pequeña Uma se ponga gordita gracias a su tía Marisa y a la Seño, pero que sepáis que nosotros nos estamos quedando desnutridos y famélicos sin vuestras intervenciones.
    Disfrutar mucho de todo y mucho más de la mami, supongo que te habrá hechos buenos calcetines que te vendrán muy bien cuando vuelvas, porque hace un friooooo… Un abrazo a las dos viajeras ilustres y un «ajo» para Uma, que si en Argentina no se usa, aquí sí.

  • Escoba

    Espero que le haya ido bien a la ardillita, hoy.
    ¡Felicidades a Santiago! (gracias por soplárnoslo Ali).
    Paqui: Santa Lucía es mañana día 13 jajaj hoy era la festividad de la Vírgen de Guadalupe. Tú tienes ganas de que los días tengan más luz; como yo.
    besines

  • Verili

    Besos a todos y m gracias. Fue un gran día..reviví el pasado..recibiendo y viendo el ir y venir de todos m felices con Verili.
    Bienvenidas las viajeras q tanto extrañamos como a todos , todos.
    Bs y bs noches q hoy no puedo con mi alma+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.