Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Marisa

    Un jardín grande, poblado con variedad de plantas y con varias tinajas llenas de flores.
    Me gustaría pasear un rato por él, hoy sábado.
    Feliz día para todos.

  • Verili

    Feliz día a todos mis queridos todos, todos; los q escribís y los que no..
    Os invito a todos a la fiesta de la vida..pasad.
    Me levanté llena de gozo pues ayer celebré con mis amigas y hoy día familiar y con sol y temperatura otoñal.

  • paqui

    anda pasa,anda pasa………por fin puedo pasar para esa puerta,dos días sin poder,creo que antes de llegar a ella atravesé el laberinto de Alicia en el país d.maravillas…dos días perdidos,hoy es: 9 .10.11 bonita fecha, la pongo pues veo que no ha sido posible la conexión porque seguro que Verónica no falló.
    Feliz noche,salí a contemplar la temperatura que hace en la calle,es re-verano.

  • Mónica Cortés Aparicio

    Una galería luminosa , que da a un coqueto jardín , bien parquetizado . Un jardín , con personalidad , estilo . Con detalles intimistas como : vasijas de arcilla , tinajas volcadas hacia un costado , con arreglos florales de estación . Jardín , con un aljibe en el centro . Y canteros con flores bellas y fragantes . Un oásis , en medio de la urbe de Madrid .-

  • verili

    Efectivamente estaba al otro lado de la puerta esperándoos ayer..y he pasado dos días esperando que entrarais..se nos saltó un día del calendario..mucha pena haber estado incomunicada y faltar a nuestra cita diaria sin intención..el servidor actualizó la página..pensemos en positivo y en lo bien que va a funcionar a partir de esta tarde- noche de domingo. La cantidad de veces que pude llegar a intentarlo..y gracias a vuestros mails de apoyo y de cariño, que indican que no sólo tengo yo adicción a Verili..Gracias a la persona que mima la parte técnica y el diseño de la web, que hizo todo lo que pudo y que a mí me tranquilizó al saber que era cuestión de esperar.
    Ya estamos aquí..por suerte los del otro continente, llegan con 5 horas de retraso..Pasé el día leyendo y diseñando. Otro día que termina, no por favorrrrr¡

  • Sue

    Yo iba a decir: al otro lao está mi Vero!!!!!!!!!!!, esta web es cuestión de tiempo, es cuestión de paciencia.
    Es especial así que tiene que funcionar, ya lo verás.
    Un beso enorme.
    Sue

  • BEGUITO

    Bueno para mi esa puerta, es como un sitio rodeado de plantas, y que te inspira paz y tranquilidad, la verdad, es que es una gozada, pero bueno, tambien es como tu verito, nos lo transmites a cada uno de los que estamos en tu block paz, y serenidad.

    Me gustaria que esto de estar sin poder contar en verili, no se volviera a repetir, pero bueno, es por una buena causa no te parece. Verito te lo tienes que tomar con mas tranquilidad, preciosa princesita. un saludo a todos. Disfrutemos de ese oasis que nos presenta verito.

  • Liliana

    Permiso y yo que pensaba que era mi compu se ve que no era la unica con problemas en la compu tratare de ponerme al dia y leer los comentarios anteriores .Para mi es muy importante tu block ya que en el encuentro todo lo que necesito para mi vida diaria ,el dia 7 nacio el hijo de mi sobrino fallecido recientemente y ya muy tarde para mis amigos españoles les comento que por suerte aunque siempre estoy hoy se abrio la puerta para volver a entrar los quiero besos a todos y en especial para mi reina veronica besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.