Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Analítica

Toca hoy..llevo desde ayer anotando en la mesilla y en la mano: no pastillas, no desayunar, pis en bote..cómo es posible que el instinto diario vence y hay que evitarlo..y cómo sabe el café después..?
Me da grima..que me extraigan sangre..mucha..y es momento en que pido que todo salga muy bien..hoy que os escribo lo hago con un puntito de vino , celebrando la vida en el calor del hogar..espero que «no de en control»..ja.
Riámonos que la vida es un regalo; cualquier tontería para compartir.Bs+
Me faltáis muchos..queremos más..siempre recolectando..este rebaño no quiere avanzar..ni creceeeeeeerrrrrr..y ya estamos en diciembre y termina el año..

13 Comments

  • Marisa

    Después de la extracción de sangre….a Embassy a tomar un té con pastel de limón. Mejor recompensa, imposible! Y no te olvides en casa el bote con el pis. Suele ocurrir.
    Besos.

  • francisco de paula

    no tengas miedo verónica . la salud es cuestión de hábitos sanos , aptitud positiva ante la vida , tener ganas de hacer cosas ,buen humor, todo eso es mas importante que cualquier medicamento ,incluyendo al medico , como tu cumples todos los requisitos ,pues no creo que la analítica de nada negativo ,seguro que sale todo bien . Yo me ha punto al embassy para tomar café, 500km. no son nada y en autobús menos , . peor seria andando . ahora los escritores del blog tienen menos ganas de participar, solo mantiene el tipo don vicente, eso demuestra que la juventud esta en el espíritu .¿ y doña alicia? ,¿que hace que no incordia por aquí?, ya la echo de menos . xao .

  • Verili

    Gracias marisa, pues se me olvidaba la orina..tuve que volver a por ella..ya estoy de vuelta en casa para tomar café..me gusta tanto estar en mi casa, que ningún lugar de fuera me provoca..bueno..un café en Buenos Aires, sí..bs+

  • alicia

    Yo también me apunto al desayuno en Embassy, que rico el pastel de limón!!!!
    A mí no me molesta nada hacerme análisis, será porque siempre me han atendido verdaderos profesionales y me han pinchado muy bien, otro cantar son los resultados, yo también pido que todo salga bien, que no haya alteraciones impotantes, sobretodo: los marcadores tumorales.
    D.Francisco, aquí estoy incordiando, me gusta que me eches de menos. Si vienes a tomar café en autobús, te prepararemos un buen puchero, unos secretos, unas presitas, por supuesto todo ibérico y de postre…. flan Dhul. Si vienes andando el menú será más calórico, te pondremos de primer plato la manta eléctrica y de segundo la bolsa del agua caliente ¿te parece bastante calórico?
    Feliz día y escribir todos que ya véis que D. Francisco pasa lista.

  • Marisa

    Vero, hablando de Buenos Aires, para allá me voy mañana de madrugada. Quién dijo ilusión?!!!!!

  • alicia

    Marisa, buen viaje, disfruta de tu mami, de tu tierra preciosa, del montón de amigos que debes tener allí, aprovecha cada minuto, ya sabes que el tiempo vuela y no te olvides de tus verilianos españoles. Te mando un abrazo muy fuerte.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Todo , va a salir bien , Vero . Marisa , qué lindo ! que vengas a visitar , a tu familia de aquí !. Argentina , te espera , para celebrar con los afectos y las emociones a granel . Que tengas un hermoso viaje . Y felíz estadía , en medio de los mimos , de toda tu familia . –

  • Visent

    Ayer Vero nos invtaba a comer y estuvimos muy desganados, hoy nos saca lo de la analíitca, una cosa que siempre da cierta aprensión, pues eso de sacarte sangre siempre te da cierto repelús a unos más que a otros., precisamente el próximo dia 7 me toca el análisis de sangre general que me hago cada año.
    Si Alicia, tu ausencia es muy notoria y a Paco no le pasó por alto, asi que hizo bien en recordártelo, Y a mi, Paco, me honras muicho con tu don por delante, pero yo creo que no lo merezco y además me haces más mayor.
    Vero te deseo que el análisis te salga perfecto.Y a Marisa un viaje feliz hacia su tierra argentina, de la que tengo tan gratos recuerdos y amigos entrañables.
    Feliz día a todos

  • Marisa

    Gracias a Alicia y Visent por los buenos deseos. Os escribiré desde «allá». Os quiero mucho a todos.

  • Marisa

    Gracias Mónica!

  • BEGUITO

    Buenos dias, haber vamos por partes, lo primero deciros, que a mi no me dan miedo las analiticas, gracias a dios pues,por suerte o por desgracia a lo largo de mi vida me he tenido que hacer bastante, bueno ma apunto al desayuno propuesto.

    Francisco si te vienes a desayunar no se te ocurra venirte solo te tienes, que traer a paqui y a la maleta, para que se vaya, acostumbrando a pasear por las calles de Pozuelo, que creo que van a ser intimas amigas vuestras.

    Estoy totalmente de acuerdo verito, con el comentario de Francisco, que para la salud, buena lo importante, ahora mismo es querer, vivir, y tu desde luego nos estas demostrando, que tienes, grandes ilusiones, y espectativas, para la vida.

    Nuestra abuela Alicia, desde luego no creo que seas una incordiona, pero como te dice, sec, si por un casual lo eres desde luego eres una incordiona encantadora.

    Bueno nuestro gran amigo y fiel colaboraborador, pues tienes que hacerte, la analitica, para estar como un roble, y apuntarte, a todo lo que se proponga en este block.

    Por ultimo y no menos importante, Marisa, disfruta, mucho, de tu viaje, a estar con la familia, y desde luego traete, muchos mimos, porque hasta que puedas, volver, esperamos, que nos escribas, desde alli, y que encuentres a todos los seres queridos bien. un beso

  • Marisa

    Gracias también a Bego y a Escoba. Besos.

  • paqui

    Con mi mala cabeza yo apunto y vuelvo a recordar el día y la hora cuando me toca analitica,son dos veces al año y la segunda está al caer…miro solo mientras buscan la vena,luego busco distracción en los carteles de la pared e intento decir algo para mí adentro para no molestar y listo,pues a coger abrigo,bolso y demás enseres que por torpeza te quedas como bloqueada con un solo brazo,así que procuro ahora que es invierno ir en ropa desahogada,irme andando y entrar en calor es lo mejor,bueno,he ido hasta después de hacer una carrerita matutina.
    Alice un consejo,mejor invitas al Paco a un traje,porque invitar a comer carne te va a costar más….,es que un poco lobin* de los bosques,ja,ja…
    Viva la vida,es mejor repartiendo ilusión,buen viaje Marisita,Viva la vida en tu Argentina con tus queridos.
    pd.ilusión de que salga algo en la lotería,ah,tengo que meter antes,es otra cosa de la que hablo pero poco juego o nada,uno llevamos y con eso basta para perder, pa qué má.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.