Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Angeles felices

o

Desde Argentina me llega esta felicitación que os extiendo a todos pues nada hay más sensible, bonito y tierno que estos niños siempre felices deseándonos mucha alegría y paz en nuestro corazón.
Son mis chicos down, chinitos que amo y que siento como de mi familia; mi compromiso con ellos y con sus familias ha sido sin límites y todo gracias a Cecilia con su Fundación Baccigalupo, de la que ya os conté en su día y gracias a Tommy, el hijo de Carola, mi amiga del alma de allá, que me llevaron a quererlos y a conocerlos como ángeles del cielo.

8 Comments

  • Santiago

    UP ¡

    Os comente que hace unos años leí un libro de Andres Aberasturi, sensible..precioso …es cortito pero lo lei de madrugada de un tiron y sin dejar de empcionarme …
    Un blanco deslumbramiento…..palabras para Cris….
    desde ese momento cambió mi visión de las personas que que llamamos DOWN ,,,,desde entonces para mí son UP.
    Tuve la oportunidad de tener experiencias personales en este ámbito y nunca estaré suficientemente agradecido de este cambio de visión , por que es absolutamente gratificante .Cualquier acción que hagas tiene una recompensa infinita…..
    …..Què mejor forma de felicitar la Nochebuena…
    —qué mejor forma de desearos paz …
    ….mis mejores deseos en estos entrañables días que disfrutéis ccon paz y amor en compañía de vuestros seres queridos …que el 2010 venga cargados de maravillosos acontecimientos …que la ilusión nunca os abandone…que disfrutéis de todo lo que tenemos…
    …y os deseo el más importante de los acontecimientos que la salud os acompañe a vosotros ya los que os rodean,,,,
    ..que en vuestro corazón sea todo el año Navidad….

    un beso….Santiago….

    Nieve,,,,para ambientar la Navidad anuncia tráfico en el recorrido de hoy por tierras castellanas para los pastores camino de su Belen asturiano…..

  • alicia barona

    Mágnífico y profundo comentario de Santiago, no puedo añadir ni una palabra, lo estropearía, solo desearos que
    de verdad hoy nazca Jesús en nuestros corazones, un abrazo fuerte para todos. Feliz Navidad!!!

  • Marisa

    Hermosa foto. Conocí en Buenos Aires a algunos de esos chicos y a Cecilia, que con su increíble fuerza lleva a delante una tarea magnífica. Por allí detrás, en esa misma foto, se la ve con su hermosa sonrisa. Gente maravillosa, ella, el resto de los profesores y los niños y no tan niños, entrañables. Gracias Vero, por compartirlo con nosotros.
    Feliz Nochebuena para todos. Os abrazo con mucho cariño.

  • beguito

    BUENO NO SE PUEDE SER UN COMENTARIO TAN ESTUPENDO COMO EL QUE ACABA DE HACER SANTIAGO. SOLO DESEAROS QUE EL NIÑO QUE NOS NACE ESTA NOCHE SEA ASI, DE VIVIR LA NAVIDAD TODO EL AÑO EN NUESTROS CORAZONES. QUE NOS INUNDE DE AMOR, Y DE PAZ PARA TODA LA FAMILIA VERILI. BESITOS BEGUITO. P.A FELIZ VIAJE MI FAMILIA PASTORCILLA PARA TODA LA FAMILIA Y SE QUE LLEVAIS A JESUS CON VOSOTROS. BESITOS BEGUITO

  • Visent

    Bonita postal la de esos angelitos que expresan así su felicidad y la hacen compartir con los demás.
    Bonito y adecuado lo expuesto en el comentario de Santiago,. Yo también deseo que esta Navidad, sea un motivo principal para nuestra felicidad, y para ser agradecdidos a Dios, al que pido para toda la familia verili paz, amor y todas las bendiciones que Dios quiera condecedernos para el año nuevo 2010.
    Sepamos que Dios nos ama y por eso se hace humilde y pobre, naciendo en un establo, entregandonos asi todo su Amor, haciéndolo asequible a nosotros.
    Correspondámosle y agradezcámosle ese Amor que nos da, abriendo las puertas de muestros corazones para qe entre de lleno nuestro Rey, Jesús el Niño Dios.
    La comprensión y el amor hacia nuestros hemanos no pueden faltar tampoco en esta Navidad, recordemos y abramos también nuestro corazón para todos aquellos que sufren necesidades, dolor y penas, y ayudémosles materialmente y también con nuestro cariño, amor y entrega hacia ellos, faceta esta muy importante para celebrar cristianamente la Navidad..
    Que la alegría . la paz y la feliciadad reinen en nuestros corazones, haciendo al Niño Jesús y a la Stma. Virgen portadores de la misma.
    Que paséis una «buena» Nochebuena y una Feliz y Santa Navidad.

  • paqui

    Siempre es curioso ver el mundo a través de los ojos de Verónica de Sebastian,sus diseños,hechos con sus propias manos con sello original haciendo a la mujer elegante,abrir mi cajón Verili, me atrapa al igual que un buen libro que una vez leí y que nunca olvidaré y releo desde la estantería,me gusta recrearme en mis queridas piezas,tocarlas,sentarme en el borde de la cama………relajan,tienen cultura y dulzura, como ella.;Desbordada de cariño cuando abro y salen estas fotos disparadas con el corazón,atrapada por este manto de ángeles que acoges;estos pinchazos de amor e ilusión son la visión de una estrella,de una luz ,de nuestra guía,siempre encendida.

    Bendita eres, Estrella , en nuestras vidas.

  • Marina

    Que lindo ver angeles volando en este luagar…
    Estos angelitos son amor puro,verdadero,tierno,sincero,me encantan,la ternura que me dan es increible.
    Ceci gracias por todo lo que haces por ellos y sus familiares.
    ¡CELEBRA LA VIDA!.
    besos a todos!

  • Cecilia Baccigalupo

    Muchas gracias por los hermosos comentarios, sigamos todos conectados y celebrando la vida!
    En 2010 compartiremos muchas de nuestras actividades, que esperamos sigan haciendo crecer a la Fundación como hasta ahora.
    Cuando vaya a España, los desafío al padel!
    Un fuerte abrazo,
    Cecilia Baccigalupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.