Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Amor dulce

Delirio de Amor nos comparte foto y texto..pincha.
Necesitas cariño?
En Verili damos amor con palabras, compartiendo la vida que cada uno tenemos, con nuestras experiencias de vida, con nuestras virtudes y defectos, con lo pequeño y grande de cada día..
Ojalá hoy conozcamos nuevos Verilianos..me paso el día llamando a todos..que sois todosss siempre, los que escribís y los que no.

9 Comments

  • Laurhichi

    Verilindos manifestaros! q Vero os reclama!!! jajajajaja
    Yo os voy a dar una buena noticia: Marc Gasol se ha llevado el premio al mejor jugador defensivo de la temporada NBA. es un premio importante ya q es el único jugador europeo en conseguirlo y en la lista de los q lo han conseguido antes hay nombres como: Mutombo, Olajuwon, Rodman, Jordan… increible! lloré ayer cuando lo hicieron oficial…
    ya q en el futbol hay merkelato, hay q conformarse con el basket jejejejeje

  • alicia

    Qué graciosa eres Laurhichi, tienes razón, menuda pana nos han dado los merkehansen, dos noches seguidas, pim pam, pum… nos han dejado KO.
    Ya podían aprender las lecciones que Vero nos dá de amor del güeno y dejar los marcadores un poquito más igualados.
    Menos mal que siempre nos quedará Paris… digo el basket y su fiel seguidora.
    Mensaje para los que solo leéis: HACER EL FAVOR DE ESCRIBIRRRRR, NO SEAIS TAN «CURIOSITOS» QUE SOLO ENTRÁIS PARA CONTROLAR AL PERSONAL Y NO DECÍS NI MU. DEJAD VUESTRO COMENTARIO QUE SEGURO QUE ES BUENÍSIMO Y SI NO LO ES… PUES NADA, NO PASA NADA, AQUÍ ESCRIBIMOS TODOS… HASTA YO.
    Abrazos a todos, aunque no escribáis tambien os queremos.

  • verili

    Fiesta de la Vida Verili en Sevilla ¡¡
    Hace meses propusimos el 15 de Mayo allí..quién se anima? Propuesta de trenes y horarios..de Madrid sale a las 9 o a las 11 am..la vuelta 18.45 o más tarde..Quién se anima? Nos enumeramos..? q hay que organizar familias, trabajos, economía..

  • Marisa

    Yo me apunto, pero habría que buscar un AVE que salga más temprano todavía (que el de las 9.00), tarda 2 horas y media y el día no alcanza.
    Besos de Sant Telmo.

  • paqui

    Pues eso esperaba, a Sevillatieneuncoloespecial..como lo organizaremos, tenemos en mi pueblo la feria de la tapa, quién se anima??

  • Verili

    Buenos días, no podré salir antes de las 9 por la familia y llegando 11.30 pienso que el día aún es largo y me permitiría dejar mi casa organizada pues también tendría que salir a las 8 como muy tarde para estar en el tren y ya es muy pronto..y Alicia vive también lejos ..mejor a las 9 ..y ya me parece m pronto..por eso puse las 11..vamos viendo…ya sabemos q vamos al menos 5 desde Madrid ¡

  • Verili

    Nunca ponemos falta a nadie .
    Insisto siempre en que Verili somos todos y no un grupo; no es un foro, ni un blog, ni una reunión de mesa camilla..
    Verili es toda una vida dedicada al diseño, al amor a las personas y a las cosas, a la creación, a los amigos, a la vida..y a la libertad.
    Cada uno que lee, escribe, participa, sigue verili desde donde sea, es un eslabón de la cadena y todas las anillas son del mismo tamaño y si pudiera ser que sean pequeñas , para que quepan más, mejor.
    La vida es un regalo y nos vamos a Sevilla a festejar ¡
    Los que seamos, lo que puedan..llegar, pasear, ir al pueblo de los paquitos, comer y volver..ya la reunión anterior duró menos de 3 horas y fue estupenda..lo bueno si breve es dos veces bueno..
    Bs a todos , todos+
    Hoy tengo cena en casa y mientras subo fotos, preparo con amor para los invitados; luce sol radiante y hemos plantado jazmines..+

  • Visent

    Amor dulce si, muy bonito, pero hay otro amor , amargo, duro, el que hace sufrir al corazon, cuando te acercas a una perosna, familiar, amigo o menos conocida que sufre enfermedad , desgracia o dificutades en la vida y lo sientes y compartes con ellos, ese es amor mas puro de más kilates, ese por el que se nos examinará al final de nuestras vidas.
    Me apunto al III Encuentro Fiesta de la Vida Veili en Sevilla.
    Feliz dia y con amor para todos.

  • begoña

    Bueno como siempre beguito hasta el ultimo momento no sabra si podra ir o no pero vamos que voy a hacer todo lo posible, porque esto pueda ser posible, Haber yo creo que es mejor las once, pues si no hay, que pegar un gran madrugon, por cierto queridos verilianos mañana vuestra niña cumple añitos. Querida abu me he sentido muy aludida con el comentario de los de que escriben, pero bueno. Espero que sigas estupendamanete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *