Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Laurhichi

    pues yo empiezo la semana madrugando y estudiando q mañana hay examen!!!!!

  • alicia

    Me ha gustado mucho, el Evangelio de ayer era justo este mismo tema, La Carta de San Pablo sobre el Amor.
    La vida sin amor debe ser un horror.
    Muchas veces la ternura de los animales nos dán lecciones entrañables de amor, entrega y generosidad. pinchar aquí y llenaros de emociones y amor perruno.
    http://www.nortedigital.mx/article.php?id=13187
    Mi hija Vivi, que vive en Menorca se ofreció para adoptarlos, pero había lista de espera, es normal.
    Feliz lunes para todos, hay que empezar la semana con ánimo, con energía y sobretodo con ALEGRIA.

  • Sara

    Holaaa!!! Me autoriro de las orejitas por mi comentario de ayer!! eso me pasa por decir tontaditas, jaja
    Hoy operan a la hija de una íntima amiga. Es sólo una niña de 16 años y puede enfrentarse a una amputación de una pierna. Le di a su madre unos pendientes verili por su cumple, que es dentro de unos días, y el anillo para su hija. Le expliqué el significado y ya no se lo quita. Lo ha convertido en su talismán!!!
    Muchos muchos verilitos!!

  • Verili

    Sara q alegría q contribuyas con verili a dar amor a otros; ése es el fin. Gracias!
    Dios quiera que la hija de tu amiga salve su pierna.
    M besos a todos en esta semana de amor+

  • paqui

    ohh! Alice como me he quedado al ver el reportaje de estas perritas, sabes he llorado y ahora sigo más, pues leí un instante antes un articulo que publica Arturo Pérez Reverte, sobre una perrita galga abandonada, que ha vagado durante cuatro días en los túneles del metro de Madrid hasta que llego su fatal desenlace.
    Tengo al perrito Bruno que se ha llevado una semana fuera de casa, mis hijos han llorado pensando que no lo volveríamos a ver, pero mi hermana me llamó diciendo que estaba por la zona donde ella vive y sacó el tf por la ventana para oír mientras él ladraba junto a una panda de colegas, todos persiguiendo lo mismo, el celo de una hembra, me describía que uno llevaba chaleco de invierno con motivos nórdicos, así que fuimos por él, lo hemos repuesto y lleva dos días aquí depresivo y todo, pues no nos mira y no habla, ni dice nada de nada, habla? ladra, ja,ja.. este Bruno se nos ha ido de las manos, aprendió la calle y es el pistolero bueno» de las películas del western americano.
    Hasta lueguito,..

  • Marisa

    El amor es lo único que nos salva, a diario, cada momento.
    Abrazos.

  • Visent

    Bonita canción, que como dice Alicia, tiene algún referente con la carta de San Pablo a los Corintos en la que ampliamente manifiesta lo que significa el verdadero amor.
    En relación a la conductra de esos dos perros que leo en el enlace que nos mada Alicia, yo creo que estos animales, tiene tambien ese instinto del amor entre ellos, aparte de otros incluido el de casos de agresividad, aunque este es muy especial, pues como yo tengo varios en casa, veo entre ellos escenas en que juegan alegremente,y hasta en ocasiones como acariciándose, pero lo más sorprendente es la de una perra, que se ha hecho amiga de un gato y casi siempre los ves juntos , tomando el sol y a veces en su caseta durmiento juntos.
    Buenas tardes con Amor para todos.

  • Tonygus

    mi familia es loq mas quiero en el mundo, tambien amo mi trabajo y lo q hago y a cada uno de esos alumnos y as q me hacen muy feliz y me dan una leccion de humildad cada dia. bs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.