Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

14 Comments

  • alicia

    Esta anémona a mí me recuerda a un «coletero» color verili para recogerte el pelo.
    Hablando de películas: ayer ví en la tele «Mensaje en una botella», ya, ya sé que es muy antigua, pero chiquillos, yo no la había visto y me encantó, cómo lloré, qué música, qué fotografías, qué bellezones, que interpretación de todos, qué argumento, en fín, que me chifló.

  • Yoly (chica Verili)

    Podria ser un pompom color verili para animar a este gran equipo.
    Un beso
    PD.: Alicia yo tambien vi la pelicula, y lloré que hasta mi hija decia que no podia ser por la peli, pero………. no podian haber cambiado un pelín el final?

  • Sue

    Un broche de solapa Verili, para una americana linda que estrenar en otoño.
    Vi Nemo mil veces, me encanta, y la otra peli que dicen las chicas Verili también, yo ,como ellas,hubiera cambiado el final…
    Besos mil para todos.
    Sue

  • paqui

    Madroños,un coletero de madroños,que dos más coques Alice;miles de complementos verili,anillos,broches para bufandas…una gran lámpara acogedora en el techo de una gran mesa Verili,donde estemos todos.
    también un cojín blandito blandito para el cuello mientras leo;para compartir ..con los hilos una gran cadena de mantas para abrigar corazones solitarios,enfermos,apoyo a familias,hijos que no estudian,que caen en vicios…si, es triste pero es real.

    Feliz entrada primer lunes de septiembre aquí resacado por fiestas,para mi vacaciones relajadas,han sido pocas pero he flotado como esta anémona,besitos

  • MARIA DE LA PAZ

    las pondria alrrededor de las mangas de un sueter .
    o la aplicaria en una cartera .
    besos !

  • Ines

    Vero, si fuera un estropajo para frega los cacharros, creo que los tendria todos sucios… me daria pena aruinarla!!
    Igual que Sue y Maria de la Paz me tira el «accesorio de moda». Seria perfecto como prendedor para la solapa de algun blaizer. Cuanta inspiracion hay bajo el mar….

  • beguito

    BUENAS TARDES, DESDE LUEGO YO NO SE LO QUE PODRIA SER PERO DESDE LUEGO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TIENE QUE SER ALGO MUY ESPECIAL, POR EL COLOR MAS QUE NADA, LA VERDAD ES QUE A MI ME RECUERDA COMO DICE YOLI CHICA VERILI, PUES ME PARECE QUE ES UN POMPON PARA ANIMAR A ESTE BUEN EQUIPO QUE HEMOS FORMADO CON AYUDA DE VERILI. OS QUIERO A TODOS.

    SANTIAGO ME ENCANTO, TU COMENTARIO DE AYER, PORFAVOR SIGUENOS ILUMINANDO CON TUS COMENTARIOS. UN BESITO BEGUITO

  • Marisa

    Un estropajo jamás, pero una esponja de baño, sería ideal para complementar con unas sales también de color verili, agua tibia..Hummm, qué gusto.
    También podría ser el tocado de una bailarina de los años 20, charleston o foxtrot, los flecos del vestido serían también verili (y la pluma de la cabeza)
    A bailar!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJC21zzkwoE

    Feliz día a todos.

  • Visent

    Se parece a un mocho de fregar puesto al revés.
    Para rellenar un poco mi comentario y como Marisa no ha ejercido hoy su función ilustrativa, voy a suplantarla y daros una visión a groso modo de las características de esa planta llamada «anémona» tan poco conocida por lo menos para mi.
    Según me he podido informar: «La anémona es una planta universal. Su nombre procede de la antigua Grecia: «anemos» significa viento. Cuenta con un gran número de variedades y florece en todas las zonas templadas de la Tierra con más de 60 especies: hay anémonas que forman tubérculos, otras presentan solamente engrosamientos tuberculiformes en las raíces y por último, unas terceras tienen el sistema normal de raíces propio de las plantas vivaces. Se pueden encasillar en tres grandes e importantes grupos: de flor de primavera, de flor de otoño y las especies mediterráneas, que florecen en el invierno como plantas de interior y en verano al aire libre»
    Espero haber podido contribuir un poco a cumplr aquel dicho de que «el saber no ocupa lugar».
    Buenas y «anemoneadas» noches

  • verili

    Tienes razón Inés, no lo usemos para que se estropee; qué tonta fui. Yo me lo pondría de peluca para una fiesta ye ye.
    Geniales sois todos.

  • beguito

    BUENO VERITO CREO QUE OTRA VEZ, TOCA IRSE A LA CAMA CON LA INTRIGA DE LO QUE ES TE QUIERO

  • Jorge

    Buenas tardes!!!! vero yo por mi parte lo usaría para centro d mesa, o un adorno, ya que mirándolo bien es muy delicada la anémona, linda tarde no?
    besos+

  • alicia

    Bravo por Visent, menuda lección magistral nos has dado.
    Yo estoy completamente anemonada, quién me desanemonará. el desanemonador que me desanemonare… buen desanemonador será. Uffff, qué lío.

  • Verili

    Bueno, antes de acostarme, voy a usar esta anémona sudafricana para limpiarme la cara con agua de mar ya q es tan sana.
    Hasta mañana+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.