Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Anillo Verili Metacrilato

Angeles en el taller Verili

Ayer vinieron los chicos del Hogar de Don Orione, con discapacidad intelectual , a mi taller. Fue una bendición y puro amor.

He decidido que les voy a enseñar en mi taller y durante el nuevo año haremos diseños para poderlos vender y ayudarles, aunque sea para que salgan a tomarse una coca y patatas, que es lo que les gusta.

Anillo Verili

 

4 Comments

  • Susana

    Aplausos!
    Dios te bendiga!

  • Rebeca

    Gracias por la Bella labor hecha. La vida se llena de ilusiones cuando dedicar un parte de ella al voluntariado y más con chicos que lo único que saben es agradecer con lo más rico del mundo, una sonrisa y un gesto de amor. Soy Orionista venezolana y juro que no te arrepentirás nunca…. bienvenida a la familia Orionista…… ave maría y adelante

  • alicia

    Bien hecho Vero, cada paso que das en la vida, son aciertos y escalones que te elevan. A ellos les harás felices y tu disfrutarás infinito.
    Dios te bendiga siempre!!!
    Abrazos!!!

    • Elena Bueno perez

      Es un regalo para los chicos el poder hacer esa actividad y para ti una gratificación el poder compartir un rato con ellos y de esa forma colaborar, soy voluntaria del hogar Don Orione, tienes todo mi cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.