Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Amor

Teresa de Calcuta

En honor a Visent que me pide notas de santos y de personas célebres..Cuando él me lo estaba escribiendo desde su ciudad española , yo estaba fotografiando el mensaje acá en Argentina.La unión si es profunda hace que lleguemos a pensar lo mismo. Me pasa con muchos de vosotros.

9 Comments

  • sue

    Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor.»

    Siempre me gustó esta frase…la guardo en el corazón…y entre las páginas de mis libros…
    Hoy, a estas horas en las que lo que he vivido me desborda lo comparto con vosotros…
    Vero…mujer violeta, chica dorada…un abrazo.
    Sue

  • Verili Sur

    muak muak muak muak muak hoy solo me sale eso besos abrazos cariñitos mimos para todos.me sale del alma.me gusta hacerlo y decirlo.Cdo salia de casa esta mañana, no mas de las 07.15 hablaba con el chico q cuida arboles de mi calle.Mas lindo.Me decia q gusto ver una sonrisa tan temprano.asi voy hoy.

    Sonriamos a los rostros tristes,
    tímidos, enfermos, conocidos,
    familiares y amigos. Madre Teresa.

    Sue de mi alma y de mi corazón…….no hacen falta palabras.Pero las habrá luego.

    Veroniquita reina mora me acordaba de ti cenando en La casa del Califa.Con mi collar Mamunia.Me trae recuerdos.Fue de las primeras cosas q tuve tuyas.Q de tiempo.Ademas regalo de uno de mis mejores amigos,uno al q le gusta la jara muchisiimoooo …..

    Buen dia para todos.Os mando olorcito de mi cafe.

  • Arantxa

    AMOR, eso es lo que siento cada vez que me pongo delante del ordenador y os leo, que gusto da recibirlo pero y darlo?????, todavía te sientes mucho mejor, verdad?.

    Con AMOR, todo sale mucho mejor, sentirse querido es el sentimiento más bello que todo ser humano puede recibir. Pienso que es un condimento fundamental que no debe faltar en la vida, hace falta para cocinar, cuidar las plantas, a tus hijos, compañeros, amigos………etc. si todo lleva AMOR, se convierte en una tarea fácil y agradable, y tu sonrisa siempre luce resplandeciente para áquel que mira en ese momento.

    QUÉ BELLO ES AMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    El amor es una fuerza poderosa que nada ni nadie nuca podrá detener.
    Porque Dios no es injusto para olvidar nuestra obra y el trabajo de amor.
    Dios no olvidará lo que puedes hacer ese día,si la motivación ha sido el amor.Hacer y continuar haciendo por los demás.
    Que bonito que estos mensajes de amor que nos mandamos con el corazón además se conviertan en realidad todos los días,gracias de mi parte a Vicent por abrirme los ojos más.

    Veónica mi flor morada perfuma de amor
    Verili sur…mi cielo azul
    Sue…..mi paloma blanca
    Aranxta ,Bego ….. y a todas pensamientos de amor.

  • Beatriz

    Ay que a mi el amor se me presenta doloroso y escurridizo. Cuanto quiero y cuanto sufro..

  • Visent

    Gracias Vero, por haber atendido con tanta prontitud mi sugerencia, y es que como dices, nuestros pensamientos estaban muy intercomunicados, para faciltiar que mi petición fuera automaticamente una realidad. Bien y en relación a ese mensaje de la Beata Teresa de Calcuta, si profundizamos en él, vemos como Dios acepta las cosas más pequeñas si se hacen con amor, y ¡ hay tantas cosas y detalles pequeños de la vida cotidiana que podemos hacer por amor a Dios y a nuestro prójimo! ¡Lástima que por nuestra indolencia, lo olvidemos la mayoría de la veces!
    Gracias Paqui por tu mención a mi persona, yo sólo quería que en esa página de Vero, hubiera también ese rinconcito de luz, -no sólo de pan vive el hombre- que de vez en cuando , como tu dices, nos ayuden a abrir los ojos, y ver con más claridad la realidad de Dios en nuestras vidas.

  • begoña

    Bueno vero me ha encantado tu frasecilla de hoy por si te sirve de algo yo quiero que sepas que se que estas hoy un poco mas animada ya que tu planta desde luego, esta resurgiendo un poco. Bueno vero deverdad que abrir cada dia tu diario es como una aire fresco para el resto del dia. Bueno he encontrado un libro sobre la amistad y hoy quiero compartir contigo.

    La verdad es que tu eres asi, «CUANDO DE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE DESNUDARNOS Y DE DECIR A ALGUIEN «DE VERDAD TE NECESITO». PODEMOS DECIR «TE QUIERO» VEINTISIETE VECES AL DIA, PERO ESO NO ES COMO DECLARAR «MIRA AQU ESTOY, ABANDONADO, ENFERMO Y ASUSTADO. QUIERO QUE ME RECONOZCAS MI NECESIDAD Y MI HUMILLACION.»

  • Verili

    Bueno, bueno..esto se va animando¡¡ Alguno vergonzoso que no se atreva a escribir que se anime..q es el momento..
    La mención la fotografié en la Iglesia del Pilar, donde me gusta ir a menudo. Es el lugar donde acuden los turistas y escucho a gente hablar en español..Se pasa por una «vereda» y hay señores tocando el bandoneón y cantando tangos. Te remontas al pasado. Me paro a hablar con ellos y me siento a su lado; necesitan amor y es lo que me gusta dar.

  • sue

    Vengo del concierto de la Quinta Estación…
    Me gustó…no tanto como otros, pero me gustó esa voz potente que tuvo que salir a Méjico para gritar al mundo que vale, que tiene su hueco en nuestras almas…
    El AMOR…para mí el amor solo tiene una fórmula, un sentido…el darse sin medida, sin esperar nada a cambio…el darse sin decir: ¿y tú que me das?…es morir a uno mismo para pasar al otro…
    El amor es la entrega sin límite, el que espera sin límite humano alguno…
    Amar es morir…morir a lo que uno proyectó de sí mismo…es subir a una cruz que nunca tuvo sentido a la razón…Si hemos experimentado ese Amor en nuestras carnes entonces todo tiene sentido y seremos capaces de amar…Perderse a uno mismo para pasar al otro es difícil, humanamente imposible…pero hay una fuerza que nos mueve si la hemos sentido en nuestras vidas…
    El morir en lo pequeño nos da la capacidad de saber lo que es la entrega, mientras ,habremos querido…pero nunca AMADO…
    El Amor incondicional se siente cusndo se tiene todo entregsdo, hasta la vida…fiel reflejo de lo que Uno entregó una vez por mí, y por ti…ese ha sido el Amor más grande…el que lo ha descubierto no puede pasar por esta vida sin dejarse dar, sin dejarse desgastar…ese sentimiento es maravilloso…sólo entonces, Vero Sur, sólo entonces se vence el miedo a la muerte…Porque morir no es irse físicamente, es darse día a día, cada uno donde le toque…y morir al otro trae la vida…
    Os escribo desde mi limitación a no poder darme si no es sabiéndome Amada…
    Un abrazo desde la sinrazón del Amor gratis..
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.