Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amor de hombre

Ayer tarareaba esta canción..cuántos recuerdos del grupo Mocedades..cómo cambiaron sus integrantes..la voz de ella no..sigue igual.
Me gustaba más cuando Sergio y Estíbaliz cantaban con el grupo.Siempre que se independiza algún cantante, no triunfa..o sólo al principio pues el éxito es de todos los miembros no el de uno sólo por su voz..volvemos a Mafalda..: Si no fuera por todos, nadie sería nada»..
Ya pasó un tercio del mes..apurémonos a disfrutar más cada hora del día ¡¡

7 Comments

  • BEGOÑA

    Buenos dias a todos, la verdad es que a mi tambien me encanta el grupo de mocedades, pues han sido uno de los que han marcado mi adolescencia y mi madurez, la verdad, es que tambien estoy de acuerdo contigo Vero, que una persona, cuando canta en un grupo y se independiza, pues siempre, al final no triunfa tanto como cuando estan en el grupo.

    Yo estuve ademas en un concierto de mocedades en el palacio de deportes, y me parecio una maravilla el poder disfrutar de esta oprotunidad, de estar con tantos seguidores de ellos.

  • Liliana

    Me gusta este grupo nunca lo había escuchado ,,el,¿ que es? de ayer estuvo entretenido jorge me llamo desde su trabajo para saber si habías descifrado hoy a penas se despertó se alegro de ser el campeón.besos

  • Visent

    Yo tengo muy gratos rrecuerdos de las canciones de Mocedades, cuando eran un grupo de cuatro creo, trenían unas canciones muy bonitas, y esa que nos has puesto una de las mejores. Aunque ahora estoy ya un poco de paso en todo eso de las canciones modernas, siempre recuerdo con gran ilusion cuando oigo canciones de mi época sobre todo las más popularees, y cantadas por muy buenos cantantes que entonces habían, me recuerdan momentos alegres de mi juventud.
    Feliz tarde para todos, muy fría por cierto y aqui se nota.

  • Marisa

    No he coincidido, en tiempo y espacio, con Mocedades. Aunque lo conozco, no lo he escuchado mucho. Sus canciones son muy «pegadizas», imagino que habrá gustado mucho en su momento.
    Es absolutamente cierto, salvo excepciones (Sting, por ejemplo) la mayoría de los cantantes de grupo que se hacen solistas no tienen mucho éxito. Por cierto, cuánto me gusta Sting (él!!!!) y sus canciones.
    Abrazos de casi fin de semana.

  • alicia

    Mocedades ha sido un de mis grupos preferidos, compraba casi todas las canciones que sacaban. Eran un montón de hermanos con unas voces preciosas, la gordita (Amaya) para mí era la mejor. Cuando se separaron y formaron el Dúo Sergio y Estíbaliz, todo se desvirtúo, se empezaron a dividir y fué una pena. Yo tengo mucha música de ellos y algunas canciones me transportan a «mis años mozos» como dice Visent.
    Sergio y Estíbaliz montaron una papelería en Majadahonda, siempre estaba él, con su larga coleta y a veces ella, con sus ojos pintados siempre de color verili, qué gracia, es cierto, siempre llevaba los ojos pitados malvita-morados-verilitos.
    Os deseo un buen «amor de hombre», pero solo si el hombre es bueno.
    Feliz viernes, bueno, ya queda poco del viernes.

  • paqui

    Son voces muy bonitas,bueno, mejor dicho sonaron,juntos resuenan bien en mi memoria,sin escuchar si quiera.
    Los uno con Romina y Albano,otras voces que unidas dieron mucho y que también me resuenan sólo de pensar en ellos…..me pasa que fueron momentos buenos cuando sonaron en aquella época o que prestaba mucha atención,ahora me quedo con menos que antes tb,porque a veces sacan tanto comercial que te atiborran y llegas a que te fastidie que suene la dicha canción;
    Marisa mientas a uno de mis preferidos,Sting,además de que es de los mejores, esta cañón para sus años,como se cuidaaaaaa,ya tiene sus años,pero !qué amor de hombre!!ja,ja..
    me gusta lo del tercio de mes,a cinco más,estamos enamorados,lo dice el corte in…

  • verili

    Pocos pero buenos..hoy..mañana os gustará más..qué guerra dais..bs+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.