Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Laurhichi

    Viva el amor!!!!

    Ojalá no existiera el dinero y todo se tuviera q pagar con amor! seguro q no habría crisis, ni banqueros, ni especuladores ni nada de eso!!

    feliz domingo!!!

    (sigo con mi catarro… segundo dia de sofá y manta a ver si mañana voy a clase ya sin mocos… difícil lo veo, pero bueno)

  • begoña

    Bueno totalmente de acuerdo con el comentario que hace Laurinchi, de que ojala no existiera el dinero y que todo el mundo tuvieramos que pagar las cosas con amor y cariño.

    La verdad es que yo me siento muy afortunada, porque tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos, siempre he tenido gente, que ha estado a mi lado animandome pese a que desde luego siempre he sentido amor a mi alrededor.

    Que importante, para mi ha sido el tener unos padres y unos hermanos que siempre nos hemos demostrado que lo mas importante ha sido siempre el cariño, entre cada uno de nosotros, a pesar que ahora tenemos padres mayores, es cuando mas cariño, estan recibiendo, y desde luego creo que estan felices porque ven que sus hijos estamos muy pero que muy unidos. REGALEMONOS EN ESTOS MOMENTOS CARIÑO. LAURINCHI A CUIDAR MUCHO DE ESE COSTIPADO UN SALUDO PARA TODOS LOS VERILIANOS.

  • Tonygus

    que bonito es el amor….y el mensaje amaros los unos a los otros como yo os he amado. feliz domingo

  • Sara

    Buenas tardes!! Para mí, el amor en sus múltiples manifestaciones (pareja, padres, hijos, amigos…) es el motor de mi vida, casi por encima de la salud. En los peores momentos de mi enfermedad, si no hubiera sido por el amor que siento hacia mis seres queridos, estuve a punto de tirar la toalla. Así que poco más puedo decir…
    Laurhi, ánimo, cielo!!!! que te mejores.
    Un beso enorme para todos!!

  • Laurhichi

    en breve me voy a curar del catarro, mi madre me ha comprado un jarabe (jarabe + amor de madre), seguro q mis mocos no tardan en irse!

  • Visent

    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Sara, el verdadero amor está cuando en los momentos dificiles de la vida, tienes a seres queridos que te arropan y ayudan y te hacen mas llevadera tu enfermedad o cualquier otras penas,, contando siempre y principalmente con la ayuda de la fe.
    Buenas noches de domingo para todos.

  • Escoba

    Suscribo todo lo dicho por los verilianos.
    Amorosa noche

  • Artur

    felicidades Verili .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.